Foro / Salud

Ginecólogo en tenerife?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 23:24
R
riya_8452789
5/2/08 a las 4:54

hola, sabéis de uno bueno? y que no sea un burro por favor? un saludo.

Ver también

N
nadifa_6166872
5/2/08 a las 23:48

Hola
Hola galadriel,

A mi me trato el embarazo, el ginecologo D.Francisco Montes de Oca Valero, te puede atender en el sur, en Hospital Costa Adeje, en la Clinica la Colina, a mi me gusto mucho como me trato, y es muy agradable.

Espero haberte ayudado.

Chao

B
brenda_5959217
8/1/10 a las 13:34

Ginecologo en tenerife: dr montes de oca
Hola Galadriel,
El Dr Montes de Oca también ha llevado mis 3 embarazos. Altamente recomendable!!! Es muy cercano, muy profesional! Ya no está en Costa Adeje. Ha montado una consulta propia en Santa Cruz, se llama GINEFEM, la consulta es preciosa y tiene ecografía 4D. Tiene pagina web, y para más información el tfno es 922241598.
espero te sea útil. Ya me cuentas si vas. Ciao.

R
riya_8452789
9/1/10 a las 3:30
En respuesta a brenda_5959217

Ginecologo en tenerife: dr montes de oca
Hola Galadriel,
El Dr Montes de Oca también ha llevado mis 3 embarazos. Altamente recomendable!!! Es muy cercano, muy profesional! Ya no está en Costa Adeje. Ha montado una consulta propia en Santa Cruz, se llama GINEFEM, la consulta es preciosa y tiene ecografía 4D. Tiene pagina web, y para más información el tfno es 922241598.
espero te sea útil. Ya me cuentas si vas. Ciao.

Gracias
ya van 3 personas que me lo están recomendando, yo tengo un gran problema de miomas, él tiene seguro privado? de verdad mil gracias porque ya he ido a Troyano, a Amaya Hernández (lo más burro que he conocido) y a Hospiten. Al principio me iba bien con todos, luego cuando ven problemas no saben qué hacer , y eso que dicen que son lo mejorcito de la zona.

B
brenda_5959217
14/1/10 a las 23:30
En respuesta a riya_8452789

Gracias
ya van 3 personas que me lo están recomendando, yo tengo un gran problema de miomas, él tiene seguro privado? de verdad mil gracias porque ya he ido a Troyano, a Amaya Hernández (lo más burro que he conocido) y a Hospiten. Al principio me iba bien con todos, luego cuando ven problemas no saben qué hacer , y eso que dicen que son lo mejorcito de la zona.

Ginecólogo montes de oca
No tengo claro si tiene seguro. Tiene pagina de internet que igual lo pone. Te deseo mucha suerte. El opera en La Colina y tiene mucha experiencia quirúrgica. Opera por laparoscopia, lo digo por lo de los miomas.

L
lyazid_9400311
11/3/11 a las 13:23
En respuesta a riya_8452789

Gracias
ya van 3 personas que me lo están recomendando, yo tengo un gran problema de miomas, él tiene seguro privado? de verdad mil gracias porque ya he ido a Troyano, a Amaya Hernández (lo más burro que he conocido) y a Hospiten. Al principio me iba bien con todos, luego cuando ven problemas no saben qué hacer , y eso que dicen que son lo mejorcito de la zona.

:maltroyano mal ni se os ocurra
no es de recibo que el seor el doctor troyano es un incompetente no se los recomiendo , dado que fuimos a su consulta en el huc y no deja entrar al padre de ninguna de sus pacientes, eso si previo pago en su consulta no se si sera igual de "profesional" en definitiva una persona que solo busca lucrarse, ustedes mismos. segun me han comentado el suele hacer eso , padres con asustos propios en el trabajo perdidos , o dias libres u horas de permiso ,para que despues este hombre le de al padre con la puerta en la cara.

F
fani_9440154
8/11/11 a las 14:56


lo subo, puede ser útil

C
cilia_8044852
27/1/13 a las 23:24

Hola!
Pues a mi Troyano siempre me ha tratado del 10 tanto en la consulta privada como en el hospital,lleva tratandome 16 años y es de lo mejorcito,bueno..yo no me quejo la verdad..y el Dr.Montes de Oca(es el padrino de mi madre) tambien es muy bueno,ahora esta en el USP La Colina
Espero haber ayudado,aunque se que este post ya es de hace unos años,pero tal vez para dudas futuras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook