Foro / Salud

Ginecologo en sevilla

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 15:49
R
randa_9588439
13/8/07 a las 11:18

Hola, soy una chica que sufre amenorrea por ovarios poliquísticos. He pasado por varios ginecólogos y todos me han recetado Diane 35 y uno de ellos Dostinex. No me han realizado mas pruebas que unas analíticas, alguna que otra ecografía y una curva. Os leo y se ve que os tratan con otros fármacos... Llevo un año y medio sin ir al ginecólogo porque el último que me vio me dijo que yo no tenía remedio -no tengo regla nunca-. Ahora he perdido 20 kilos y me gustaría revisarme y volver a empezar un nuevo tratamiento. ¿Alguna podría aconsejarme un ginecólogo en Sevilla que sepa llevar mi caso?. No se... por vuestra propia experiencia. Gracias.

Ver también

T
tana_8064214
19/8/07 a las 18:09

En dos hermanas
yo soy de cordoba pero llevo viviendo en dos hermanas 5 años y desde que descubri al doctor lomas me va fantastico con el ,se que visita tambien en el sagrado corazon pero alli no he ido nunca te mando el tf616562575 de la consulta de dos hermanas espero que te valla bien

Q
qun_8685299
19/8/07 a las 21:00

Me gustaria que me informaras
hola yo tengo amenorrea hace ya dos meses me dicen que es normal tengo 27 años y que me espere hasta septiembre que haria los tres sin la regla y me mandaran a el ginecologo para darme hormonas pero me dice que no me va a hacer ninguna prueba ni siquera una citologia como pretenden que me tome hormonas sin saber lo que tengo?? estoy indignadisima.besos

W
weiwei_5822718
18/1/10 a las 21:44
En respuesta a tana_8064214

En dos hermanas
yo soy de cordoba pero llevo viviendo en dos hermanas 5 años y desde que descubri al doctor lomas me va fantastico con el ,se que visita tambien en el sagrado corazon pero alli no he ido nunca te mando el tf616562575 de la consulta de dos hermanas espero que te valla bien

Ginecologo
hola he leído tu sms y me interesa, yo vivo en dos hermanas y estoy buscando un buen ginecólog, alguien que no se limite a deducir y mandar pomadas, pastillas etc..
sabes la dirección de éste médico y si tiene sanitas?'
muchas gracias amiga.
un saludo desde DH

D
doltza_5693270
18/5/10 a las 15:49

No te preocupes cariño
ola chica espero k seas lista y no te dejes de esa manera vente para mi pueblo (los palacios) que el doctor marin es un encanto de persona y muy cualificado yo estoy en sus manos y estoi muy trankila piensalo de todas manera x intentarlo no pierd es nada bueno cuidat 1beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook