Hola chicas, llevo un tiempo queriendome operar los pechos ya que he bajado de peso y se me han quedado vacios. He ido a dos consultas, una con Antonio ( la consulta está paralela a calle castillo y otra con Alejandro el que trabaja con Onesimo).
Antonio me gustó pero no salí muy convencida y Alejandro pues no me gustó para nada su trato. Me parecio chavacan. Cuando le dije que quería operarme en un año dejo de tener interés en la consulta y su manera de hablar era como si fueras tonta. La verdad me resulto desagradable éste señor por eso descarto operarme con Alejandro. Por otro lado una conocida se opero con Onesimo y quedó muy contenta más después de leer alguna negativa por este chat de Onesimo ya no sé por cúal desidirme. Confesarles que, tengo miedo pero a la par unas ganas inmensas de operarme ya que no soporto ver mis pechos desinflados.
No tengo hijos y no se que hacer si esperar a tenerlos o eso no tiene nada que ver.
Antonio me dijo que no pasaba nada pero Alejando que esperara a tener hijos.
Por favor podeis aconsejarme en cuanto a cirújano, y cuales son sus experiencias, si os habéis operando antes de tener a su hijo.
Gracias!