Foro / Salud

Información aumento de mamas. tenerife

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 13:12
O
omaima_5753001
31/5/08 a las 22:55

hola a todas, soy nueva en todos los sentidos en esto. Primero, en buscar informacion sobre la mamoplastia de aumento, que estoy muy decidida a hacerlo y otra en moverme por un foro, o sea, que de antemano pido perdón si no me entero mucho en esto, .
bueno, que me lío, agradecería cualquier información que me dieran sobre la el aumento de mamas. Soy de tenerife, o sea, que si alguien me recomienda un buen cirujano de aquí lo agradecería. Para las que no son de aquí, también tengo preguntas, jejejeje. Bueno, ahí voy, en general tengo dudas sobre todo, o sea, que...sobre todo tengo un hijo y quiero tener más, ya he leído que no afecta, pero cuanto tiempo tiene que transcurrir desde la operación a quedarme embarazada?? y otra...es tan doloroso el post operatorio???????
bueno, creo que tengo para empezar...
gracias!!

Ver también

O
omaima_5753001
1/6/08 a las 19:50

Gracias por la informacion!!!!
gracias a todas por la inforamcion que me están dando a través de los privados, me está sirviendo mucho de ayuda. ya tengo algunas referencias y mañana ya empiezo a coger citas y a por todas, por fin!!!!!!
veo que con lo del post hay para todos los gustos...bueno, ya les contaré como será el mío!!!!
me están hablando muy bien del dr. edmundo rodríguez. alguien se ha operado con él y me cuenta como le ha ido???
besazos

O
olatz_8308370
19/3/09 a las 19:55
En respuesta a omaima_5753001

Gracias por la informacion!!!!
gracias a todas por la inforamcion que me están dando a través de los privados, me está sirviendo mucho de ayuda. ya tengo algunas referencias y mañana ya empiezo a coger citas y a por todas, por fin!!!!!!
veo que con lo del post hay para todos los gustos...bueno, ya les contaré como será el mío!!!!
me están hablando muy bien del dr. edmundo rodríguez. alguien se ha operado con él y me cuenta como le ha ido???
besazos