Foro / Salud

Información aumento de mamas. tenerife

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 13:12
O
omaima_5753001
31/5/08 a las 22:55

hola a todas, soy nueva en todos los sentidos en esto. Primero, en buscar informacion sobre la mamoplastia de aumento, que estoy muy decidida a hacerlo y otra en moverme por un foro, o sea, que de antemano pido perdón si no me entero mucho en esto, .
bueno, que me lío, agradecería cualquier información que me dieran sobre la el aumento de mamas. Soy de tenerife, o sea, que si alguien me recomienda un buen cirujano de aquí lo agradecería. Para las que no son de aquí, también tengo preguntas, jejejeje. Bueno, ahí voy, en general tengo dudas sobre todo, o sea, que...sobre todo tengo un hijo y quiero tener más, ya he leído que no afecta, pero cuanto tiempo tiene que transcurrir desde la operación a quedarme embarazada?? y otra...es tan doloroso el post operatorio???????
bueno, creo que tengo para empezar...
gracias!!

Ver también

O
omaima_5753001
1/6/08 a las 19:50

Gracias por la informacion!!!!
gracias a todas por la inforamcion que me están dando a través de los privados, me está sirviendo mucho de ayuda. ya tengo algunas referencias y mañana ya empiezo a coger citas y a por todas, por fin!!!!!!
veo que con lo del post hay para todos los gustos...bueno, ya les contaré como será el mío!!!!
me están hablando muy bien del dr. edmundo rodríguez. alguien se ha operado con él y me cuenta como le ha ido???
besazos

O
olatz_8308370
19/3/09 a las 19:55
En respuesta a omaima_5753001

Gracias por la informacion!!!!
gracias a todas por la inforamcion que me están dando a través de los privados, me está sirviendo mucho de ayuda. ya tengo algunas referencias y mañana ya empiezo a coger citas y a por todas, por fin!!!!!!
veo que con lo del post hay para todos los gustos...bueno, ya les contaré como será el mío!!!!
me están hablando muy bien del dr. edmundo rodríguez. alguien se ha operado con él y me cuenta como le ha ido???
besazos

Cirujia estetica en tenerife
Hola a tadas ,soy nueva hace unos dias que leo este foro.Por favor busco informacion para aumento de mamas en Santa CRUZ DE TENERIFE,si me podeis dar referencias de algun cirujano y contarme vuestras experiencias,pues estoy empezando a buscar informacion y estoy un poco perdida.MUCHAS GRACIAS.nNOMBRE,PRECIO,ETC,ETC .

A
an0N_580774599z
13/12/09 a las 12:20
En respuesta a omaima_5753001

Gracias por la informacion!!!!
gracias a todas por la inforamcion que me están dando a través de los privados, me está sirviendo mucho de ayuda. ya tengo algunas referencias y mañana ya empiezo a coger citas y a por todas, por fin!!!!!!
veo que con lo del post hay para todos los gustos...bueno, ya les contaré como será el mío!!!!
me están hablando muy bien del dr. edmundo rodríguez. alguien se ha operado con él y me cuenta como le ha ido???
besazos

Hola
Hola estoy pensando realizarme un aumento de pecho, vivo en Tenerife, alguien podria aconsejarme algun cirugano?
Gracias.

Z
zion_9367778
18/11/14 a las 13:12

Aumento de mamas en tenerife
Buenos días !!!!! Yo te soy nueva en esto! Al final te operaste en Tenerife????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir