Foro / Salud

Cirujanos de tenerife pa un aumento de pecho!!!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:11
E
edina_9868138
30/6/08 a las 3:07

Hola! me quiero acer un aumento de pecho pero no tengo claro ake cirujano ir, si alguien sabe algo sobre el dr. cristino suarez ke m lo diga xfi! esk tngo cita con el este miercoles k viene y m da miedo k no sea bueno. tb e visto x internet el dr onesimo perez, javier monsalve,eduardo de la rosa y edmundo rodriguez. Cualkier cosa contexten. gracias!!!
pudimos españa

Ver también

E
edina_9868138
30/6/08 a las 22:19

Album!
Tienes album? o sino dime xfi k tal las cicatrices y eso? yo esk pedi cita con el cr. cristino suarez pero ntonces mirare aver si pido pal javier monsalve q creo k tiene una clinica k se yama estetic mon algo asi no? weno besos!

D
dorota_7834924
25/8/08 a las :48
En respuesta a edina_9868138

Album!
Tienes album? o sino dime xfi k tal las cicatrices y eso? yo esk pedi cita con el cr. cristino suarez pero ntonces mirare aver si pido pal javier monsalve q creo k tiene una clinica k se yama estetic mon algo asi no? weno besos!

Hola
yo fui a la consulta de edmundo rodriguez y me explico muxisimo y muy bien la verdad, aunq no me decidi con el pq no lo vi muy positivo respecto a mi problema. Al final voy a operarme con el Dr. Oscar Cubas, la verdad es q no veo q nadie lo nombre,.. no es muy conocido en este foro. Pro varias personas q conozco se han operado con el y han quedado encantadas, a parte de un amigo sanitario q trabajaba en su quirofano y me dijo q era muy serio y muy meticuloso con los trabajos q hacia. Tiene consulta en santa cruz, el calle el rosario, cerca del parque bulevar. de todas formas sus datos aparecen en la pagina de los colegiados de cirugia plastica y estetica de españa(www.sepcre.org), que aunq en la foto salga muyy muyy poco favorecido( tiene pinta de retrasado jajaj el pobre) te puedo asegurar q fui a la consulta y me senti muy segura,...si te decides a consultarlo ya me contaras.besitos

A
an0N_868367599z
8/10/08 a las 13:48

X fisss
nena dime en ke isla esta ese doctor y como se llama la clinica ke estoy muy interesada en hacermelo gracias wapa

S
sidney_8601417
1/9/09 a las :17

Monsalve no
hola!! mira yo no he tenido la experiencia de realizarme un aumento mamario pero si de ser "operada" por el Dr. Monsalve, promete unas cosas q no se ajustan nada a la realidad a mi no se me iba a notar la cicatriz porque tenia una piel perfecta que se me notaria poquitisimo pero no es asi ya hce unos años de la operacion y tengo en el escote una cicatriz feisima y eso que me trate en su momento con tiras de silicona super caras llamadas mepiform (50 euros el paketito aprox) y cremas pero nada no sirvieron de nada...pero eso no es lo peor porq tu puedes pensar bueno pero sera tu tipo de piel y tal pero es k fue con anestesia local y recuerdo perfectamente de que quien me estaba operando era otro y el durmiendo sisi como lo oyes durmiendo con las piernas levantadas sobre una silla hay que tener morro!!! no niego que sea un excelente cirujano pero para mi su comportamiento no fue nada nada profesional y me parece una falta de respeto dormir en horas de trabajo mientras el resultado final de la operacion es su responsabilidad, asi k que si tienes la oportunidad de elegir yo que tu... weno pero eso es criterio de cada uno aqui solo queria dejarte mi opinion, besitos!!

A
an0N_861176299z
28/9/09 a las 13:11
En respuesta a dorota_7834924

Hola
yo fui a la consulta de edmundo rodriguez y me explico muxisimo y muy bien la verdad, aunq no me decidi con el pq no lo vi muy positivo respecto a mi problema. Al final voy a operarme con el Dr. Oscar Cubas, la verdad es q no veo q nadie lo nombre,.. no es muy conocido en este foro. Pro varias personas q conozco se han operado con el y han quedado encantadas, a parte de un amigo sanitario q trabajaba en su quirofano y me dijo q era muy serio y muy meticuloso con los trabajos q hacia. Tiene consulta en santa cruz, el calle el rosario, cerca del parque bulevar. de todas formas sus datos aparecen en la pagina de los colegiados de cirugia plastica y estetica de españa(www.sepcre.org), que aunq en la foto salga muyy muyy poco favorecido( tiene pinta de retrasado jajaj el pobre) te puedo asegurar q fui a la consulta y me senti muy segura,...si te decides a consultarlo ya me contaras.besitos

3 preguntas
hola estoy pensando en operarme y estoy buscando informacion de todo tipo y de muchos cirujanos y no tengo nada claro bueno yo lo que te quiero preguntar es si es financiada,si te salio algo la consulta y q precio tiene? a mi me han hablado muxisimo de eduardo de la rosa y ya fui a su consulta parece bueno,se han operado dos amigas y mi cuñada y todoperfecto y muy bonitas pero no la financian y yo no puedeo pedir un credito.bueno muxa suerte y espero tu espuesta a mis preguntas.muxas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest