En respuesta a dorota_7834924
Hola
yo fui a la consulta de edmundo rodriguez y me explico muxisimo y muy bien la verdad, aunq no me decidi con el pq no lo vi muy positivo respecto a mi problema. Al final voy a operarme con el Dr. Oscar Cubas, la verdad es q no veo q nadie lo nombre,.. no es muy conocido en este foro. Pro varias personas q conozco se han operado con el y han quedado encantadas, a parte de un amigo sanitario q trabajaba en su quirofano y me dijo q era muy serio y muy meticuloso con los trabajos q hacia. Tiene consulta en santa cruz, el calle el rosario, cerca del parque bulevar. de todas formas sus datos aparecen en la pagina de los colegiados de cirugia plastica y estetica de españa(www.sepcre.org), que aunq en la foto salga muyy muyy poco favorecido( tiene pinta de retrasado jajaj el pobre) te puedo asegurar q fui a la consulta y me senti muy segura,...si te decides a consultarlo ya me contaras.besitos
3 preguntas
hola estoy pensando en operarme y estoy buscando informacion de todo tipo y de muchos cirujanos y no tengo nada claro bueno yo lo que te quiero preguntar es si es financiada,si te salio algo la consulta y q precio tiene? a mi me han hablado muxisimo de eduardo de la rosa y ya fui a su consulta parece bueno,se han operado dos amigas y mi cuñada y todoperfecto y muy bonitas pero no la financian y yo no puedeo pedir un credito.bueno muxa suerte y espero tu espuesta a mis preguntas.muxas gracias