Foro / Salud

Alguien se ha operado con edmundo rodriguez de tenerife?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 12:05
A
an0N_701724499z
9/12/09 a las 20:18

Porfa necesito esa información, tener referencias de este cirujano. Me han hablado bien de el , pero en ninguna ocación de operaciones de aumento de pecho, alguien puede ayudarme?

Ver también

K
kerry_6357877
9/12/09 a las 22:21

No muy buenas referencias
Hola, yo he oido opiniones en contra y a favor, pero la verdad es que más en contra que a favor. Yo por este foro leí 1 caso de una chica que se operó con Edmundo a la que no le quedaron muy bien...,tenía 1 album y los pechos no estaban nada bien... Busca con la lupa y quizás lo encuentres. Entiendo que te quieres operar de aumento. Yo también y soy de Tenerife, pero tengo muchas dudas. Con Javier Monsalve ni se te ocurra, yo tuve con él una mala experiencia. Me han hablado bien de Sánchez Peraza, que es un buen profesional.

Besitos,

L
loiola_8299432
3/8/12 a las 12:05

Operacion
Mira, ya sé que hace tiempo de tu pregunta, y supongo ya te has operado. De todas formas, para ti o para otras, a mí me hizo lo que le dio la gana porque no escucha y yo no quería prótesis, me aseguró que quedaría mejor y no muy grandes y me ha dejado unas tetorras feísimas. A los dos meses me dijo ke no tenía ke verme más, ke si tenia dudas le llamara y hablariamos por tfno. Eso porque sabía ke no era lo ke le habia pedido. En fin, un desastre, y pagando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest