Foro / Salud

AYUDA CHICAS NO SE ELEGIR EL TAMAÑO DE MIS NUEVOS PECHOS

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 17:58
F
fanka_779669
9/2/18 a las 11:30

Hola chicas NECESITO VUESTRA AYUDA!!
Pues resulta que llevo queriendo operarme desde que tengo unos 12 años, ahora tengo 27 y voy a dar el paso. 

Lo que me pasa esque no me se decidir, parto de una 85 plana plana, usando a diario sujetador push up para tener "algo"
La cosa es que me quiero poner un pecho bonito y natural pero no quiero practicamente que se note , me refiero no quiero un pecho grande. mido , 1,74 y 63 kilos, tngo de medidad 85-74-96
Mi cirujao quiere que sean redondad de 365cc  pero yo creo que se me veran muy grandes, yo he pensado en 300 pero nose si x mi complexsion es imposible o qe. porque estoy acostumbrada a tener poco, solo quiero algo mas, aunque yo soy grande. pero no quiero que la atencion de mi cuerpo sean los pechos, no se si me explico.

Bueno a ver si alguiken puede darme su opinion o que tenga unas circunstancias parecidas a las mias.

Ver también

N
nineta_779025
9/2/18 a las 11:59

hola! Yo mucho no voy a poder ayudarte porque lo mío va a ser anatómico y no tiene nada q ver mi estatura y medidas, pero si te digo una cosa, el doctor te dice lo que más te convienen que quede acorde a tu cuerpo , con lo cual si te pones menos luego te va a parecer poco, está claro que el cambio va a ser grande porque par!@#*!s de nada, pero luego te acostumbras y te verás menos que es lo  que les pasa a muchas chicas, déjate aconsejar por tu doctor que seguro te quedan perfectas!!
suerte !

C
ceren_7401574
9/2/18 a las 16:00

No te pongas grandes. Una protesis grande demora mas en recuperar y tiene mas complicaiones.

F
fanka_779669
3/5/18 a las 17:58

Bueno he de decir que me puesto 400cc.
El primer dia que me quitaron las vendas me quede impactada, eran enormes, gigantescas, mostruosas.
Ha pasado mes y medio desde que me opere y estoy encantada.
No me han quedado gigantescas ni mostruosas, yo las veo preciosas, soy una chica grande midp 1,74 y peso 62 kilos por lo tanto es un tamaño perfecto.

He de decir que realmente el post operatorio fue duro sobretodo los primeros 4 dias, despues muy bien a los 10 dias ya estaba en la playa y haciendo todo por mi misma.

Estoy muy contenta de haber tomado por fin esta decision!
Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir