Foro / Salud

AYUDA CHICAS NO SE ELEGIR EL TAMAÑO DE MIS NUEVOS PECHOS

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 17:58
F
fanka_779669
9/2/18 a las 11:30

Hola chicas NECESITO VUESTRA AYUDA!!
Pues resulta que llevo queriendo operarme desde que tengo unos 12 años, ahora tengo 27 y voy a dar el paso. 

Lo que me pasa esque no me se decidir, parto de una 85 plana plana, usando a diario sujetador push up para tener "algo"
La cosa es que me quiero poner un pecho bonito y natural pero no quiero practicamente que se note , me refiero no quiero un pecho grande. mido , 1,74 y 63 kilos, tngo de medidad 85-74-96
Mi cirujao quiere que sean redondad de 365cc  pero yo creo que se me veran muy grandes, yo he pensado en 300 pero nose si x mi complexsion es imposible o qe. porque estoy acostumbrada a tener poco, solo quiero algo mas, aunque yo soy grande. pero no quiero que la atencion de mi cuerpo sean los pechos, no se si me explico.

Bueno a ver si alguiken puede darme su opinion o que tenga unas circunstancias parecidas a las mias.

Ver también

N
nineta_779025
9/2/18 a las 11:59

hola! Yo mucho no voy a poder ayudarte porque lo mío va a ser anatómico y no tiene nada q ver mi estatura y medidas, pero si te digo una cosa, el doctor te dice lo que más te convienen que quede acorde a tu cuerpo , con lo cual si te pones menos luego te va a parecer poco, está claro que el cambio va a ser grande porque par!@#*!s de nada, pero luego te acostumbras y te verás menos que es lo  que les pasa a muchas chicas, déjate aconsejar por tu doctor que seguro te quedan perfectas!!
suerte !

C
ceren_7401574
9/2/18 a las 16:00

No te pongas grandes. Una protesis grande demora mas en recuperar y tiene mas complicaiones.

F
fanka_779669
3/5/18 a las 17:58

Bueno he de decir que me puesto 400cc.
El primer dia que me quitaron las vendas me quede impactada, eran enormes, gigantescas, mostruosas.
Ha pasado mes y medio desde que me opere y estoy encantada.
No me han quedado gigantescas ni mostruosas, yo las veo preciosas, soy una chica grande midp 1,74 y peso 62 kilos por lo tanto es un tamaño perfecto.

He de decir que realmente el post operatorio fue duro sobretodo los primeros 4 dias, despues muy bien a los 10 dias ya estaba en la playa y haciendo todo por mi misma.


Estoy muy contenta de haber tomado por fin esta decision!
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir