Foro / Salud

Tengo muchas dudas sobre que protesis elegir, forma, tamaño...

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 22:13
E
els_8319467
25/2/16 a las 12:33

Hola chicas, tengo muchas dudas sobre que protesis elegir si redondas o anatomicas y también en el tamaña, me gustaría escuchar experiencias de chicas que ya se hayan operado, gracias por los consejos, estoy echa un lio

Ver también

S
souad_5873438
25/2/16 a las 14:38

Hola
He mandado un mensaje privado. Espero que te sirva.

B
bahar_6190066
25/2/16 a las 21:57

Xfavor ayudenme
Yo me opero tmb y kiero saber los doctores k me aknsejeis a mi man dixo 3 muy buenos

E
els_8319467
25/2/16 a las 22:39

Hola
Quedaste contenta con el resultado?
Es que tengo dudas entre redondas y anatomicas porque quiero un resultado natural pero también quiero un escote bonito

B
bahar_6190066
25/2/16 a las 22:51

Seviya
Sevilla

S
sona_6196232
26/2/16 a las :13
En respuesta a els_8319467

Hola
Quedaste contenta con el resultado?
Es que tengo dudas entre redondas y anatomicas porque quiero un resultado natural pero también quiero un escote bonito

Me vuelvo a operar
hola marta yo sinceramente las prefiero redondas ya que el escote para mi gusto se vera mejor piensa que al principio estan inchadas pero luego baja y queda algo mas natural. yo mido 1'58 y peso unos 50 me vuelvo a operar xq me qede corta tengo puestos 345cc de allergan y uso la 90c

E
els_8319467
26/2/16 a las :53
En respuesta a sona_6196232

Me vuelvo a operar
hola marta yo sinceramente las prefiero redondas ya que el escote para mi gusto se vera mejor piensa que al principio estan inchadas pero luego baja y queda algo mas natural. yo mido 1'58 y peso unos 50 me vuelvo a operar xq me qede corta tengo puestos 345cc de allergan y uso la 90c

Gracias por responder
Esta vez cuanto te vas a poner? Te quedaron naturales?

S
sona_6196232
26/2/16 a las :59
En respuesta a els_8319467

Gracias por responder
Esta vez cuanto te vas a poner? Te quedaron naturales?

Marta0512
de nada para eso estamos!!! si me quedaron bastante naturales la verdad pero para mi gusto me gustan mas llamativas y que se vean mas grandes piensa q yo usaba una 85b con relleno y ahora uso la 90c con relleno tmb ... y no estoy agusto

S
sona_6196232
26/2/16 a las 3:40
En respuesta a sona_6196232

Marta0512
de nada para eso estamos!!! si me quedaron bastante naturales la verdad pero para mi gusto me gustan mas llamativas y que se vean mas grandes piensa q yo usaba una 85b con relleno y ahora uso la 90c con relleno tmb ... y no estoy agusto

Marta0512
ahora estoy entre 450cc de mentor con perfil alto o 500cc mi cirujano me aconseja 500cc ya q las medidas q llebo ahora son 12cm de diametro y 4,9cm de proyeccion y las de 500cc son de 13,2cm diametro y 5,4 proyeccion

B
bahar_6190066
26/2/16 a las 8:41
En respuesta a els_8319467

Hola
Quedaste contenta con el resultado?
Es que tengo dudas entre redondas y anatomicas porque quiero un resultado natural pero también quiero un escote bonito

Anatomika
Anatomicas m parwen mas naturale

A
an0N_860861799z
26/2/16 a las 9:27

Experiencia aumento pecho
Holaaaa marta0512,
Te voy a contar mi experiencia y espero que te ayude Yo tambien estuve en tu situación antes de decidirme, me estuve informando mucho sobre que marca de protesis, sobre redondas o anatomica, tamaño etc.
Alfinal, después de dar muchas vueltas decidi operarme con implantes anatomicos con gel de alta cohesividad, me decante por la marca de implantes de poliuretano Politech por no tener riesgos de contractura capsular, no riesgos de desplazamiento, ni pliegues ni rippling y dar unos resultados naturales
Yo el tamaño lo decidi con mi cirujana y fue una 330cc.
Finalmente me opere en la clinica quiron de zaragoza con la Dra.Garcia-dihinx y todo fue fantastico, el resultado fue el deseado y el post operatorio fue muy bueno.

Animo en tu elección ! Espero que mi experiencia te sirva De lo unico que me arrepiento es de no haberme operado antes

K
kone_8673135
1/3/16 a las 11:41

Redondas vs anatómicas
Hola Marta,
yo soy de Valencia y no creo que mis cirujanos te sirvan; pero si te puedo ayudar con mi experiencia.
Yo quería un resultado natural y grande. Parece una contradicción pero se puede conseguir.
Para que el pecho quede más natural mis cirujanos me recomendaron ANATÓMICAS. Pero esto último depende de cuanto tengas tu de pecho, me dijeron. Si tienes mucho, puede quedar natural con redondas; pero si tienes poco, las redondas pueden quedar como pelotas.
Por otro lado me enseñaron unas fotos con redondas y anatómicas para comparar resultados y volúmenes. Las redondas siempre parecen más grandes que las antómicas, si hablamos de un mismo volumen. Por eso ellos me recomendaron que es más fácil quedarse corta con anatómicas y pasarse con redondas. Por eso si las quieres grandotas y naturales lo mejor suele ser anatómicas; que dan volumen pero no efecto bola. Si en cambio no las quieres muy grandes puede ser necesaria la redonda para dar volumen, o bien si quieres el escote redondo más artificial.
Yo me fiaría de los cirujanos que te recomiendan anatómicas, porque algunos sólo saben poner redondas y no tienen ni casos comparativos entre redondo y anatómico. Pero el que pone anatómico , normalmente también tiene casos de redodo y te sabe recomendar que te conviene.
Un beso.

J
janko_7959215
6/3/16 a las 18:53

Mi experiencia
Yo me decidí también por los implantes anatómicos. En mi caso de Allergan. Debajo del músculo para que se noten lo menos posible. Tome un 360 de volumen según me recomendaron y las pruebas que me hicieron. Me han quedado super naturales y parecen mías. Eso me encanta. Mi novio no se dió ni cuenta por mucho tiempo, por como se mueven y todo no se notaban operadas. Un día me encontró la marca de la cicatriz porque había más luz y se lo expliqué, pero la verdad que estaba ya encantado y casi ni se lo creía porque al tacto y todo son muy naturales.
Si tienes más dudas puedes preguntarnos lo que sea.
Un beso!

V
vanina_6946768
7/3/16 a las 22:13

430 submuscular
Yo me puse redondas, 430 cc, submuscular., marca Sebbin.

Mido 1,59 y peso 58. Al principio me asuste porque las vi enormes, pero es verdad q bajan bastante y ahora me ha quedado una talla 95B. Estoy encantada con el resultado (aunque me tengo q dar unos masajes para q termine de bajar el pecho izquierdo), y no parecen operadas para nada. Ha quedado un resultado super natural.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook