Foro / Salud

Redondas?o forma d pera?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 13:04
I
idaly_8799002
24/10/08 a las 17:45

yo tengo muy pero k muy poko pecho una 80 ,y m han rekomendado k las d forma d pera xa k m keden naturales a aprte k estoy muy delgada 44 kilos y mido 1.63 aprox... entocnes als reddndas serian digmaos k umy grande so exageradas xa mi kuerpo,pero mi pregutna es,,,yo al no tener anda d pecho las d pera,,,, lo q e sla protesisis no tienen kasi anda d vollumen,,,arriba,,,,entocnes no ekdar un poko mal?en plan plana y leudo ya pecho,,,no se no estoy muy d acuerdo,nos eria mejro als redodnas para k m relleen un poko ams toda la zona??espero vuestras contestaciones,estoy super confusa cn todo,,,puffff

Ver también

U
uxue_5188555
24/10/08 a las 17:53

Mirate albums
con esas caracteristicas no vaya a ser que luego no te vaya a gustar como te quedan (yo no tengo album) tal vez te alla dicho que las redondas no porque al estar tan delgadita se notarian demasiado artificiales yo las llevo redondas y por debajo del musculo pero por ejemplo a mi me dijo que subglandulares no me las ponia porque estoy delgada y se me iban a ver falsas desde lejos y yo peso 9 kilos mas que tu pero de altura casi igual un beso

I
idaly_8799002
24/10/08 a las 17:57
En respuesta a uxue_5188555

Mirate albums
con esas caracteristicas no vaya a ser que luego no te vaya a gustar como te quedan (yo no tengo album) tal vez te alla dicho que las redondas no porque al estar tan delgadita se notarian demasiado artificiales yo las llevo redondas y por debajo del musculo pero por ejemplo a mi me dijo que subglandulares no me las ponia porque estoy delgada y se me iban a ver falsas desde lejos y yo peso 9 kilos mas que tu pero de altura casi igual un beso

Komo los miro?
komo pueod mirar las fotos?aunk tu no tengas pero d las demas chikas komo?es k m he metido neuva en este foro y no tengo ni idea,,,,
estoy mirando ams klinikas a ver q m dicen,,,a ver si todas opinas lo mismo d lo q mejro m konviene,,,
gracias!

Y
yinuo_6053264
24/10/08 a las 18:08

Eyy
tengo mas o menos tus medidas te he pasado mi album por privi para que te hagas una idea... espero que te ayude

H
haize_7464201
25/10/08 a las 11:36
En respuesta a idaly_8799002

Komo los miro?
komo pueod mirar las fotos?aunk tu no tengas pero d las demas chikas komo?es k m he metido neuva en este foro y no tengo ni idea,,,,
estoy mirando ams klinikas a ver q m dicen,,,a ver si todas opinas lo mismo d lo q mejro m konviene,,,
gracias!

Eso depende de tus gustos
Hola. Llevo 26 dias operada y ya va cogiendo forma gracias a dios. Una amiga se operó antes en la misma clínica y cuando se las ví dije madre mía! así se me kedarán a mi? a ella le pusieron la protesis q necesita masajes y ami las anatómicas q no necesitan.x eso a ella se le ven redondas como balones,la verdad si te soy sincera las mias se ven mas naturales como tu dices en forma de pera pero eso no kiere decir q no se vean redondas! si q se ven muy redonditas pero no como bolas, estoy super contenta de momento, yo tb tenia pokisimas así q creo q es cuestion de que veas algunos albunes, mucha suerte ,besos

N
neha_7267497
25/10/08 a las 13:04

Pues
eso lo tienes que decidir tu yo llevo redondas y encantada no me quedaron dos bolas ahy pero yo partia de pecho vacio y sin las redondas me iban a quedar vacio igual de todos modos yo queria redondas estoy muy contenta lo que tienes que hacer es mirar albunes haber que forma te gusta mas besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir