Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Redondas?o forma d pera?

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 13:04
I
idaly_8799002
24/10/08 a las 17:45

yo tengo muy pero k muy poko pecho una 80 ,y m han rekomendado k las d forma d pera xa k m keden naturales a aprte k estoy muy delgada 44 kilos y mido 1.63 aprox... entocnes als reddndas serian digmaos k umy grande so exageradas xa mi kuerpo,pero mi pregutna es,,,yo al no tener anda d pecho las d pera,,,, lo q e sla protesisis no tienen kasi anda d vollumen,,,arriba,,,,entocnes no ekdar un poko mal?en plan plana y leudo ya pecho,,,no se no estoy muy d acuerdo,nos eria mejro als redodnas para k m relleen un poko ams toda la zona??espero vuestras contestaciones,estoy super confusa cn todo,,,puffff

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Aprende Zumba de forma divertida con Diego Navarro: cumbia pop

U
uxue_5188555
24/10/08 a las 17:53

Mirate albums
con esas caracteristicas no vaya a ser que luego no te vaya a gustar como te quedan (yo no tengo album) tal vez te alla dicho que las redondas no porque al estar tan delgadita se notarian demasiado artificiales yo las llevo redondas y por debajo del musculo pero por ejemplo a mi me dijo que subglandulares no me las ponia porque estoy delgada y se me iban a ver falsas desde lejos y yo peso 9 kilos mas que tu pero de altura casi igual un beso

I
idaly_8799002
24/10/08 a las 17:57
En respuesta a uxue_5188555

Mirate albums
con esas caracteristicas no vaya a ser que luego no te vaya a gustar como te quedan (yo no tengo album) tal vez te alla dicho que las redondas no porque al estar tan delgadita se notarian demasiado artificiales yo las llevo redondas y por debajo del musculo pero por ejemplo a mi me dijo que subglandulares no me las ponia porque estoy delgada y se me iban a ver falsas desde lejos y yo peso 9 kilos mas que tu pero de altura casi igual un beso

Komo los miro?
komo pueod mirar las fotos?aunk tu no tengas pero d las demas chikas komo?es k m he metido neuva en este foro y no tengo ni idea,,,,
estoy mirando ams klinikas a ver q m dicen,,,a ver si todas opinas lo mismo d lo q mejro m konviene,,,
gracias!

Mostrar más
Y
yinuo_6053264
24/10/08 a las 18:08

Eyy
tengo mas o menos tus medidas te he pasado mi album por privi para que te hagas una idea... espero que te ayude

H
haize_7464201
25/10/08 a las 11:36
En respuesta a idaly_8799002

Komo los miro?
komo pueod mirar las fotos?aunk tu no tengas pero d las demas chikas komo?es k m he metido neuva en este foro y no tengo ni idea,,,,
estoy mirando ams klinikas a ver q m dicen,,,a ver si todas opinas lo mismo d lo q mejro m konviene,,,
gracias!

Eso depende de tus gustos
Hola. Llevo 26 dias operada y ya va cogiendo forma gracias a dios. Una amiga se operó antes en la misma clínica y cuando se las ví dije madre mía! así se me kedarán a mi? a ella le pusieron la protesis q necesita masajes y ami las anatómicas q no necesitan.x eso a ella se le ven redondas como balones,la verdad si te soy sincera las mias se ven mas naturales como tu dices en forma de pera pero eso no kiere decir q no se vean redondas! si q se ven muy redonditas pero no como bolas, estoy super contenta de momento, yo tb tenia pokisimas así q creo q es cuestion de que veas algunos albunes, mucha suerte ,besos

Mostrar más
N
neha_7267497
25/10/08 a las 13:04

Pues
eso lo tienes que decidir tu yo llevo redondas y encantada no me quedaron dos bolas ahy pero yo partia de pecho vacio y sin las redondas me iban a quedar vacio igual de todos modos yo queria redondas estoy muy contenta lo que tienes que hacer es mirar albunes haber que forma te gusta mas besitos

Ultimas conversaciones
I
Las xikas q se operan en eneroooooooooooooooo
por: idaly_8799002
163 respuestas 163
|
13 de junio de 2009 a las 23:43
I
Conoceis a dra.ana jimenez lopez?
por: idaly_8799002
12 respuestas 12
|