En respuesta a an0N_572187399z
Hola!
Creo que este metodo que propones no es una alternativa para la gente que se kiera operar xo no lo vea claro...es mas veo mucho mas indefenso para el cuerpo una operacion y unas protesis...tomar hormonas no creo k sea mas saludable ya que todo se riige un poko por ellas.el estado animico sobre todo...y si de verdad existiera ya lo ubiesen comercializado....se escuchan muchas leyendas urbanas sobre ese tema xo ninguno funciona siono la gente no se operaria
espero ayudarte un besiyo
Holaa
gracias por contestar ah joer pues si que tiene muchos contra a mi no me dio por buscar por lo malo pero la verdad es que joer pues si tiene sus cosillas, pues nada...solo era un simple comentario, yo es que bueno.. a mi cuando me vino por primera vez la regla tuve un problema hormonal y lo sigo teniendo el tema es que tengo las hormonas masculinas algo mas alto que las femeninas y a mi me mandaron a tomar la pildora pero es que eso no me a resuelto nada...y voy a mi medico de cabecera porque siempre tienes que ir a el primero...no lo soporto le tengo k comentar el problema le digo lo de los estrogenos porke se k los necesito y me manda al ginecologo...voy al gine...le comento...me hace exploracion todo eso y me manda otra pildora vale...pero resulta k no es suficiente le comento lo de los estrogenos se k me los pueden medicar una dosis que vaya con mi problema pero es k lo k me dice es abla con tu medico de cabecera, y el medico me manda pa el gine... eso es hacerse los locos... pero bueno no es el caso, yo conozco chicas que se han puesto inyecciones de estrogenos y les han crecido los pechos claro de poco a poco...yo solo lo keria comentar y bueno a lo mejor ayudaba pero veo k no es una buena opcion...asi k muchisimas gracias por contestar y por mostrar interes asi k nada mucho animo a las k se operan!!!! y felices fiestas!!!!!