Foro / Salud

Forma de colocar el rulav

Última respuesta: 24 de noviembre de 2009 a las 20:07
S
spas_6289771
24/10/08 a las 20:29

Alguien me podía decir cómo se coloca el Rulav, porque me lo estoy intentando meter y no me levanta la punta de la nariz que es el objetivo porque el me lo compré. Espero vuestras respuestas muchas gracias.

Ver también

S
sintia_6036212
23/11/08 a las 6:58

Todo depende...
TODO DEPENDE DE LA FORMA DE TU NARIZ, EL RULAV SOLO TE LA ESTILIZA, PERO SI TU NARIZ ES AGUILEÑA A LO MUCHO TE LA HARA RECTA PERO NO CREO TE LA LEVANTE, TAMBIEN RECUERDA QUE HAY DE DIFERENTES TAMAÑOS ASI QUE SI UNO NO TE SIRVE CAMBIA EL TAMAÑO PARA QUE TE SIRVA MEJOR BYE

A
alaya_5809659
24/11/09 a las 20:07
En respuesta a sintia_6036212

Todo depende...
TODO DEPENDE DE LA FORMA DE TU NARIZ, EL RULAV SOLO TE LA ESTILIZA, PERO SI TU NARIZ ES AGUILEÑA A LO MUCHO TE LA HARA RECTA PERO NO CREO TE LA LEVANTE, TAMBIEN RECUERDA QUE HAY DE DIFERENTES TAMAÑOS ASI QUE SI UNO NO TE SIRVE CAMBIA EL TAMAÑO PARA QUE TE SIRVA MEJOR BYE

Rulav! un besin
buenas, yo tengo la nariz aguileña y lo unico que quiero es que se me quede recta. y el perfil me cambie. mi nariz es normal, lo unico que tiene el bulto ese de las narizes aguileñas, pero lo de abajo es pequeñita,

el tamaño me guio por como es de grande mi nariz o por qe? es muy dificil de colocar? me da miedo no saber ponermlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram