En respuesta a louisa_8793102
Gacias nayara
He leido el post que dices y son muy buenos consejos, pero en mi caso fue culpa del cirujano. Yo tomé vitamina c (redoxon) antes y después de la operación y tambien me las cuidé mucho (rosa de mosqueta, trofolastin...) y cicatrizo muy bien (tengo otra cicatriz por una operación que no es de estética y es fantastica) pero al igual siete chicas que nos hemos operado con este doctor, tenemos las cicas espantosas. Me tengo que operar de nuevo porque me hizo un desastre, han quedado como doble tetas (la glandula mamaria arriba y la prótesis abajo)y tengo unos dolores espantosos. Por eso busco un nuevo cirujano, e intento ver si esas cicatrices verticales cosidas por un buen ciru se notan mucho.
Creo que te refieres
al doble surco, cuanto tu pecho se queda hacia arriba y la protesis abajo, mi cirujano me dijo ayer que eso sucede cuando te pones una protesis que es más grande de base que la medida de tu pecho, aunque también hay por aquí una chica que le hicieron un desastre de operación, supongo que no es tu caso, en fin que espero que te vaya bien la proxima intervencion y te mando muchos animos.