Foro / Salud

Cicatrices forma chupa-chups

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 21:01
L
louisa_8793102
21/2/07 a las 9:04

Me tengo que operar de nuevo porque el ciujano que me operó me hizo un desastre, han pasado los meses y cada vez vá a más. La solución que me ha dado otro cirujano es hacer una pexia, que según me dice es igual en las mamas tuberosas. La cicatriz que quedaría es toda la areola y otra vertical, forma de chupa-chups.
Alguna tiene este tipo de cicatriz, ¿se nota mucho?.
Yo ahora tengo una cicatriz en toda la areola y es espantosa. Llevo prótesis muy pequeñas por lo que creo que se notará más si me hacen otra vertical.
Por favor responded.

Ver también

G
guimei_5530241
21/2/07 a las 9:38

Hola wapa¡¡¡

Hola wapa, yo no te puedo orientar mucho en el tema de las cicatrizes porque aun no estoy operada, pero si comentarte que ayer mismo lei un post bastante interesante o por lo menos para mi, sobre el cuidado de estas.

Lei, que para mejorar la cicatrización es bueno tomar antes y despues de la operación vitamina C y una clase de alimentos que ayudaban bastante a regenerar la piel como la lechuga el pescado azul.. comentaselo a tu medico quiezas te pueda servir para tu proxima intervencion

L
louisa_8793102
21/2/07 a las 9:54
En respuesta a guimei_5530241

Hola wapa¡¡¡

Hola wapa, yo no te puedo orientar mucho en el tema de las cicatrizes porque aun no estoy operada, pero si comentarte que ayer mismo lei un post bastante interesante o por lo menos para mi, sobre el cuidado de estas.

Lei, que para mejorar la cicatrización es bueno tomar antes y despues de la operación vitamina C y una clase de alimentos que ayudaban bastante a regenerar la piel como la lechuga el pescado azul.. comentaselo a tu medico quiezas te pueda servir para tu proxima intervencion

Gacias nayara
He leido el post que dices y son muy buenos consejos, pero en mi caso fue culpa del cirujano. Yo tomé vitamina c (redoxon) antes y después de la operación y tambien me las cuidé mucho (rosa de mosqueta, trofolastin...) y cicatrizo muy bien (tengo otra cicatriz por una operación que no es de estética y es fantastica) pero al igual siete chicas que nos hemos operado con este doctor, tenemos las cicas espantosas. Me tengo que operar de nuevo porque me hizo un desastre, han quedado como doble tetas (la glandula mamaria arriba y la prótesis abajo)y tengo unos dolores espantosos. Por eso busco un nuevo cirujano, e intento ver si esas cicatrices verticales cosidas por un buen ciru se notan mucho.

A
anaid_5862098
21/2/07 a las 10:00
En respuesta a louisa_8793102

Gacias nayara
He leido el post que dices y son muy buenos consejos, pero en mi caso fue culpa del cirujano. Yo tomé vitamina c (redoxon) antes y después de la operación y tambien me las cuidé mucho (rosa de mosqueta, trofolastin...) y cicatrizo muy bien (tengo otra cicatriz por una operación que no es de estética y es fantastica) pero al igual siete chicas que nos hemos operado con este doctor, tenemos las cicas espantosas. Me tengo que operar de nuevo porque me hizo un desastre, han quedado como doble tetas (la glandula mamaria arriba y la prótesis abajo)y tengo unos dolores espantosos. Por eso busco un nuevo cirujano, e intento ver si esas cicatrices verticales cosidas por un buen ciru se notan mucho.

Como se llama el ciru???
ES Q AUN NO ME OPERADO Y ME PREOCUPA ESO DE Q A 7 CHICAS OS A HECHO LO MISMO.
TRANQUILA Q SEGURO Q SI TE HA CICATRIZADO TODO BIEN, NO SE VERÁ CASI AL CORREGIRLO.
BESITOS Y LO SIENTO.

A
an0N_907605699z
21/2/07 a las 10:02

Hola maria
yo llevo las cicas en forma de chupa chups, me hice hace 2 meses una mastopexia sin aumento (no me hicieron las T invertida porque me sobraba poca piel ), yo estoy encantada con los resultados, pase por todos los procesos :
primero los puntos con sus costras
segundo las cicas rojas despues de caerse las costras
y ahora las tengo rosaditas y cada vez se notan menos.
me pongo rosa de mosqueta solamente en todo el pecho.
si tienens cuaquier duda mas estoy aqui.
un saludo

A
aitana_8560863
21/2/07 a las 18:02
En respuesta a louisa_8793102

Gacias nayara
He leido el post que dices y son muy buenos consejos, pero en mi caso fue culpa del cirujano. Yo tomé vitamina c (redoxon) antes y después de la operación y tambien me las cuidé mucho (rosa de mosqueta, trofolastin...) y cicatrizo muy bien (tengo otra cicatriz por una operación que no es de estética y es fantastica) pero al igual siete chicas que nos hemos operado con este doctor, tenemos las cicas espantosas. Me tengo que operar de nuevo porque me hizo un desastre, han quedado como doble tetas (la glandula mamaria arriba y la prótesis abajo)y tengo unos dolores espantosos. Por eso busco un nuevo cirujano, e intento ver si esas cicatrices verticales cosidas por un buen ciru se notan mucho.

Creo que te refieres
al doble surco, cuanto tu pecho se queda hacia arriba y la protesis abajo, mi cirujano me dijo ayer que eso sucede cuando te pones una protesis que es más grande de base que la medida de tu pecho, aunque también hay por aquí una chica que le hicieron un desastre de operación, supongo que no es tu caso, en fin que espero que te vaya bien la proxima intervencion y te mando muchos animos.

M
mbarka_8087846
21/2/07 a las 21:01
En respuesta a aitana_8560863

Creo que te refieres
al doble surco, cuanto tu pecho se queda hacia arriba y la protesis abajo, mi cirujano me dijo ayer que eso sucede cuando te pones una protesis que es más grande de base que la medida de tu pecho, aunque también hay por aquí una chica que le hicieron un desastre de operación, supongo que no es tu caso, en fin que espero que te vaya bien la proxima intervencion y te mando muchos animos.

Ay chicas!
A mi a si exactamente se me veia de esa manera con doble surco, pero era pq el implante se me estaba cayendo y si por grande pero me mando a ponerme la banda estabilizadora una abajo y otra arriba y el surco se ha desaparecido y solo es una semana con ella, me falta un mes y medio con ella pero e vista resultados nunca te mando esa solucion??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir