Foro / Salud

Forma

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 16:21
D
deisy_8007398
11/9/08 a las :46

Ya sé dónde veo el problema. tengo mucho más volumen de areola hacia arriba que de areola para abajo. No consisten las anatómicas en todo lo contrario? no me digais quizás por yo tener el pecho así antes, ya que lo tenía bastante bien de forma. os ha pasado a alguna? tengo que hacer un álbum para que podáis opinar. Esto cambiará? bajará? cogerá otra forma? vestida está bien, pero claro de lo que se trata es de estar agusto de verdad...Me pasais contras de vuestro álbum si en el se ve la evolución del hinchazón y demás? no importan los cc, más bien es ver cómo cambian...bueno es que algo disgustada la verdad es que estoy.

Ver también

L
lala_5432039
11/9/08 a las 1:36

Holaaa
yo me he puesto anatomicas y me ha quedado bastante volumen de arriba, de perfil es como mas se nota. Pero solo llevo una semana operada y me imagino que tienen que cambiar. Cuanto tiempo llevas operada? te paso la contraseña de mi album para que le eches un vistazo, es 325cc. No te preocupes que seguramente el pecho tiene que ir evolucionando mas. Bss!!

D
deisy_8007398
11/9/08 a las 1:57
En respuesta a lala_5432039

Holaaa
yo me he puesto anatomicas y me ha quedado bastante volumen de arriba, de perfil es como mas se nota. Pero solo llevo una semana operada y me imagino que tienen que cambiar. Cuanto tiempo llevas operada? te paso la contraseña de mi album para que le eches un vistazo, es 325cc. No te preocupes que seguramente el pecho tiene que ir evolucionando mas. Bss!!

Eso es!
yo me puse implantes pequeños, 245cc. Pero la verdad es que acabo de ver tu álbum y la forma es la misma. Entiendes lo que quiero decir? mucho volumen encima de la areola, y por debajo no, que no son con la forma natural...eso cambiará? yo vamos, tenía el concepto de que anatómicas eran así, y ahora estoy dudando si hice bien o hubiera sido mejor redondas. Hoy hace justo 1 semana que me operé, sólo que por el surco, rugosas anatómicas y submusculares. y no sé de qué marca son, en la tarjeta de los implantes pone: "ST-410MM" a alguien le suena? 245g pero no sé el perfil ni nada de eso.

D
dena_8319651
11/9/08 a las 7:56

Hola lucia
Es normalísimo que las tengas así, al principio nos pasa a todas. Imagínate si te van a cambiar que hasta que no cumplen entre 6 meses y un año, no se te queda la forma definitiva. En un principio la prótesis esta ahí arriba y poco a poco va bajando hasta asentarse en su sitio. Así que tranquila y paciencia, que todo llega.
Besos guapa!!

L
lala_5432039
11/9/08 a las 10:29
En respuesta a deisy_8007398

Eso es!
yo me puse implantes pequeños, 245cc. Pero la verdad es que acabo de ver tu álbum y la forma es la misma. Entiendes lo que quiero decir? mucho volumen encima de la areola, y por debajo no, que no son con la forma natural...eso cambiará? yo vamos, tenía el concepto de que anatómicas eran así, y ahora estoy dudando si hice bien o hubiera sido mejor redondas. Hoy hace justo 1 semana que me operé, sólo que por el surco, rugosas anatómicas y submusculares. y no sé de qué marca son, en la tarjeta de los implantes pone: "ST-410MM" a alguien le suena? 245g pero no sé el perfil ni nada de eso.

Holaaaa
en mi tarjeta pone 410MX y allergan si en la tuya lo pone esa es la marca que es lo mismo que mcghan y sino no sé que marca puede ser. Y tranquila que tienen que cambiar, llevamos muy poco operadas hay que tener paciencia y darles tiempo. Bss!!

M
muna_5431084
11/9/08 a las 10:38

Cambiaran con el tiemop
ya veras como van cogiendo forma poco a poco, ahora mismo estan hinflamadas, es muy pronto. Las anatómicas cogen una forma muy natural y bonita pero los primeros días, cualquier parecido con la realidad sera pura coincidencia, el resultado final es muy distinto. No te preocupes que ya veras como van cambiando. Yo me pondré tb anatomicas de aqui a una semana, pero he visto muxos albumes y el cambio en las primeras semanas es espectacular... ánimo y paciencia.

D
deisy_8007398
11/9/08 a las 11:16
En respuesta a lala_5432039

Holaaaa
en mi tarjeta pone 410MX y allergan si en la tuya lo pone esa es la marca que es lo mismo que mcghan y sino no sé que marca puede ser. Y tranquila que tienen que cambiar, llevamos muy poco operadas hay que tener paciencia y darles tiempo. Bss!!

Gracias!
Bueno gracias por responderme. a ver si bajan. ya os diré, estoy deseando que pase el tiempo y estar sobre todo bien. Ahora me ha salido un hematoma en el lado izquierdo, que va de la cica a donde estaba el drenaje...y duele. a ver si pronto todo se quita. por cierto, cuándo os poneis las tiritas de cicatrizamiento?

X
xiaoju_5947263
11/9/08 a las 16:21

Hola!!!
No se exactamente a que forma rara te refieres, pero sí es verdad que al principio estan más bien feitas. También es verdad que es muy importante la forma del pecho con el que partas, por ejemplo a mi me gusta el pecho respingón, pero yo en la vida he tenido el pecho respingon, asique, me he operado, estoy muy satisfecha con el resultado pero yo sabía que no me iba a quedar respingón. Llevo anatómicas 250cc, submuscular y por la areola. Mi album es Adrianda y contra 37. Yo noté cambios hasta el 6 o 7 mes más o menos. Un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir