Busco cirujano para rinoplastia en valencia. gracias.
Hola foreras/os:
Despues de convivir 33 años con mi nariz, he decidido que este es el momento de mi vida en que quiero cambiarla.
No es excesivamente grande ni fea, pero arrastro un complejo desde que soy pequeña porque tiene un pequeño puente y es un poco más gordita de lo que me gustaría.
Pensé que podría superar el complejo pero no es así, mi marido no está de acuerdo en nada y mi familia tampoco, ellos la ven bien, pero se que es porque me quieren y tienen miedo a que quede mal la operación y temen los riesgos de la anestesia. Pero creo que estoy más decidida que nunca.
Ahora lo que necesito es buscar un buen cirujano y me gustaría que gente q haya pasado por esta experiencia, que creo que es dura física y sobretodo psicológicamente (por el cambio en la cara), me aconseje cuales son los mejores cirujanos, expertos en operaciones de nariz, en Valencia, pues es mi ciudad y supongo que será más cómodo que acudir a otro lugar, aunque no me importaría desplazarme si hay expertos en otro sitio.
Espero vuestras respuestas y experiencias, pues creo que me serán de gran ayuda para decidirme.
Muchas gracias. Besitos a todos.
Ver también
Hola valenciana
Me opero el Día 10 de junio con la doctora Pilar Marquina, esta en la Quiron, una mujer muy maja y me pareció muy sensata. Tb fui a la visita del Dr. Mira pero la verdad que lo vi un poco ....bueno... que no me dio confianza... Tengo muchas dudas.. supongo que igual que tú..... como quedaré,dolerá, no se .... y tambien se la eleccin de cirujano que he hecho es la más acertada.. ya te contaré y suerte
Julio terren ruiz quiron
la de mi amiga le quedo muy bien, y no le cambio la cara.
Hola valenciana
Me opero el Día 10 de junio con la doctora Pilar Marquina, esta en la Quiron, una mujer muy maja y me pareció muy sensata. Tb fui a la visita del Dr. Mira pero la verdad que lo vi un poco ....bueno... que no me dio confianza... Tengo muchas dudas.. supongo que igual que tú..... como quedaré,dolerá, no se .... y tambien se la eleccin de cirujano que he hecho es la más acertada.. ya te contaré y suerte
Qué con la dra marquina?
Hola. Yo tengo cita con ella en dos días para preguntarle por la rino.. qué tal te fue con ella?? La recomiendas??
Dr enrique bonanad
pasa consulta en el 9 de octubre en consultas externas y opera alli. a mi me opero de aumento y mas coneenta no puedo estar!! y conozco a gente q se ha operado dde rino con el y las ha dejado muy bien!! es muy perfeccionista y el trato estupendo tmb. te aconsejo q lo visites!
suerte y bss!!
Hola amiga
Yo te recomiendo sin duda alguna la clinica freire, yo me opere hace mas de dos años alli de mastppexia con aumento pero como quede tan contenta lleve a mi prima que se hizo una rinoplastia y te prometo que el resultado ha sido inmejorable, este dr tiene mucha fama en rinoplastia, casualmente coincidimos con un matrimonio alli y ambos tambien estaban operados de la nariz y estaban muy contentos, a mi prima la nariz le ha quedado muy bien , para nada parece operada que era su mayor temor, simplemente le ha quedado una nariz acorde a su cara, si vas puedes decirle q te enseñe las fotos de mi prima que ella les otorgo el consentimiento, le dices que hablaste con Virginia la chica que trabaja en el 9 de octubre y el sabra quien soy y por tanto quien es mi prima. La clinica esta en la calle La paz, no recuerdo el numero pero el tel es 96 3 91 12 00. Te prometo que sus resultados en narices son verdaderamente bonitos, sobre todo por lo que te decia, no parecen las tipicas narices operadas.
Si tienes alguna duda eatare encantada de ayudarte, pues como te decia trabajo en el 9 d octubre y estoy bastante enterada de los rollos medicos y por ahora espero haberte sido util.
Besos, Virgi.
En valencia
Pues por toda la información que he podido leer en Valencia tienes a unos de los mejores en rinos. El Dr. Camps. Busca información sobre él y verás las experiencias de la gente. Yo no te puedo ayudar mucho porque soy de Madrid, que si te interesara venirte aquí, si te podría orientar un poco. Pero por lo visto donde tu vives tambien los hay buenos. No te preocupes, que si te pones en buenas manos, ni te cambia la cara, ni te quedará mal, al contrario, mejorarás sin lugar a dudas. Yo tengo hecha mi rino, hace 20 dias, y no sabes las ganas que tengo de que pase el tiempo para verla bien, que ya se ve bastante bien, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero el problema del dinero, que parece en principio un capricho, pero no lo es. Es algo muy personal, que parece que la gente no entiende, y lo ve como algo superficial e innecesario. Si estas decidida, adelante, que no sabes lo que vas a agredecer tomar la decision. Ademas, es una operación de lo mas corriente, y sin ningun tipo de complicación actualmente. Suerte.
Dr.monclus
hola Yeza! Veras ami me paso un poco como a ti, y me informe un monton, busque hasta una lista de los cirujanos plasticos, y fui a varios y la verdad el que más confianza me dío fue el dr. Monclus, primero por su curriculum y su larga experiencia y luego por el mismo cuando acudi a la clinica. Lo mejor de todo es que me hizo la intervencion con anestesia local con sedacion y no con general que era lo que mas miedo me dabe, pues tengo un niño, y mira me daba mucho respeto. La verdad es que en la intervencion ni me entere y al rato me fui a casa. Me opero en el hopital de la Salud. Se portaron de maravilla conmigo tanto el dr, como su enfermera, me llamaban a casa a ver que tal estaba. Y bueno al principio pues un poco hinchada pero ahora que ya han pasado seis meses y medio ¡ Madre Mia ! Estoy encantada, yo te lo recomiento mira su pag en interner y no te cuesta nada visitarlo, y ya me contaras. besitos.
En valencia
Yo tambien operado en valencia con Camps y nada contento, d los otros no se nada pero hablan bien. Pero mi prioridad ahora es buscar uno bueno en secundaria que parece ser que estan en Madrid. Weno espero haberte ayudado pero mira y mucho si no quieres gastarte mas dinero en una secundaria ok
Hola
me podrias decir al final donde te as operado de rino? yo me kiero operar y estoy indecisa entre dr. mira o freire. cmo te a kedado? te a cambiado muxo la cra? xfavor contestame, muxas gracias
En valencia !!
Holaa.... no estoy segura pero creo que el DR. Ramon Canet tambien esta especializado en eso y es muy muy bueno... yo he estado en su consulta hace 15 dias pero para un aumento de pecho y la confianza que da en la consulta es fascinante... salesss queriendote operar en el momento... tengo muy buenas referencias de el como cirugano.
Hola,yeza
llevo una semana operada y estoy super contenta con el resultado aunque,todavia es muy pronto,pero se vee Me opero dr.Alvaro Fores Zaragosa de aumento y rino.Tiene manos de oro,es super attento ,no tengo ninguna molestia ni moraton ,ni nada,llevo una semana y estoy fenomenal,ya he visto mi nariz y me gusto mucho es ,justo lo que yo queria,no me cambio la cara,solo me la hizo mas corta ,por que tenia la punta larga y caida.Mira su pagina web y pide cita si quieres.Yo no conosia nadie que se habia operado con el ,pero la amiga que me lo recomendo si conose muchas chica y yo fui y me dio mucha confiansa.Ya estoy operada y super feliz que no me he equivocado con el (por que si tenia miedo como se me quedara la nariz).Bueno ,nena, suerte,busca y el que mas confiansa te da te opreras con el .
Hola,yeza
llevo una semana operada y estoy super contenta con el resultado aunque,todavia es muy pronto,pero se vee Me opero dr.Alvaro Fores Zaragosa de aumento y rino.Tiene manos de oro,es super attento ,no tengo ninguna molestia ni moraton ,ni nada,llevo una semana y estoy fenomenal,ya he visto mi nariz y me gusto mucho es ,justo lo que yo queria,no me cambio la cara,solo me la hizo mas corta ,por que tenia la punta larga y caida.Mira su pagina web y pide cita si quieres.Yo no conosia nadie que se habia operado con el ,pero la amiga que me lo recomendo si conose muchas chica y yo fui y me dio mucha confiansa.Ya estoy operada y super feliz que no me he equivocado con el (por que si tenia miedo como se me quedara la nariz).Bueno ,nena, suerte,busca y el que mas confiansa te da te opreras con el .
Nury
esto es para ti,me he equivocado con yeza!
Hola
al final te operaste de rino en valencia? me podrias decir en q doctor, m kiero operar y alos q e ido no m dan confianza. alguien conoce la clinica freire?
Hola
al final te operaste de rino en valencia? me podrias decir en q doctor, m kiero operar y alos q e ido no m dan confianza. alguien conoce la clinica freire?
Hola nury
Nury yo me opere hace unos años en la clinica freire de elevacion con aumento, lo mio no fue una rino pero tengo la experiencia muy cercana de mi prima que despues de mi operacion se opero la nariz, el resultado ha sido espectacular, no le ha cambiado la cara ni mucho menos simplemente ella esta mas guapa, mas equilibrada e incluso la gente que la conoce fue esto lo que noto, la operacion no fue para nada dolorosa, lo que mas le molesto fueron los tapones q tuvo q llevar unos dias, como a mi, la operaron con anestesia local y en unas horas estuvo en casa. yo trabajo en el 9 de octubre y alli somos muchas las que hemos acudido a la freire(y anda que no van alli cirujanos ni nada) porque creemos que ademas de muy buenos profesionales son muy responsables, te lo explican todo con pelos y señales, posibilidades, probables complicaciones y no como otros sitios que te pintan todo un panorama perfecto para engancharte, se inteligente y no permitas que te hablen de la cirugia como de una limpieza de cutis. en fin, que me explayo, resumiendo, sin duda te recomiendo esa clinica, ya veras que si vas te encantara.
Espero haberte sido util, si tienes alguna duda aqui me tienes guapa y suerte.
Hola
Hola nury!
Yo te recomendaría al Dr. Stephane de Francia, es muy buen cirujano, a mí me opera en enero y me decidí por él porque me pasaba lo mismo que a ti, no me convencía ninguno hasta que fui a él, desde el primer momento entendió lo que yo quería, es muy cercano y te lo va a aclarar todo muy bien. Conozco a varias chicas operadas por él y todas están muy contentas, no pierdes nada por ir, lo único es que no sé si tiene consulta en Valencia, a mí me opera en Castellón pero me ofreció la posibilidad de operarme en el Nou dOctubre.
Muchos besitos wapi
En valencia
Yo tambien operado en valencia con Camps y nada contento, d los otros no se nada pero hablan bien. Pero mi prioridad ahora es buscar uno bueno en secundaria que parece ser que estan en Madrid. Weno espero haberte ayudado pero mira y mucho si no quieres gastarte mas dinero en una secundaria ok
Rino...
Yo tambien me sumo a los descontentos con Camps, como tu... y ahora estoy buscando alguno para una secundaria.
En valencia
Pues por toda la información que he podido leer en Valencia tienes a unos de los mejores en rinos. El Dr. Camps. Busca información sobre él y verás las experiencias de la gente. Yo no te puedo ayudar mucho porque soy de Madrid, que si te interesara venirte aquí, si te podría orientar un poco. Pero por lo visto donde tu vives tambien los hay buenos. No te preocupes, que si te pones en buenas manos, ni te cambia la cara, ni te quedará mal, al contrario, mejorarás sin lugar a dudas. Yo tengo hecha mi rino, hace 20 dias, y no sabes las ganas que tengo de que pase el tiempo para verla bien, que ya se ve bastante bien, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero el problema del dinero, que parece en principio un capricho, pero no lo es. Es algo muy personal, que parece que la gente no entiende, y lo ve como algo superficial e innecesario. Si estas decidida, adelante, que no sabes lo que vas a agredecer tomar la decision. Ademas, es una operación de lo mas corriente, y sin ningun tipo de complicación actualmente. Suerte.
Kkkk???
UFFFF...uno de los mejores, ... no pienso igual, a mi me ha hecho lo que ha querido y ahora estoy en busca de un buen ciru para una secundaría,... además el trato super prepotente.
Cirujano valencia
Hola yo me he operado el pecho y una lipo con el Dr. Nestor Asurey y lo recomiendo, una amiga se hizo la nariz con él y está muy feliz con los resultados. un medico con mucha experiencia y muy amable, te llama antes de la cirugía y luego para ver como te encuentras busca el telefono en la web. besitos
Dr. asurey
Te recomiendo al Dr. Nestor Asurey! genial! muy buen cirujano plástico, yo lo recomiendo siempre para todo! tienes el telefono en su web www.doctornestorasurey.com
suerte y besitos
Hola amiga
Yo te recomiendo sin duda alguna la clinica freire, yo me opere hace mas de dos años alli de mastppexia con aumento pero como quede tan contenta lleve a mi prima que se hizo una rinoplastia y te prometo que el resultado ha sido inmejorable, este dr tiene mucha fama en rinoplastia, casualmente coincidimos con un matrimonio alli y ambos tambien estaban operados de la nariz y estaban muy contentos, a mi prima la nariz le ha quedado muy bien , para nada parece operada que era su mayor temor, simplemente le ha quedado una nariz acorde a su cara, si vas puedes decirle q te enseñe las fotos de mi prima que ella les otorgo el consentimiento, le dices que hablaste con Virginia la chica que trabaja en el 9 de octubre y el sabra quien soy y por tanto quien es mi prima. La clinica esta en la calle La paz, no recuerdo el numero pero el tel es 96 3 91 12 00. Te prometo que sus resultados en narices son verdaderamente bonitos, sobre todo por lo que te decia, no parecen las tipicas narices operadas.
Si tienes alguna duda eatare encantada de ayudarte, pues como te decia trabajo en el 9 d octubre y estoy bastante enterada de los rollos medicos y por ahora espero haberte sido util.
Besos, Virgi.
Dr freire
Me gustaría ver algún resultado de rinoplastia del Dr Freire. Tengo cita para intervención y estoy un poco asustada por los posibles resultados. Son muchos los casos que no quedan bien... y conforme se acerca me asaltan las dudas sobre si estaré haciendo lo correcto. Podría ver alguna foto del antes y despues de la rino de tu familiar o que me orientase... no se
Gracias!!!
Hola a todos!
Ya veo que los mensajes son de hace varios años pero quería preguntaros que tal os ha ido a los que os habéis operado de rinoplastia en la zona de valencia, me interesa mucho que sea un cirujano especializado en temas funcionales, que por lo que he visto, todos no lo son... de momento he visitado a Ricardo Gonzalez y tengo cita con Ismael García-Roig y también con González Fontana.
Me recomendáis alguno más? Hay alguna otra persona que necesite una cirugía por problemas respiratorios a parte de los estéticos?
Gracias
Hola a todos!
Ya veo que los mensajes son de hace varios años pero quería preguntaros que tal os ha ido a los que os habéis operado de rinoplastia en la zona de valencia, me interesa mucho que sea un cirujano especializado en temas funcionales, que por lo que he visto, todos no lo son... de momento he visitado a Ricardo Gonzalez y tengo cita con Ismael García-Roig y también con González Fontana.
Me recomendáis alguno más? Hay alguna otra persona que necesite una cirugía por problemas respiratorios a parte de los estéticos?
Gracias
Hola me gustaria preguntarte si alfinal te operastes? Y con quien y si es asi como te quedo... esque yo quiero hacerme una rinoplastia por q tengo mucho complejo pero tambien tengo mucho miedo y quiero asegurarme todo lo q pueda en q me vaya a quedar bien.Un saludo .
Qué con la dra marquina?
Hola. Yo tengo cita con ella en dos días para preguntarle por la rino.. qué tal te fue con ella?? La recomiendas??
Hola me gustaria preguntar sobre la dra Pilar. Que tal?
Yo me hice una rinoseptoplastia con el drmallent y quedé encantadísima de la vida!! no puedo estar mas contenta. he recibido un trato implecable del doctor y el resultado ha sido justo lo que queria! y eso que aun me ha dicho que tiene que desinflarse un poco mas estoy ansiosa por ver como quedará finalmente
os lo recomiendo!
Yo me hice una rinoseptoplastia con el drmallent y quedé encantadísima de la vida!! no puedo estar mas contenta. he recibido un trato implecable del doctor y el resultado ha sido justo lo que queria! y eso que aun me ha dicho que tiene que desinflarse un poco mas estoy ansiosa por ver como quedará finalmente
os lo recomiendo!
Hola lolesaguado, me gustaría saber algo más sobre el Dr mallent , cuánto tiempo llevas operada y que te ha hecho exactamente?
te agradeceria cualquier informacion
Hola foreras/os:
Despues de convivir 33 años con mi nariz, he decidido que este es el momento de mi vida en que quiero cambiarla.
No es excesivamente grande ni fea, pero arrastro un complejo desde que soy pequeña porque tiene un pequeño puente y es un poco más gordita de lo que me gustaría.
Pensé que podría superar el complejo pero no es así, mi marido no está de acuerdo en nada y mi familia tampoco, ellos la ven bien, pero se que es porque me quieren y tienen miedo a que quede mal la operación y temen los riesgos de la anestesia. Pero creo que estoy más decidida que nunca.
Ahora lo que necesito es buscar un buen cirujano y me gustaría que gente q haya pasado por esta experiencia, que creo que es dura física y sobretodo psicológicamente (por el cambio en la cara), me aconseje cuales son los mejores cirujanos, expertos en operaciones de nariz, en Valencia, pues es mi ciudad y supongo que será más cómodo que acudir a otro lugar, aunque no me importaría desplazarme si hay expertos en otro sitio.
Espero vuestras respuestas y experiencias, pues creo que me serán de gran ayuda para decidirme.
Muchas gracias. Besitos a todos.
Hola yo tmb busco cirujano para operarme YA de rinoplastia en Valencia. He visitado unos cuantos como Rodriguez-Fontana, Freire, Moltó y Puig. Pero no encuentro muchas opiniones ni experiencias. Alguien me podría decir algo sobre estos cirujanos?...gracias
Hola valenciana
Ya sé que ha pasado mucho tiempo, pero... qué tal te fue con Marquina? un saludo.
Rino...
Yo tambien me sumo a los descontentos con Camps, como tu... y ahora estoy buscando alguno para una secundaria.
Hola, al final encontraste ciru para secundaria? es que yo también estoy buscando, y barajo tantas opciones que no sé qué hacer...
os lo recomiendo!
Hola, podría ver tus resultados? Es que estoy interesada en el dr. Mallent, pero no encuentro resultados suyos por ninguna parte!