Foro / Salud

Busco cirujano en cadiz

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 13:31
K
kaur_8000049
23/8/07 a las 22:41

Hola me voy a operar en septiembre y he leido algo malo por aqui de la cirujana que pretendo que me opere m jesus martinez

Ver también

G
grit_5860784
23/8/07 a las 22:49

Yo tb queria operarme con ella
la visite y me gusto pero como aqui hay una forera q esta obsesionada con ella y no para de contar su historia y lo mal q le fue, termino quitandome las ganas.Porq aunq me gusto empece a pensa y si me va mal con ella y esta tenia razon.Asi q he visitado a otro cirujano q creo q va a ser por el q me decida.Se llama javier fregenal,tiene consulta en el novo y aqui en el foro hay varias chicas q se van a operar con el en septiembre.Metete en su pagina web.Lo malo del foro es q te enteras de lo bueno y de lo malo de todos los cirujanos.A lo mejor Mjesus es estupenda pero como todos los dias habia unos cuantos mensajes poniendola a caldo a mi me quito las ganas.Tu veras si te apetece o no operarte con ella.Esto es muy personal.Espero haberte ayudado gaditana.
.

K
kaur_8000049
23/8/07 a las 23:01
En respuesta a grit_5860784

Yo tb queria operarme con ella
la visite y me gusto pero como aqui hay una forera q esta obsesionada con ella y no para de contar su historia y lo mal q le fue, termino quitandome las ganas.Porq aunq me gusto empece a pensa y si me va mal con ella y esta tenia razon.Asi q he visitado a otro cirujano q creo q va a ser por el q me decida.Se llama javier fregenal,tiene consulta en el novo y aqui en el foro hay varias chicas q se van a operar con el en septiembre.Metete en su pagina web.Lo malo del foro es q te enteras de lo bueno y de lo malo de todos los cirujanos.A lo mejor Mjesus es estupenda pero como todos los dias habia unos cuantos mensajes poniendola a caldo a mi me quito las ganas.Tu veras si te apetece o no operarte con ella.Esto es muy personal.Espero haberte ayudado gaditana.
.

Gracias
Muchas gracias kiya, la de mjesus fue de rino ,no??
yo mañana tngo cita con javier fregenal. me podias decir cuanto cuestan y como t las pone??

A
an0N_745583899z
23/8/07 a las 23:30

Hola ivana
tienes un privi, tu eras anmary5 antes?

C
crista_9947787
26/8/07 a las 13:31

Soy de algeciras...
Y ESTOY OPERADA CON EL DR.JESUS GAVIÑO DEL PUERTO DE SANTA MARIA...... EL ES EL MEJOR CIRUJANO Q CONOZCO XLA ZONA DE CADIZ... LA VERDAD ES Q CONOZCO MUXAS MUJERES OPERADAS CONEL Y NO E ESCUCHADO TODAVIA NADA MALO SOBRE EL X ALGO YO LO ELEGI PARA Q EL FUESE MI CIRU.. LA VERDAD ESTOY GENIAL Y MUY CONTENTA CON EL RESULTADO ME QUEDO UN PEXO PRECIOSO Y MUY NATURAL...SI QUIERES EL TLF TE LO DARE ENCANTADA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest