En respuesta a wenwen_9744534
Espera que pase la infeccion!
Lo bien que hace tu cirjana al decirte que no te opera!!!!!!! Es que tiene que estar todo limpio y aceptico y si te opera con infeccion bueno tengo entendido que puede pasar la infeccion a la zona que te operás es demasiado riesgo no te parece?
Yo te entiendo perfectamente. Esperé once años para operarme y dos dias antes de la cirugia el cirujano canceló la operacion Yo me queria morir nooooo le dije, que hago?? que me como las paredes dr! El tema fue que tenia una infeccion urinaria, leve, pero infección al fin y él me dijo que era demasiado riesgoso. Me recetó unos antibioticos y cuando los terminé me hice de nuevo los analisis de sangre y recien entonces entre al quirofano.
Es mejor esperarte un tiempo mas al riesgo de la infeccion
besitos y tranquila!
maitea
Ay como te entiendo!!!!!
Hace tres semanas me operé yo y tres días antes me dieron los resultados de los análisis de sangre.......madre mía, las plaquetas por los suelos y la coagulación lentíiiiisima, pues mi ciru me dijo que había que mirarlo, porque igual el anestesista, por precaución no querría operar. Pues se me cayó el mundo encima, y puse algún mensaje en el foro lloriqueando, pues bueno, luego se soluccionó todo y me operé pero parece mentira lo que se puede agobiar una por algo tan simple como aplazar unos días una operación. Te entiendo muy bien tesoro, como deseo que se solucione todo de verdad, pero si no puede ser, intenta no agobiarte mucho anda, piensa que serán solo unos días, y es mejor que te operen con todas las garantías de que vas a estar bien.
ÁNIMO CHURRIIIIIIII