Foro / Salud

Chicas os pido ayuda porfavor....

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 15:29
S
saba_9042635
24/10/07 a las 14:41

Me opero el viernes de rino, despues de 5 meses esperando porfin voy a kumplir mi sueño, y resulta que las muelas de juicio que me estan saliendo a veces me dan problemas, llevo unos dias que cada vez va a mas y no me e kerido tomar nada.

Resulta que me duele mucho (la garganta y el oido, y no puedo tragar muxho)y e llamado a mi ciru, y me a dicho ke si me puedo tomar los antivioticos de la muela, pero que con la infección no m puede operar por la entubación!!!!

Que mañana por la tarde la llame a ver como estoy.

Tengo muxas ganas de llorar me va a dar algo, llevo una semana fumando solo 2 cigarros, 3 semanas tomando zumo de naranja y sin salir de fiesta, todo preparado en el trabajo....y con toda la ilusión y ahora esto, no puede serrr!!!!!!!!!!!

Me podeis aconsejar algo para que se me pase la infección rapido (en 1 dia), madremia me da algo.
Que me podria pasar si me operan con infeccion??

1 Besito a todas

Ver también

D
dakota_6951763
24/10/07 a las 16:46

Hola wapa
ya se q tiene q ser duro y desesperante pero con infección ni puedes ni te va a operar, ni va asumir riesgos ni a ti te interesa, es mejor que si tienes q esperar q esperes, pque las consecuencias sean cuales sean pueden ser peor q las prisas, despues de tanto tiempo esperando, es mejor esperar un poco mas y q todo salga bien que no arrepentirse despues, espero q te recuperes pronto y sino pues se aplaza y ya, no desesperes, un besito

S
saba_9042635
24/10/07 a las 22:56

Gracias chicas...
Es desesperante, tantos años experando, intentando no resfriarme, todo...para 2 dias antes no poder ni casi masticar la comida.

Ella me a dicho ke asi no m opera.

Que podria pasar si operan con infección??

Alomejor es solo inflamación, porque no tengo fiebre, Pero no puedo ni casi tragar.

A alguna le a pasado algo parecido?? Es desesperante.
Muakss

E
eve_7295136
24/10/07 a las 23:23

Animate, wapa!!
yo pienso igual q ariseaa y shisuka.no merece la pena correr riesgos innecesarios.mira, yo llame al ciru pq me estoy resfriando y me dijo q tomara redoxon o frenadol...por un resfriado si operan siempre y cuando no haya fiebre ni tos,pero cuando hay infeccion ni un dentista te puede limpiar una caries.no te desesperes y ya veras q todo se soluciona.pero lo primero eres tu.
un besO wapa!!!

W
wenwen_9744534
24/10/07 a las 23:52

Espera que pase la infeccion!
Lo bien que hace tu cirjana al decirte que no te opera!!!!!!! Es que tiene que estar todo limpio y aceptico y si te opera con infeccion bueno tengo entendido que puede pasar la infeccion a la zona que te operás es demasiado riesgo no te parece?
Yo te entiendo perfectamente. Esperé once años para operarme y dos dias antes de la cirugia el cirujano canceló la operacion Yo me queria morir nooooo le dije, que hago?? que me como las paredes dr! El tema fue que tenia una infeccion urinaria, leve, pero infección al fin y él me dijo que era demasiado riesgoso. Me recetó unos antibioticos y cuando los terminé me hice de nuevo los analisis de sangre y recien entonces entre al quirofano.
Es mejor esperarte un tiempo mas al riesgo de la infeccion

besitos y tranquila!
maitea

M
martir_9567959
25/10/07 a las :12
En respuesta a wenwen_9744534

Espera que pase la infeccion!
Lo bien que hace tu cirjana al decirte que no te opera!!!!!!! Es que tiene que estar todo limpio y aceptico y si te opera con infeccion bueno tengo entendido que puede pasar la infeccion a la zona que te operás es demasiado riesgo no te parece?
Yo te entiendo perfectamente. Esperé once años para operarme y dos dias antes de la cirugia el cirujano canceló la operacion Yo me queria morir nooooo le dije, que hago?? que me como las paredes dr! El tema fue que tenia una infeccion urinaria, leve, pero infección al fin y él me dijo que era demasiado riesgoso. Me recetó unos antibioticos y cuando los terminé me hice de nuevo los analisis de sangre y recien entonces entre al quirofano.
Es mejor esperarte un tiempo mas al riesgo de la infeccion

besitos y tranquila!
maitea

Ay como te entiendo!!!!!
Hace tres semanas me operé yo y tres días antes me dieron los resultados de los análisis de sangre.......madre mía, las plaquetas por los suelos y la coagulación lentíiiiisima, pues mi ciru me dijo que había que mirarlo, porque igual el anestesista, por precaución no querría operar. Pues se me cayó el mundo encima, y puse algún mensaje en el foro lloriqueando, pues bueno, luego se soluccionó todo y me operé pero parece mentira lo que se puede agobiar una por algo tan simple como aplazar unos días una operación. Te entiendo muy bien tesoro, como deseo que se solucione todo de verdad, pero si no puede ser, intenta no agobiarte mucho anda, piensa que serán solo unos días, y es mejor que te operen con todas las garantías de que vas a estar bien.
ÁNIMO CHURRIIIIIIII

S
saba_9042635
26/10/07 a las 15:29

Muxas gracias a todas las que me habeis ayudado....
....Con vuestros consejillos.
HOy estaria en quirófano y ya operadaaaaaa!!! Pero ayer me llamó mi ciru y me a conseguido quirofano el lunes dia 5, que bien!!!!!! Yo pensaba que m iba a tener que esperar otros 2 ó 3 meses, jejeje.

La muela la tengo super mal me stoy tomando antibioticos pero no se me cura, y en el dentista me daban cita para el dia 5 tambien, espero que se me pase pronto.

Parece mentira la rabia que da que t lo anulen, despues de tanto tiempo esperar, y luego caes enferma un dia antes, pffff, se t cae el mundo al suelo, pero no pasa nada todo tiene solución.

Besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram