Foro / Salud

Perdonad por la intromision en el foro chicas, solo os pido que lo leais

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 1:57
L
lira_9945186
4/9/09 a las 1:01

os suplico a todas/os las que esteis interesadas en tener un animal en vuestras vidas, acudais a un refugio de animales,están saturadísimos de animales esperando una oportunidad que nunca llega. Mejor todavía sería rescatar a los pobres desgraciados que están en las perreras esperando su hora, tanto cachorros como adultos, enfermos, ... por favor, ayudadles, no compreis perros y sacad a estos angelitos de su morgue donde los tratan peor de lo que os podais imaginar y los matan a lo bestia. Al gobierno le sale más rentable fulminarlos masivamente que mantenerlos. Seguro que encontrais el ideal para qie se convierta en vuestro amigo más fiel y para toda la vida. En cada comunidad hay muchas casas-refugio donde os atenderán encantados. Buscad también las perreras de vuestra ciudad, os asombrareis de ver la diversidad de razas, edades y tamaños de animales en el corredor de la muerte que tienen.
Un beso noble y respetuoso para todas/os los amantes de los animales.
Gracias infinitas por vuestra atención

Ver también

O
oumy_8550893
4/9/09 a las 13:43

Yo soy voluntaria...
en una protectora de Bilbao y ademas trabajo en una clinica veterinaria, estoy totalmente de acuerdo contigo y te apoyo, yo suelo ir a la prote a llevar muchisimos piensos de la clinica y ahora tengo que ir a llevar una caja enorme de correas y collares, siempre lo agradecen y yo me siento muy bien, ademas tengo un perro apadrinado ayi al que suelo visitar, traermelo a casa, bañarlo, desparasitarlo, le hice una limpieza de boca y un chuequeo completo, todo es poco para el. La verdad es que en mi opinion los animalitos se lo merecen todo en este mundo y espero que la gente pille la idea.

Y
yanis_6157416
4/9/09 a las 13:51

Tiene razon...
Que bueno leer un mensaje así ,yo me considero también amante de los animales , y cada vez que acudo a un refugio de animales salgo llorando y con ganas de llevarmelos todos! Tengo dos gatas de estos refugios que son mis niñas! No tengo niños en casa ni me apetecen ,pero aclarar que el perro no trae ninguna suciedad a casa si lo cuidas ,es mas , los niños crecen siendo mejores personas si desde niños conviven con animales...
Un saludo y a poner un animalito en nuestras vidas!

Y
yanis_6157416
4/9/09 a las 14:14

..
Ups no se si llegue el mensaje repetido, mi conexion va rara...
Por supuesto que serán felices y mas con otro animal en casa como su padre je, solo que hablo también desde mi experiencia,crecí con animales en casa desde niña y nunca vi ningún problema por ejemplo en cuando suciedad,con higiene no hay problema, a parte que te enseña mucho de ellos viendo como se comportan , que personalidad tienen,lo fieles que son y lo tontos que son a veces je.Y eso igual no lo ves si no convives con ellos.Claro que por supuesto respeto todas las opiniones, y bueno si llegase un niño a mi vida, pues nada, que aprenda a llevarse bien con sus hermanasgatas!

un beso!

N
nebai_9936524
4/9/09 a las 16:13

Estoy de acuerdo contigo


Cuento mi experiencia, estoy en contra de comprar animales ya que hay muchos que por desgracias son abandonados o llevados a la perrera.

En mi caso tengo dos gatos persas adoptados de una chica que no podia hacerse cargo de ellos, ya no eran cachorros es decir la hembra tenia 3 años y el macho 4 años ahorra llevan con nosotros 7 meses i se han adaptado a la perfección.

Mis padres tb tienen una gata de una gata que parió y regalaban gatitos, y mis suegros un perro adoptado en una protectora.

Cundo veo casos de gente que maltrata los animales, la verdad no lo entiendo.

Un besazoooooooooooooooooo.

L
lira_9945186
5/9/09 a las 22:51

No entiendo
mi intención no era la de que a alguien que no le gustan los animales como he leído por aquí, de repente le gusten porque sí. Yo tengo 2 niñas y he tenido 2 perros y un gato. Una de mis perritas murió en enero de este año y no pasa día que no me acuerde de ella y la llore. Ha sido MI MEJOR AMIGA, inseparable, siempre a mi lado, ha aguantado mi mal humor y mis reprimendas y ha seguido sin separarse de mí hasta el fin de sus días. Los perros traen mucha suciedad?? de dónde?? en sus patas?? también la traemos sus dueños en los zapatos. Se ensucian como lo hacemos nosotros, pero eso se soluciona con un baño, porque a ellos también hay que lavarlos. Jamás, nunca he tenido problemas de ningún tipo por tener animales en casa con mis hijas entre otras cosas porque los he vacunado, los he ciudado y desparasitado y los he lavado y cortado pelo y uñas. A lo mejor a muchas personas esto le suponga una incomodidad y resuelva excusando con los hijos, es inaceptable. Mis hijas han crecido con mis animales y son niñas sanas y felices, como millones de niños con animales de cualquier tipo.
De todas formas, mi único objetivo al entrar deliberadamente en este foro para llamar vuestra atención, era el que las personas que aman a los animales y piesen en comprar un perro, primero se dirijan a una de estas asociaciones y ayuden a estos perros y gatos que en su mayoría fueron maltratados en su pasado. No soy de ninguna asociación, pero amo profundamente a los animales y sólo pretendo ayudarles como pueda.
Otra vez, perdonad la intromisión y gracias por vuestras opiniones.

A
an0N_582922899z
6/9/09 a las 21:39

Yo tengo un bebé y un perrito
Hola! Yo desde mi experiencia puedo decir que como hija que soy y niña que fui me enriqueció mucho crecer con una perrita en mi casa. Era una perrita abandonada que nos trajo mi primo desde Ceuta (cuando todavía se hacía la mili jeje!!) y yo acababa de cumplir 12 años. Me ayudo a respetar a los animales y a la naturaleza en general, a ser más responsable debido a sus cuidados, higiene, paseo y sobre todo el cariño que se es capaz de sentir cuando se comparte tu vida con un perrito. Vivió 14 años. Murió un par de años antes de que me casase.

Ahora con 30 años estoy casada, tenemos un perrito y un bebe de casi 3 meses y espero que ambos compartan ese respeto mutuo y crezcan con el mismo cariño con el que crecí yo. Por supuesto que al tener un bebe en casa hay tener siempre al perro vacunado y limpio y nunca dejarlos solos ya que aunque sin querer podría lastimar al bebe, Pero soy de la opinión que si se es responsable con el animal de compañía y con la educación del pequeño es una experiencia maravillosa!!!!! Besitos!!!!

A
an0N_601051399z
7/9/09 a las 1:57

Que fuerte
Yo tengo dos perros en casa y son una guarrada,los adoro y no les falta de nada pero decir que un hijo ensucia mas me parece de locos.no tengo hijos pero tengo sobris ademas creo que estais perdiendo un poco la chaveta con la defensa de los perros, al menos intentar ser realistas que no lo sois
ademas a mi no me parece nada mal que hayan personas como lakirikia que decidan no tener perros pues es tan respetable como querer tenerlos y te repito que los perros por mucho k los keramos son guarrillos.ademsas yo prefiero las babas de mi sobri de 1 año que las de mis chuchos a los que adoro. Llevo 7 años con el mayor y 4 con el peke.como ves se de lo que hablo.
intentar ser mas respetuosas con los demas chicas.
un beso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir