No entiendo
mi intención no era la de que a alguien que no le gustan los animales como he leído por aquí, de repente le gusten porque sí. Yo tengo 2 niñas y he tenido 2 perros y un gato. Una de mis perritas murió en enero de este año y no pasa día que no me acuerde de ella y la llore. Ha sido MI MEJOR AMIGA, inseparable, siempre a mi lado, ha aguantado mi mal humor y mis reprimendas y ha seguido sin separarse de mí hasta el fin de sus días. Los perros traen mucha suciedad?? de dónde?? en sus patas?? también la traemos sus dueños en los zapatos. Se ensucian como lo hacemos nosotros, pero eso se soluciona con un baño, porque a ellos también hay que lavarlos. Jamás, nunca he tenido problemas de ningún tipo por tener animales en casa con mis hijas entre otras cosas porque los he vacunado, los he ciudado y desparasitado y los he lavado y cortado pelo y uñas. A lo mejor a muchas personas esto le suponga una incomodidad y resuelva excusando con los hijos, es inaceptable. Mis hijas han crecido con mis animales y son niñas sanas y felices, como millones de niños con animales de cualquier tipo.
De todas formas, mi único objetivo al entrar deliberadamente en este foro para llamar vuestra atención, era el que las personas que aman a los animales y piesen en comprar un perro, primero se dirijan a una de estas asociaciones y ayuden a estos perros y gatos que en su mayoría fueron maltratados en su pasado. No soy de ninguna asociación, pero amo profundamente a los animales y sólo pretendo ayudarles como pueda.
Otra vez, perdonad la intromisión y gracias por vuestras opiniones.