Foro / Salud

Baje 10k en dos meses, me ayudaron en este foro y ahora quiero ayudar yo

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 20:39
C
ciara_8876875
31/7/06 a las 18:48

Gente, veo que muchos de uds necesitan lo que yo busque en este foro 8 meses atras. Alguien me recomendó productos naturales para bajar de peso, yo no lo escuché pero consulte a mi nutricionista sobre los mismos. Despues de muchas vueltas me anime a probarlos hace 3 meses y logre controlar 10 kilos en 2 meses. YA LES ACLARO QUE LOS PRODUCTOS NO SON MAGICOS! ADEMAS DE CONSUMIRLOS, Y TENER MAS VITAMINAS MINERALES Y PROTEINAS PARA ALIMENTARME MEJOR CONTROLE UN POCO LO QUE COMIA E HICE ALGO DE EJERCICIO PERO A MI ME FUNCIONARON Y HOY ESTOY FELIZ.

son productos naturales, sin componentes quimicos ni medicamentosos. Hoy y despues de dos meses donde todos me preguntaban como habia hecho y yo los recomendaba, sigo haciendo lo mismo. Controle mis kilos mi colesterol y estoy en la lucha contra la celulitis que mejora dia a dia. Si a alguien le interesa le puedo contar mas... solo quiero hacer con todos uds lo que hicieron conmigo, darme una mano.

mi mail piabambaci@gmail.com y mi pagina www.laeradelbienestar.com/productos. A algunos nos interesa esto y a otros no, espero no molestar a nadie
besos y suerte a todos con sus quilos, se puede lograr

Ver también

B
benita_8122860
11/8/06 a las :55

Hola, soy nueva
Que tal? Veo que estas muy contenta conesos diez kilos menos. Yo necesito bajarlos y quisiera tu ayuda, please. Quisiera que me cuentes como hiciste porque ya he probado de todo y NADA FUNCIONA, la verdad que estoy muy desanimada.
Un beso grande y gracias!

Y
yudith_8675744
22/8/06 a las 21:27
En respuesta a benita_8122860

Hola, soy nueva
Que tal? Veo que estas muy contenta conesos diez kilos menos. Yo necesito bajarlos y quisiera tu ayuda, please. Quisiera que me cuentes como hiciste porque ya he probado de todo y NADA FUNCIONA, la verdad que estoy muy desanimada.
Un beso grande y gracias!

Como mola el rollo "casual"
jejejeje ingeniosa manera de publicitarse los productos, felicidades!!

A
ametsa_7236920
29/8/06 a las 8:02

Mas informacion
Estoy realmente interesada en saber mas de como bajaste 10 kilos en dos meses, ya que yo he estado intentando hacer una y mil cosas para bajar de peso.
Agradeceria mucho la informacion que puedas darme

N
nadaya_7251114
2/9/06 a las 17:23

Saludos
Hola amiga como estas me preocupa mi sobre peso si tu puedes aconsejarme me sentiria mejor me gustaria que me indiques como puedo bajar de peso o cuales son los productus que tengo que comer para hacerlo

S
simy_7181011
2/9/06 a las 18:14
En respuesta a benita_8122860

Hola, soy nueva
Que tal? Veo que estas muy contenta conesos diez kilos menos. Yo necesito bajarlos y quisiera tu ayuda, please. Quisiera que me cuentes como hiciste porque ya he probado de todo y NADA FUNCIONA, la verdad que estoy muy desanimada.
Un beso grande y gracias!

Creo que es todo fraude
NO QUIERO DESMORALIZARTE PERO CREO QUE ES MAS PUBLICIDAD DE UN LOCAL QUE QUERER AYUDAR CON EL NOMBRE DE LA PAGINA SOLO TE DAS CUENTA QUE COMO MILES DE PERSONAS "" SOLO DESEAN HACERSE EL ABRIL ESPERO QUE NO TE ENGAÑEN YO QUIERO PERDER PESO SIEMPRE ESTUVE SUPER BIEN PERO DESDE QUE NO TRABAJO E COJIDO UNOS CUANTOS KILOS DE MAS POR ESO TE DIGO ME DEPRIME HABER SUBIDO UNOS DIEZ KILOS Y GENTE QUE QUIERE APROBECHARSE DE MI DESESPERACION HAY MUCHA BESOS :JULIETTASUR

S
saniya_5933721
8/9/06 a las :06

Quiero bajar de peso
hola amiga, quisiera que me digas como bajaste de peso me puedes escribir a consuelocharun6@hotmail.com, pro favor te lo agradecere mucho.. Liliana

A
an0N_586729299z
4/10/06 a las 19:16

Buenisimo bajar 10 kilitossssssssss
HOLA QUE BUENO ES QUE HALLAS BAJADO ESOSSS 10 KILOS LA VERDADDD FANTASTICOO QUE BUENO!!!!1 A MI ME GUSTARIA BAJARLOS TAMBIEN, HE ESCRITYO A UN MONTON EN ESTE FORO PERO ALGUNOS ME SALENN COBRANDOOO JAJAJA GENERALMENTE NO PASAN DIET GRATISSSS PERO BUENN SALUDOSSSS Y MI DIRE ES CINTHIA_MANCEBO@HOTMAIL.COM

R
raouia_5957141
14/10/06 a las 13:53

Menudo timo!!!!!!!!!!!!
Se nota a leguas que eso es sólo publicidad. Chicas, no os dejeis engañar, he visto la página que me huele a fraude...

A
assmaa_9622790
19/10/06 a las 12:55

Yo los he probado....
.. y me han ido estupendamente. Sólo quería agradecer a personas como tú que me han ayudado a conocerlos y controlar peso. De hecho me los recomendó una amiga para una depresión que estaba atravesando, la superé, bajé 6 kilos y conseguí dejar de fumar sin coger más que un kilo. Animo a todas/os que quieran controlar peso a utilizarlos. Saludos.

H
haixia_7248574
20/10/06 a las 20:39

Mmm
ya di la vdd! es k luego uno compra esos produtcos y resulta k sigues igual de gorda...bueno no estoy gordisima pero quiero bajar unos 5 kilos...yo baje con una dieta padrisima pero ya no me ha funcionado!!! alguien ayudeme quiero estar nas flaca!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram