Foro / Salud

Como es esto posible? baje 2kg en dos dias! explicacion?

N
nelia_8256929
31/10/10 a las 17:41

hola a todos! Para empezar tengo 15 años , hace como dos años empeze con un problema de anorexia pero leve , nunca llegue a extremos, pero comia muy poco, pasaba dias comiendo solo de almuerzo una ensalada de brocoli con zanahorias , pero tenia atracones muy seguido, por lo que nunca llegue a adelgazar al extremo ( maximo llegue a pesar 47 kg midiendo 1.58) pero el problema es que nadie me ayudo a salir de ese circulo vicioso : dias sin comer casi nada y dias embutiendome todo lo que encontrara , asi que por fin un dia deje mi "dieta" y me pase casi 4 meses comiendo lo que encontrara, subi a casi 58 kg , mi cuerpo se volvio horrible porque el peso que subi fue solo de grasa . Luego intente retomar mi "dieta" pero fue demasiado dificil : llegaba a ayunar 2 dias y luego me metia un tremendo atracon , asi que no logre mucho, llevo asi casi 1 año , se que esto no es saludable pues no consumo suficientes proteinas ni vitaminas y en mis atracones solo me lleno de grasa. Desde que empeze el colegio este año no pude llevar a cabo nuevamente mi "dieta" de casi ayuno, por que entre a un colegio nuevo y me obligaban a comer el almuerzo, asi que mi dieta se convirtio en esta: desayuno:
-media taza de leche
-una manzana
almuerzo:
-entrada
-un plato pequeño de comida
-refresco
-postre
cena:
-una manzana u otra fruta
Lleve asi todo el año, bajando un par de kilos y volviendolos a subir por la ansiedad y los atracones. Hace dos meses me puse fuerte y decidi entra al gym , con casi 1.63 de estatura y 59 kg , si baje en medio mes casi a 55, me veia mucho mejor, pero lo que nunca eh tenido ah sido fuerza de voluntad asi que deje el gym casi al medio mes y volvi a mi "dieta de colegio", subi otra vez rapidamente de nuevo por la maldita ansiedad y los atracones asesinos que me metia D: !! . Ahora me eh propuesto algo, voy a bajar a 52kg intentando combinar mi dieta con ejercicio diario, y cuando llegue a ese peso mantenerlo comiendo como la gente normal, asi que hace como una semana compre una balanza ( para motivarme) y sucedio esto :
LUNES: comi como siempre en el cole y al llegar a mi casa me pese : 60kg , hize media hora de baile intenso, por curiosidad me pese nuevamente ( aunque no esperaba haber bajado ni nada) pero me sorprendi por que ahora pesaba 59 kg no cene , solo comi un par de frutas.
MARTES: me levante y despues de ir al baño me pese : mis 59 kg seguian ahi . Nuevamente comi como siempre en el cole y volviendo a mi casa me pese : igual , 59kg . Hize media hora de baile intenso y me volvi a pesar : 58kg ! otra vez me sorprendi pero me alegre , si podia bajar 1kg en un dia pronto tendria mis deseados 52 ! pero ..
MIERCOLES : Atracon, nada de ejercicio
JUEVES : me pese y habia subi un kilo - 59kg . El jueves no hize ejercicio pero segui con mi " dieta de colegio"
VIERNES: Atracon, me pese- 60 kg
SABADO: Atracon, me pese-61kg
pero hoy entre a ver cuantas calorias necesitabas quemar para bajar un kg y me sorprendi al ver que eran algo de 7000 minimo. No creo haber quemado tantas ni el lunes ni el martes, entonces como es que baje? y tambien busque si se puede subir 1 kg por dia, encontre que es dificil y tendria que comer mas de 5000 cal, tampoco creo que halla comido tanto D: que sucede con mi cuerpo? puedo subir y bajar tan rapidamente de peso? encontre informacion errada? respondan porfavor

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest