Foro / Salud

Foro de discapacidad

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 11:36
S
suyay_6369997
25/5/08 a las 14:58

¿por qué no hay un foro especial para discapacidad?

Ver también

S
shihan_8274616
22/10/08 a las 7:38

Trabajo
hola, alguien sabe si existe alguna legislación sobre el trabajador discapacitado???? o alguien que me pueda ayudar. yo estoy contratada como minusválida; soy limpiadora pero se me exige el mismo trabajo que a los demás, claro que según pasan los años estoy peor y me gustaría saber si tengo algún derecho. gracias

G
gero_6031887
8/5/09 a las 23:25
En respuesta a shihan_8274616

Trabajo
hola, alguien sabe si existe alguna legislación sobre el trabajador discapacitado???? o alguien que me pueda ayudar. yo estoy contratada como minusválida; soy limpiadora pero se me exige el mismo trabajo que a los demás, claro que según pasan los años estoy peor y me gustaría saber si tengo algún derecho. gracias

Daniel
hola no se de donde eres pero aqui en Argentina, existe una ley de proteccion integral al discpacitado, un 4% de los puestos publicos deben estar acupados por discpacitados, tenes derecho a pension, trasporte gratuito, a recibir subsidios para emprender tu negocio, muchisimos derechos......te doy mi direccion para establecer contacto danielperyra855@hotmail.com

E
eli_6917063
4/12/10 a las 22:56

Ofertas empleo personas con di-capacidad
hola a tod@s os queremos presentar www.isencial.com por si os puede servir de ayuda, en isencial podréis encontrar el mayor directorio de centros especiales de empleo, ofertas de empleo para profesionales con discapacidad, asociaciones, ayudas, información legal y noticias.
Esperamos sea de vuestra ayuda

saludos

A
aneu_9567965
9/2/11 a las 20:54

Discapacitada auditiva
HOla! yo tambien soy discapacitada auditiva y ahora mismo voy a meterme en ese foro...Gracias y hagamos mas charlas por aqui sobre las discapacidades,para que la gente vea las cosas buenas que puede tener el tener un certificado de minusvalía.!beso

P
paz_8447621
15/2/11 a las 22:36
En respuesta a aneu_9567965

Discapacitada auditiva
HOla! yo tambien soy discapacitada auditiva y ahora mismo voy a meterme en ese foro...Gracias y hagamos mas charlas por aqui sobre las discapacidades,para que la gente vea las cosas buenas que puede tener el tener un certificado de minusvalía.!beso

Hola
HOLA MI CORREO ES meryelem.cha@gmail.com. bueno yo tambien soi discapacitada auditiva, mas quisiera conocer amigos que pasan lo mismo, porque desde que yo quede asi mis amigos se fueron poco a poco y seria mejor tener amigos con la misma discapacidad. espero tu respuesta

A
ayah_9722141
17/2/11 a las 18:36

Certificado minusvalia
Hola,

Tengo 31 años, estoy en paro y preparo oposiciones hace un tiempo, he aprobado alguna sin plaza y me gustaria saber si podria conseguir el certificado de minusvalia ya que tengo esclerosis múltiple, diagnosticada en 2004, colon irritable e hipotiroidismo. Si me ves por la calle, parece que estoy bien, a simple vista, pero los dolores y molestias lo hacen todo más complicado. No se si con mi diagn;ostico se me concedería el certificado o si casi me llamarían fresca.
Muchas Gracias

A
aaron_6457596
2/5/11 a las 17:27
En respuesta a ayah_9722141

Certificado minusvalia
Hola,

Tengo 31 años, estoy en paro y preparo oposiciones hace un tiempo, he aprobado alguna sin plaza y me gustaria saber si podria conseguir el certificado de minusvalia ya que tengo esclerosis múltiple, diagnosticada en 2004, colon irritable e hipotiroidismo. Si me ves por la calle, parece que estoy bien, a simple vista, pero los dolores y molestias lo hacen todo más complicado. No se si con mi diagn;ostico se me concedería el certificado o si casi me llamarían fresca.
Muchas Gracias

Hola
eso no es ser fresca ni nada por el estilo, es un derecho por desgracia y si yo te aconsejo que lo pidas puesto que hay puestos en las oposiciones hay un % reservado para los discapacitados

E
eliana_7463504
23/5/11 a las 16:23

Discapacidad
Hola.
Me encuentro con un problema y no se que hacer, mi cuñada tiene una edad mental que no corresponde a su edad, yo calculo que esta en los 12 ó 13 años y ella tiene 35, me gustaría que algún profesional hiciera una valoración pero no se por donde empezar, y por supuesto no decirle a ella que es "diferente", es feliz y vive sin obligaciones ni preocupaciones, no tiene ni idea de lo que es una obligación o una responsabilidad, mientras vivan mis suegros no hay problema, pero cuando ellos falten me gustaría que tuviera una pequeña pensión, esta claro que nunca tendrá derecho a una jubilación con la vida laboral que tiene,(3 años) pero para que se la concedan, si es que lo hacen , imagino que ha de pasar algún tribunal, inspección, no lo se. Alguien me puedo orientar un poco???? Y de cara a sus padres. como les planteamos esto??? Ellos saben que es distinta, pero no se hasta el punto que son conscientes. De verdad que agradezco cualquier sugerencia u orientación que podáis darme.
Mil gracias.

A
amelia_6156834
14/6/11 a las 12:18

Hola yo he encontrado un foro de discapacidad nuevo
Hola pues yo he encontrado un foro de discapacidad nuevo, muy completo, y ahora me he enganchado también a él, la dirección es esta por si quereis acceder www.guiasinlimites.com

saludos a todas.

A
an0N_545787499z
22/7/11 a las 22:29

Hola: soy discapacitado mi minusvalia es de 59% por ciento.
me llamo : andrés garcia baño, y por discapacidad y padesco
incontinencia de urgencia y uso yo pañales de incontinencia de dia y de noche.
me gustaria conocer gente que tengo y paresido ha mi y se biene a luchar en esta vida.
este mi correo:agarciabao@yahoo.es

E
enia_9399301
18/8/11 a las 18:43

Ayuda
Hola a todos
alguien sabe sil :por ser epileptica le darian el certificado de minusvalia no puedo tener un trabajo sin que me echen por serlo estoy bastante limitada aunque parezca que estoy bien .gracias

A
arena_6049835
23/1/12 a las 15:52

Aquí tienes lo que buscas
mira aquí tienes lo que buscas

http://www.isencial.com/foro/6-general.html


Saludos

Y
yiting_8302980
2/8/13 a las 9:32

Algunas cositas
Hola, por desgracia, tengo conocimientos del tema...la verdad es que hay muy poquito sobre estos temas pero te puedo decir de un sitio que está bastante bien: http://www.anundis.com/.

Por otra parte, también quiero aprovechar el tema para hablaros de una empresa centrada en la venta de ortopedias y otros elementos necesario para mejorar la vida de personas con movilidad reducida, se trata de Ayudas Técnicas Ibiza, os dejo la url http://www.ayudastecnicasibiza.com/.

Saludos.

A
august_8296643
3/9/13 a las 18:30

¿ alguien necesita pañales, baberos protectores?
http://www.xn--nosolopaales-hhb.es/tienda/

I
idelia_6426330
4/2/14 a las 9:01

Ayuda a la discapacidad
Hay muchos otros foros que hablan de este tema, pero si en este especialmente no es un tema muy tratado. Para ayudas en discapacidad por ejemplo alquiler de sillas de ruedas, y demás productos, como camas especiales pueden encontrar aqui http://ayudastecnicasibiza.com/alquiler-sillas-de-ruedas-madrid/

E
eden_7267996
17/2/14 a las 3:03

Yo padezco discapacidad
Hola! no lo sé, pero me gustaría integrarme, padezco secuelas de luxación congénita de cadera... vivo en México.

M
moises_7106594
28/2/14 a las 16:38

Yo tambien digo lo mismo
yo también digo lo mismo porque no tenemos un foro como todos

S
sharon_7837921
11/10/14 a las 22:42

Tribunal medico
Me gustaría saber si me dan un 50 de invalidez mi empresa me líquida los años que he trabajado??

S
sharon_7837921
11/10/14 a las 22:45
En respuesta a sharon_7837921

Tribunal medico
Me gustaría saber si me dan un 50 de invalidez mi empresa me líquida los años que he trabajado??

Tribunal medico
La empresa me tiene q incorporar con una invalidez del 50%

A
adonai_8560178
17/3/16 a las 17:12

Foro discapacidad ya
Sí, totalmente cierto. ¿Para cuando y donde un foro para todas las personas que tenemos discapacidad? Yo me apuntaría

A
ange_7851997
18/3/16 a las 2:18

Me ayudan?
Hay algunos, pero tienen pocos usuarios. Les pido si me ayudan con su firma para que mi obra social me dé el zapato ortopédico que necesito para caminar. TAmbién sirve si lo comparten con sus contactos. ME falta poquito para las 10000 firmas. https://www.change.org/p/pami-org-ar-entregue-el-aparato-ortop%C3%A9dico-extensible-y-zapatos-para-que-mi-mam%C3%A1-camine

Z
zidan_5183589
19/9/17 a las 11:36

Una que también vota por un foro exclusivo de discapacidad!
Un familiar directo tuvo un accidente y se ha quedado en silla de ruedas. Me gustaría saber mucho más. Todo lo que sé es por lo que nos enseñaron y aprendí por mi cuenta en el Hospital de parapléjicos de Toledo, y por lo que nos están enseñando en el

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir