Foro / Salud

Gracias a todas del foro por vuestros consejos

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 18:12
B
blasa_5335215
17/9/04 a las 14:25

Dedido a mi enfermedad (gordura, obesidad mórdica) no he podido entrar estos dias mcuho, y cuando he entrado hoy al foro y he visto cada uno de vuestros mensajes, he llorado, gracias, gracias, gracias, gracias, y mil gracias. Sois fantásticas todas y cada una de vosotras.

Me gustaría dedicaros palabras a cada una como vosotras hicisteis conmigo pero mi hijo, y mi enfermedad me impiden entrar tanto como quisiera, por eso lo hago de esta forma, general.

El lunes me puse a dieta con la de los puntos he decidido q por mi peso hago 30 puntos diarios (¿como lo veís) y bueno aún no me he pesado ya que la báscula de mi casa no admite tanto peso, se que es una tarea dificil pero vuestros mensajes de apoyo me han ayudado mucho de veras, jamas pense que unas letras escritas en una patalla me ayudaran tanto.

No entraré a poner los menús porque apenas tengo tiempo, pero si quiero q sepais q os leere en la medida lo posible y que os vendre a contar cada semana o cada 15 dias mis progresos.

Mil besos a todas de todo corazon

Ver también

L
luyao_9068175
17/9/04 a las 14:31

Me alegro mucho
que te hayas animado. Aquí nos tendrás para lo que necesites, ¿vale? Un besito, y mucha fuerza y ánimo... ¡¡¡LO CONSEGUIRÁS !!!

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 14:32

Un consejo obi (si no te importa que te ponga diminutivo)
yo estoy yendo a un medico, que cada cierto tiempo voy y me pesa, me da muchos animos, te aconsejo que lo hagas tu tambien, yo mido 1.68 y peso 1.4 kilos, como veras, tampoco estoy hcha una pluma, asi qu ya sabes guapa, muchos animos y sigue mi consejo, al principio sera duro por el complejo de pesarte delante de ota persona y todo eso, pero creeme, lo superaras, y dentro de poco, estaras deseando que llegue el dia de la cita para i a tu medico, y ver todo lo que has conseguido, un besote animo...Gotita.

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 14:34

Perdon
1.4 no, jejeje, 104, peso 104, joe, que susto cuando he vsito el mensaje he pensao, pos si que estoy hecha una pluma, besotes...gotita

Y
yisel_7021905
17/9/04 a las 18:12

Te felicito
Me da mucho gusto leer tu charla de hoy, sigue adelante y cuenta conmigo cuando necesites animos, mi email es jesey19@hotmail.com estoy a las ordenes para lo que te pueda ayudar.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir