En respuesta a araitz_8904008
Al fin! del norte
hola, yo quiero operarme en San Sebastian o Pamplona, todavia no lo he decidido. Me podrias informar de que partias, tus caracteristicas fisicas y lo que te pusisite? cc., tipo de protesis y plano de colocación..ah y si tiene fotos y las puedo ver...par hacerme idea...la verdad es que estoy muy despistada con la cantidad...me gustaria unos resultados naturales proporcionada ..gracias .UN BESO...aH, SABES ALGO SOBRE LOS POSIBLES DESPLAZAMIENTOS EN LAS PROTESIS ANATOMICAS SUBMUSCULARES...ALGO HE OIDO SOBRE ESTA POSIBILIDAD...GRACIAS
Operada en donosti
hola guapa, entiendo que tengas muchas dudas, a mi me paso lo mismo.te dire que yo tenia muy poquito pecho, una talla 85, soy una chica mas bien alta,172,y complexion delgada pero con curvas, no se si me explico,me puse 370grms en cada protesis y son las mejores, las de gel cohesivo,submuscular,ahora tengo una talla 100-B, y me quedan proporcionadas para mi cuerpo, de todas formas el cirujano q me lo hizo hablaba mucho conmigo y el te aconseja para que el resultado sea natural. si quieres para poder responder a todas las dudas q tengas te puedo mandar mi direccion de correo y podemos hablar por el messenger, asi podras preguntarme lo q quieras. un beso.