Foro / Salud

¿hay en el foro chicas del norte, operadas...?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:19
A
araitz_8904008
29/11/06 a las 10:54

Hay alguna chica operada de aumento de pecho, de la zona Norte?, Navarra, Burgos, Rioja, Zaragoza, San Sebastian...? me gustaria contactar y ver experiencias y expectativas...Besitos guapas

Ver también

H
haydee_9699011
3/12/06 a las :06

Operada en donosti
hola, yo me opere hace dos años en donosti, el cirujano habia operado antes a mi prima y los resultados de las dos han sido buenisimos. el cirujano se llama Andres Betran, si quieres mas informacion de lo que sea estare encantada de ayudarte. besitos.

A
araitz_8904008
3/12/06 a las 16:06

Hola!
yo quiero operarme, no se todavia si lo haré en pamplona o San Sebastian.Me puedes informar de tus medidas y de lo que te pusiste, aportame los datos que puedas..ah! si tienes fotos y no te importa me gustaria bverlas para hacerme una idea por que estoy despistada con los cc. que me debo poner.Gracias por tu ayuda.

A
araitz_8904008
3/12/06 a las 16:10
En respuesta a haydee_9699011

Operada en donosti
hola, yo me opere hace dos años en donosti, el cirujano habia operado antes a mi prima y los resultados de las dos han sido buenisimos. el cirujano se llama Andres Betran, si quieres mas informacion de lo que sea estare encantada de ayudarte. besitos.

Al fin! del norte
hola, yo quiero operarme en San Sebastian o Pamplona, todavia no lo he decidido. Me podrias informar de que partias, tus caracteristicas fisicas y lo que te pusisite? cc., tipo de protesis y plano de colocación..ah y si tiene fotos y las puedo ver...par hacerme idea...la verdad es que estoy muy despistada con la cantidad...me gustaria unos resultados naturales proporcionada ..gracias .UN BESO...aH, SABES ALGO SOBRE LOS POSIBLES DESPLAZAMIENTOS EN LAS PROTESIS ANATOMICAS SUBMUSCULARES...ALGO HE OIDO SOBRE ESTA POSIBILIDAD...GRACIAS

H
haydee_9699011
5/12/06 a las 21:19
En respuesta a araitz_8904008

Al fin! del norte
hola, yo quiero operarme en San Sebastian o Pamplona, todavia no lo he decidido. Me podrias informar de que partias, tus caracteristicas fisicas y lo que te pusisite? cc., tipo de protesis y plano de colocación..ah y si tiene fotos y las puedo ver...par hacerme idea...la verdad es que estoy muy despistada con la cantidad...me gustaria unos resultados naturales proporcionada ..gracias .UN BESO...aH, SABES ALGO SOBRE LOS POSIBLES DESPLAZAMIENTOS EN LAS PROTESIS ANATOMICAS SUBMUSCULARES...ALGO HE OIDO SOBRE ESTA POSIBILIDAD...GRACIAS

Operada en donosti
hola guapa, entiendo que tengas muchas dudas, a mi me paso lo mismo.te dire que yo tenia muy poquito pecho, una talla 85, soy una chica mas bien alta,172,y complexion delgada pero con curvas, no se si me explico,me puse 370grms en cada protesis y son las mejores, las de gel cohesivo,submuscular,ahora tengo una talla 100-B, y me quedan proporcionadas para mi cuerpo, de todas formas el cirujano q me lo hizo hablaba mucho conmigo y el te aconseja para que el resultado sea natural. si quieres para poder responder a todas las dudas q tengas te puedo mandar mi direccion de correo y podemos hablar por el messenger, asi podras preguntarme lo q quieras. un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir