Foro / Salud

Creia que era un foro de ayuda?

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 17:04
Y
yujie_9059534
3/1/11 a las 12:36

Hola otra vez.

Tengo que deciros que me siento un poco discriminada.
Ya he hecho varias preguntas y hasta ahora es un milagro que alguien me conteste.
Realmente estoy preocupada con el calcio pero parece que no le importa a nadie porque no he recibido ni una sola respuesta.
Creo que si no me contesta nadie ahora, lo mejor sera que abandone el foro.

Si alguien tiene problemas de calcio, por favor que me diga como va y cuanto tiempo tardo en recuperar las funciones de su paratiroides.

Gracias nuevamente

Ver también

M
monya_689723
3/1/11 a las 19:42

Calcio
Hola ya habia leido tu mensaje pero creme no he tenido unos dias muy buenos la tiroides no me da tregua, pero aqui estoy
respondiendote, estoy de acuerdo contigo que a veces no nos leen y eso es frustrante para uno porque se busca la ayuda ese es el plan de este foro,perohay veces que no se que pasa, pero en fin.
Mira la experiencia que te voy a compartir no es mia es de mi madre
a ella la operaron y por accidente o error del cirujano se llevaron sus paratiroides,las glandulas que producen el calcio,
y ella tardo en tre 3 y 6 meses en sentirse un poco mejor,es dependiendo del organismo de cada quien,yo veia como mi madre batallaba en eso y no la comprendia,a veces se le engarrotaban sus manos y era desesperante en ver su cara de miedo pero gracias a dios eso ya paso.
ten paciencia se escribe facil pero se que no lo es,ojala pronto te sientas mejor,y ojala que MAS CHICAS TE PUEDAN AYUDAR PORQUE PARA ESO ES ESTE FORO PARA AYUDARNOS PARA NO SENTIRNOS SOLAS AISLADAS Y DISCRIMINADAS SOMOS MUJERES Y ENTRE NOSOTRAS DEBEMOS AYUDARNOS.te deseo de corazon una pronta recuperacion y ojala mi comentario te pueda ayudar un poco como te dije yo ahorita no me encuentro bien pero estoy echandole todas las ganas saluidos y cuidate estamos para lo que se te ofresca.

Y
yujie_9059534
3/1/11 a las 22:01
En respuesta a monya_689723

Calcio
Hola ya habia leido tu mensaje pero creme no he tenido unos dias muy buenos la tiroides no me da tregua, pero aqui estoy
respondiendote, estoy de acuerdo contigo que a veces no nos leen y eso es frustrante para uno porque se busca la ayuda ese es el plan de este foro,perohay veces que no se que pasa, pero en fin.
Mira la experiencia que te voy a compartir no es mia es de mi madre
a ella la operaron y por accidente o error del cirujano se llevaron sus paratiroides,las glandulas que producen el calcio,
y ella tardo en tre 3 y 6 meses en sentirse un poco mejor,es dependiendo del organismo de cada quien,yo veia como mi madre batallaba en eso y no la comprendia,a veces se le engarrotaban sus manos y era desesperante en ver su cara de miedo pero gracias a dios eso ya paso.
ten paciencia se escribe facil pero se que no lo es,ojala pronto te sientas mejor,y ojala que MAS CHICAS TE PUEDAN AYUDAR PORQUE PARA ESO ES ESTE FORO PARA AYUDARNOS PARA NO SENTIRNOS SOLAS AISLADAS Y DISCRIMINADAS SOMOS MUJERES Y ENTRE NOSOTRAS DEBEMOS AYUDARNOS.te deseo de corazon una pronta recuperacion y ojala mi comentario te pueda ayudar un poco como te dije yo ahorita no me encuentro bien pero estoy echandole todas las ganas saluidos y cuidate estamos para lo que se te ofresca.

Gracias mar
Por fin alguien que me contesta. Te lo agradezco un monton y tambien a otra chica que esta para operarse. Mi problema es que no se si me quitaron las paratiroides o no, ni el cirujano lo sabe.
Cuando intento reducir la dosis empiezan los hormigueos y las rigideces.
Si a tu madre se las quitaron sigue tomando calcio de por vida?.
Siempre la misma dosis? O se la ajusta ella en funcion de los sintomas como hago yo ahora.

Muchisimas gracias.

Feliz año

M
monya_689723
3/1/11 a las 23:21
En respuesta a yujie_9059534

Gracias mar
Por fin alguien que me contesta. Te lo agradezco un monton y tambien a otra chica que esta para operarse. Mi problema es que no se si me quitaron las paratiroides o no, ni el cirujano lo sabe.
Cuando intento reducir la dosis empiezan los hormigueos y las rigideces.
Si a tu madre se las quitaron sigue tomando calcio de por vida?.
Siempre la misma dosis? O se la ajusta ella en funcion de los sintomas como hago yo ahora.

Muchisimas gracias.

Feliz año

Es de por vida
Hola esperanza,el calcio que tomami madre tengo entendido que es de por vida,pues si lo deja se le engarrotan sus manos siente hormigueo etc. sobre las dosis no lo se nunca le he preguntado pero sigue yendo a sus controles cada 3 meses con la indocrino y un internista,porque no se dieron cuenta que le habian quitado las paratiroides hasta que se puso muy mal,
le hacen examenes tambien para ver como andan sus niveles, ten paciencia, yo se que se sufre mucho con esto que te lo digo yo que apenas tengo 8 meses con ello.
claro que la cuestion del calcio no se puede comparar con la pastilla que tomamos nosotras todo los dias.
porque yo he visto en mi madre cuando no la tomaba lo mucho que ella sufrio,asi es que a tener paciencia,y cualquier duda quetengas inmediatamente llama a tu doctor dice mi madre, que eso le paso a ella porque nunca preguntaba,y ahora pregunta demas.
estoy segura que pronto te sentiras muy bien pero no te desesperes porque la ansiedad es barbara que telo digo yo, un fuerte abrazo y tranquila.

A
amara_7255310
18/2/11 a las 2:29

Yo tambien tengo hipocalcemia!!
hola!!
bueno llevaba bastante si meterme en el foro por eso no te habia contestado, yo suelo contestar aunque a mi nadie me conteste...
bueno a mi me operaron hace 3 meses y todavia tengo hipocalcemi voy una vez al mes al endocrino y cada vez me sube mas la medicacion, yo tomo calcium-sandoz 8 pastillas esfervescentes al dia, y vitamina d 2 pastillas al dia, y aun asi mi endocrina dice que no tengo mejora la semana que viene tengo de nuevo revision a ver que tal va.
Bueno las molestias son muchas como sabras, calambres, cosquilleos... espero que se pasen pronto
bueno que te mejores y si es asi no dudes en comentarmelo que a mi tambien me interesa saber como y cuando mejora esto!

A
acoran_5742779
14/5/12 a las 17:04

Ayuda¡¡¡
No te desesperes, porque nadie te contesta, a lo mejor tu pregunta deberías haberla hecho en el foro de hipotiro
idismo o de celiacos, de todas maneras yo soy nueva. Me he dado de alta sólo que para contestarte.
En primer lugar yo tengo tiroiditis de hashimoto controlada a hipotiroidismo, y hasta ahora iba bien me iban subiendo la dosis cuando estaba cansada y ya está. Al principio la gente que tiene mal la tiroides, se les descontrola varias cosas como vitaminas, calcio, fosforo.. minerales, pero entonces con un buen hemograma verás si te falta algún mineral.
Por lo que puedo observar has dicho que te falta calcio. Yo he empezado a encontrarme más mal de lo normal, muy cansada, con muchos dolores musculares, dolor de cabeza, sensación de estar siempre llena cuando como, mucha sed y voy mucho a orinar. Gracias a internet me he enterado que las personas que tienen tiroiditis que es una enfermedad autoinmune, puedes tener tambien problemas celíacos y sin tu saberlo. Te lo digo porque yo me voy a hacer las pruebas porque el calcio no para de bajarme y el hierro tambien, me tomo dosis y estoy un tiempo bien y luego vuelvo otra vez, y resulta que si eres celíaca puedes tener estos síntomas. Te recomiendo que te hagas las pruebas, porque he leido que muchas personas con las tiroides mal estan mal diagnosticas de problemas celiacos.

no se si te habré respondido, soy nueva de hoy mismo, pero hay dentro de ésta web otros foros donde si contestan.

hasta pronto¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram