Foro / Salud

Hola soy nueva en este foro pero les quiero hablar de la autohemoterapia...

Última respuesta: 1 de julio de 2017 a las 3:54
A
an0N_814152999z
28/4/09 a las 18:46

Mi nombre es Margarita tengo 21 años, y a los 18 años me diacnosticaron dermatomiositis una enfermedad del sistema inmunologico la cual afecta toda la piel y los musculos provocando devilidad al grado de no poder caminar ni valerte por ti misma.
Los sintomas de esta enfermedad, yo llebava una vida normal no tomaba, no fumaba, no drogas nada y nunca me habia enfermado, todo empezo con unos granitos que me salieron alrededor de los hombros yo pensaba que era una alergia del sol porque me la pasaba mucho tiempo expuesta al sol despues empeze a perder el apetito, posteriormente note que cada dia me sentia mas agotada al caminar mi respiracion muy agitada un dia desperte y no tenia ganas de levantarme me sentia sumamente cansada me puse de pie para arreglarme un poco, y sorpresa!! no podia peinarme porque no tenia fuerza para levantar mis brazos intente caminar ay en mi recamara rapido y no pude ya no tenia mucha fuerza, y mi cuerpo se estaba inchando todo por completo, vi doctores pero no sabian lo que tenia unos me dijeron artritis, otros me llenaron de vitaminas pensaron que tenia anemia, hasta que perdi la fuerza por completo de todo mi cuerpo me llevaron a un hospital en cuernavaca mor y ahi me diacnosticaron esta enfermedad. yo estaba en show no sabia ni que tenia no comprendia el grado de esta enfermedad pensaba que con unas pastillas unas inyecciones se iva a quitar jamas pense que esto me cambiaria toda mi vida. me dieron cortisona, metrotexato,cloroquina,arava me dijeron que el medicamento es de por vida y que no habia nada mas que hacer y yo en silla de ruedas acababa de cumplir 18 años tenia muchos sueños pero todo eso se vino abajo, entre en depresion despues de eso intente con muchos tratamientos probe muchas cosas pero nada daba resultado me llebavan a rehabilitacion pero no habia avances no tenia fuerza seguia igual asi pasaron dos años yo seguia con el medicamento y en rehabilitacion a los 20 años mi dr el de la terapia fisica al no ver resultados me recomendo con otro dr eduardo fortoul olivier este aplica el tratamiento de la autohemoterapia una vacuna echa con sangre del mismo paciente para las enfermedades autoinmunes la verdad cuando mi mama me llevo por primera ves con ese dr yo iva con una mentalidad de que otra ves otro dr no va a pasar nada porque ya me dijeron que esta enfermedad no tenia cura y no iva a creer nada de lo que el dr me dijera.... sin embargo el cuando mi miro dijo.. estas en el camino correcto te voy a levantar de esa silla y vas a estar curada ya lo veras, vas a volver a caminar y cuando ya estes bien todo se lo vas a agradecer al dr Jorge Gonsalez el inventor de la vacuna... dije yo si como no si esto no se cura, pero bueno empeze con el tratamiento me preparo un frasco que contiene una solucion salina adecuada e inocua a esta solucion se le agregan 5ml de sangre que me sacaron y la disolvieron en esta solucion posteriormente este frasco me lo lleve a mi casa y lo meti en el refrigerador de ahi me aplicaban una vacuna diaria en el hombligo contiene 55 vacunas esta vacuna ayuda a estimular el aparato inmune para que este funcione de manera normal que es de ahi de donde bienen las enfermedades increible empeze a los 2 meses de haber empezado con la vacuna ya daba pasitos en una andadera y cada dia me sentia mejor a los cuatro meses yo ya estaba utilizando un baston estaba feliz habia dejado la silla de ruedas ya caminaba era increible toda la gente que me conocio cuando estaba enferma no lo podian creer yo de pie, di mi testimonio en la radio paso el telev era un milagro para mi yo que pensaba que nunca iva a caminar gracias a dios estoy sana y hoy puedo seguir dando mi testimonio para que muchas personas que esten pasando por algo similar sepan que hay una solucion que no todo esta perdido hay una esperanza la autohemoterapia para enfermedades autoinmunes... ya que la causa de estas enfermedades puede ser por la mala alimentacion, el sol, la contaminacion, la falta de ejersicio, el cloro principalmente el estres los sustos el enojo son muchos los factores que hacen que nuestro aparato inmunologico nos ataque a nosotros mismos mandandonos anticuerpos malos que empiezan a atacar diferentes partes de nuestro cuerpo dando asi como resultado las diferentes enfermedades como: AUTISMO, ARTRITIS REUMATOIDE, ENFERMEDAD DE ADDISON, INFERTILIDAD ESPONTANEA, SINDROME DE SJOGRENS,FIEBRE REUMATICA,ENFERMEDAD DE GRAVES,TIROIDITIS DE HASHIMOTO,GLOMERUNEFRITIS,ACAN TOSIS NIGRICANS,PSORIASIS,PURPURA TRUMBOCITOPENICA,IDIOPATICA,AL ZHEIMER,DIABETES MELLITUS,POLIOMISITIS,LUPUS ERITEMATOSO,ESCLEROSIS MULTIPLE,MIASTENIA GRAVIS,ENTRE MUCHAS MAS LA AUTOHEMOTERAPIA LE A CAMBIADO LA VIDA A MUCHAS PERSONAS QUE TENIA ESTE PADECIMIENTO ASI COMO A MI QUE HOY DOY GRACIAS POR AVER ENCONTRADO ESTE TRATAMIENTIO Y ESTAR HACIENDO MI VIDA OTRA VES NORMAL... NO LO DUDES ESTO ES REAL ENTRA A LA PAG www.autohemoterapia.net ahi vasa encontrar muchos testimonios y todo lo relacionado con la autohemoterapia Tel. 01 236 38 11 0 96 margarita202009@hotmail.com te deseo lo mejor suerte.......

Ver también

A
arua_9343806
22/6/09 a las 5:36

Hola
no se que tan real puede ser la autohemoterapia, pero si esto, Dios ,hizo que te ayudara que bueno por ti y por todas las personas que han podido ayudar,

E
ely_6491291
1/7/17 a las 3:54
En respuesta a arua_9343806

Hola
no se que tan real puede ser la autohemoterapia, pero si esto, Dios ,hizo que te ayudara que bueno por ti y por todas las personas que han podido ayudar,

buenas noches. soy Yohanna de Valencia Venezuela. sufro de tension baja, ademas de caspa que me abarcaba toda la cabeza: orejas, cejas, nariz y cuero cabelludo. comence con dejar de consumir leche de vaca mejore pero no me cure, luego me coloque una crema dermatologica con betametasona y azufre y mejre aun mas. perooooooooooooooooo segui con en plasma me idrate muchisiiiimo per no me cure. hasta que este ul!@#*! me parecio tan relevnte que lo estudie y allii conci la hemoterapia o autohemoterapia y estoy sana note la difrencia en la primera terapia no tengo plabras y aun me cuesta creer que etoy sana. veooo tanta gente tan enferma y es digo asi: inyectate haste la hemo pero investiga y luego hastela. no e creen , no se si lo haran asolas pero es la cura y si la unen con Ozoterapia ni les cuento. Dios sabe lo agradecida que estoy de que esto sea verdadero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir