Foro / Salud

Tengo pensamientos de anorexia y no se con quien hablar...

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 12:32
A
arely_9686631
15/4/13 a las 15:31

Hola, hace tiempo estoi obsesionada con mi peso, se que no estoy tan gorda como para pensarlo, pero yo me siento mal con mi cuerpo quiero adelgazar aunque sea 5 quilos, hace 3 años pesaba 45 y ahora 60 y mido 1.67-
Me gusta comer tonterias sobre todo chocolate intento evitarlo pero no puedo y me siento muy culpable, he intentado muchas meves vomitar pero no puedo, no porque me arrepienta ni nada sino porque no me sale el vomito...Me gustaria hablar con gente que piense igual o le pase algo parecido porque nose con quien hablar de esto, me es muy dificil decirselo a alguien de confianza y se que me diran que estoy bien y lo de siempre...
Gracias.

Ver también

Y
yujie_8490440
15/4/13 a las 20:10

Me siento igual
hola, yo tampoco tengo con quien hablar, me siento sola, mi familia y amigas me dicen que asi estoy bien, y mi madre dice que como siga asi de pesada me lleva al psicologo, pero he cogidos tres kilos con respecto al año pasado y me noto los pantalones muy ajustados...solo quiero quedarme como estaba.
intento llevar una dieta sana, no pasarme de kcal, no comer dulces, y cuando lo hago tambien he intentado vomitar, pero no lo consigo, y en el fondo me alegro porque no quiero ser bulimica, solo tener fuerza de voluntad para no comer dulces y seguir bien la dieta. Soy nueva por aqui, pero por aqui estoy si necesitas hablar.

A
ailin_8470944
16/4/13 a las :17
En respuesta a yujie_8490440

Me siento igual
hola, yo tampoco tengo con quien hablar, me siento sola, mi familia y amigas me dicen que asi estoy bien, y mi madre dice que como siga asi de pesada me lleva al psicologo, pero he cogidos tres kilos con respecto al año pasado y me noto los pantalones muy ajustados...solo quiero quedarme como estaba.
intento llevar una dieta sana, no pasarme de kcal, no comer dulces, y cuando lo hago tambien he intentado vomitar, pero no lo consigo, y en el fondo me alegro porque no quiero ser bulimica, solo tener fuerza de voluntad para no comer dulces y seguir bien la dieta. Soy nueva por aqui, pero por aqui estoy si necesitas hablar.

Me siento solitaria
y otambien teng oque sobre llevar esta enfermedad sola

T
toni_6323140
24/4/13 a las 20:48

Te entiendo pero...
No hagas tonterias, seguro que quieres tener una vida normal,tener hijos en un futuro...la anorexia y la bulimia no te haran sentir bien contigo misma sino todo lo contrario. tampoco te digo que no hagas nada,pero hazlo bien y sera para siempre. yo pesaba 47k y mido1,63, y me puse en 65k, ya te imajinaras, pues me puse a ello comer sano, al fin y al cabo todas sabemos lo que debemos y no debemos comer, la manera de cocinarlo..,me quite de fumar, y empece a hacer ejercisio, para no recuperar, no perder mas de 0,7k a la semana, encontrar el peso con el que te sientes bien y mantenerlo. yo ahora me veo estupenda con 54k. y los he mantenido incluso despues de tener a mi niño.

I
ihsan_8053513
24/4/13 a las 21:44

Hola
Pienso personalmente que podriamos hablar entre todas para ayudarnos a bajar de peso y ya esta, todas tenemos el mismo problema..

T
toni_6323140
28/4/13 a las :13

Hola
si quereis saber como lo hago, recetas, que comer, ect.. preguntarme,o si solo quereis hablar

A
aby_9603046
29/4/13 a las :54

Me pasa algo parecido
yo por tiempo no como, mira a veces me obseciono tanto que duro hasta una semana sin comer y duro hace un mes con solo tomar agua y alguna otra cosa como lechuga o algo muy poco y luego vomitarlo y pues mi mama al ver que estoy mas delgada me vigila y es hay donde me obliga a comer y me dan ataques de ansiedad y como mucho dulce osea cuando voy a empezar a dejar de comer es muy dificil pero ya cuando llevas como tres dias la comida no te apetese no te dan ganas de comer

A
an0N_648000699z
1/5/13 a las 1:24

La misma situacion...
hola! yo estoy en la misma situacion..
hace 2 años qe estoi obsecionada con mi pesoo..y ya eh bajado 11 kilos..pero pense qe no me saldria de las manos
y ahora todooo el tiempo estoy pensando en la comida y en lo qe engordaa..solo pienso en ejercicio y en lo qe comere y qe si me engordara muchooo..
tooodo el diaa piensoo y pienssooo...
me veo en el espejoo horribleee..todaa panzonaaa...
no se qe hacer...hoy comence a vomitarrr..y me sorprendiio mi mama y ahoraa tengoo miedooo..en lo qe me vaallaan a decir o en qe debo de hacer...se qe ya tengo un problemaa ):

J
jiamin_7252686
1/5/13 a las 4:30

Piensa bien lo que vas hacer
mira eso es una abosecion con tu peso primero sientete bien tu misma por que dios nos iso tal como dvemos ser fisicamente pues la comida simpre esta presente pero tu si kiere bajar de peso deves tener una buena alimentacion muy rica en proteinas y tomar mucha agua porque ayuda mucho a la perdida de pesoo asi que sientete bien contigo mismooo xk es tu cuerpo y se felis

Y
yuyun_5995159
1/5/13 a las 12:32

Yo estoy igual
Yo tengo 23 años y siempre he sido gordita, pero esque ahora ya no puedo mas peso 95 kg y mido 1.68 , nunca habia llegado a estos limites, lo peor de todo esque he hecho todo tipo de dietas, las "milagro", de dietista, de endocrino y ademas corro todos los dias por la mañana y voy a andar despues de comer, unos 7 kilometros en total y ademas tengo hipertiroidismo, pero aun asi no consigo adelgazar!!!!!! hace un tiempo tube una temporada que apenas comia y cuando me pasaba vomitaba y ahi si consegui adelgazar, y no hay dia que cuando me miro al espejo no se me pase por la cabeza el volver a hacerlo, hasta hoy, que acabo de vomitar el desayuno porque ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir