Animo
No pienses que eres la unica,se como te sientes,yo empeze como tu pensando que lo controlaba hasta que empeze ha encontrarme fatal fisica y psiquicamente,me cambio el caracter y mi vida giraba a atracones y vomitos ,me pasaba igual no podia controlar ni los atracones ni los vomitos,llego un momento que pense o paro o me muero,queria que mi madre se diera cuenta pero nada,al final lo confese a todos y decicdi que no podia ser,me costo pero lo consegui mas o menos(yo creo que esto es como los alcoholicos,siempre sere bulimica),recaidas muchas,cada vez menos,he tenido años en los que no he vomitado ni una sola vez,y algunos que un dia,dos ,.He sido madre 3 veces y sin problemas,vomitaba pero por el embarazo ,El miedo siempre esta ,pero ahora soy feliz,se puede salir,yo no lo hice pero te recomiendo que se lo digas a tus padres vayas a un profesional,y sobre todo paciencia ,no vas a salir de un dia a otro pero sales,poco a poco lo conseguiras y ya sabes ante una recaida tienes que ir para adelante,las tendras como todas las hemos tenido,yo por ejemplo como de todo pero intento no pegarme y evitar los atracones,y cuando me los pego digo ummmmm que rico y que bien me sienta ,esto si que es vida,saber disfrutar de la comida,ANIMOOO Y YA SABES QUERER ES PODER Y ESO NO ES VIDA,MERECE LA PENA INTENTARLO.