Pues eso es lo q parezco, la hermana del pato donald, Dios!! creo q el labio de arriba me va a llegar a la nariz...cm siga así...
Intervención:
Ayer me hize el aumento con acido hialurónico (Restyline concretamente) por si alguien no lo sabía. Me puso anestesia justo pegado en las aletas de la nariz (por fuera) y luego para la parte de abajo fuen por dentro, entre la encia y el labio, q dolieron un poco. Al mom. el de arriba se quedó como cartón piedra, impresionante, incluso se me inflamó en un lado (td lo tengo) de la cara, cm por el moflete, y el de abajo no se durmió mucho. Yo no sé ctos pinchazos me dió, pero bastantes. Los de arriba ni darme cta, pero hubo algunos de los de abajo q si me enteré (son soportables). Mi ciru me dijo q nada más mirarme me salía sangre, así q imaginaros lo q salió. Cd terminó, me los enseñó, y tachán!! me estaba convirtiendo en Pato Donald, digo eso, porq más tarde ya era pato donald, y hoy... No me mandó nada de nada, sólo a partir de hoy un antinflamatario cada 12h.
Resultado:
Pues me gusta y no, pero es normal, esto no va a quedar así ni de cachondeo, han de bajar. Tengo un leve dolor en los labios, y en la zona del moflete q tengo inflamada, no puedo beber normal (en q me he visto con el café esta mñn...)están cm sin movimiento, no se arrugan de la inflamación. Sobre todo el de arriba, muxo más q el de abajo. Hablar ya lo hago con normalidad, porq anoche con la anestesia parecía q estaba borracha, q por cierto, me acosté y td tenía los labios anestesiados, sobre todo el de arriba.
Morados:
Aún no tengo y no sé si me saldrán, la verdad es q pa q me salga un morrado es bastante dificil, pero bueno, a esperar!!
Jorge:
Pues nada más llegar a casa y me vió, me dijo -q ta pasao!!- to preocupao, se pensaba q me habían pegao o algo así...pobre! Y sin dudar se lo conté, me dijo q estaba zumbá, q para q me hacía nada, q eso a él no le gustaba (normal, con esos morros de Mick Jagger) q parecía la Tamara, y era cierto...pero bueno, todo bien.
Pues ésta ha sido mi experiencia. Fijo q me he dejado algo por contar, pero es q son tantas cosas...
Besos a todas, y en especial a Txiki y Maya.