En respuesta a toni_9556276
Que me pasa?
HOLA BUENAS,TE HE LEIDO Y TIENES TODA LA RAZON,TAMBIEN TE ESCRIBO PORQ COMO VEO Q TIENES EXPERIENCIA EN ESTE TEMA PARA VER SI ME PUEDES AYUDAR,PUES YO MIDO 1,61 Y PESO 54 ME MIRO AL ESPEJO Y NO ME VEO GORDA PERO QUIERO ADELGAZAR,NO PARO DE PENSAR EN LAS CALORIAS QUE VOY A CONSUMIR HOY MAÑANA Y SIEMPRE,NOSE Q ME PASA PORQ YO ANTES NO ERA ASI,ME PESO 8 VECES AL DIA Y ESTA ULTIMA SEMANA SOLO HE COMIDO 1 VEZ AL DIA MENOS AYER QUE COMI EN LA COMIDA Y EN LA CENA,ME HINCHO A TE VERDE PARA ELIMINAR LIQUIDOS,ESTOY EN MI PESO NORMAL PERO YO QUIERO PESAR MENOS,TU CREES QUE TENGO ALGUN PROBLEMA,YO NO ME CONSIDERO ANA PERO TENGO ALGUNOS SINTOMAS,TU Q CREES?Q HAGO PARA NO OBSESIONARME MAS,BUENO PERDON POR SER TAN PESADA,GRACIAS Y ESPERO Q ME RESPOMDAS,MUAKS
Hola pamela
ante todo, disculpa por tardar en responder pero por trabajo no he podido estar al tanto del foro. yo creo que en cuestión de peso no tienes ningún problema, pero entiendo bien eso de obsesionarse con las calorías, con el peso, con eliminar todo lo que se ingiere.... en fin, lo he vivido. Creo que gracias a la publicidad de la tele, las revistas y demás que sacan en sus fotos chicas escuálidas, nosotras nos obsesionamos con estar super delgadas y eso, y ahora lo tengo claro, no es sano y mucho menos bonito. tiene un peso perfecto y el hecho de que dejes de comer o te infles a té verde no te va a ayudar. Es muy bueno que te preguntes a ti misma si te estás dañando, porque eso significa que en el fondo tu sabes que lo que haces no te beneficia. Debes comer de todo, hacer algo de ejercicio para tener el corazón en forma y de paso el cuerpo en su sitio y sano y no pasarte con los diuréticos que en grandes cantidades pueden dañarte los riñones.
Está bien que nos cuidemos, pero sin llegar a excesos. Un saludo guapetona, espero que sigamos en contacto y bueno, muchas gracias por tus palabras y por leerme.