Foro / Salud

Hablar con la ortodoncia?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 21:27
L
leen_8687732
25/2/11 a las 18:29

hola,

alguien que lleve los Damon puede decirme si cuesta mucho hablar con ellos, si mejora la pronunciación con el tiempo,si no hay problema.. o qué? Es que en mi trabajo el hablar claro es importante y me preocupa que no me entiendan durante dos años!!!

muchas gracias!

Ver también

M
muriel_8490147
27/2/11 a las 21:31

Hola!!!!
Mira yo llevo la ortodoncia Damon desde el 22 de septiembre de 2010 y no me ha costado ni siquiera el primer día... se habla perfectamente y ni siquiera lo notas, te pueden salir algunas llaguitas con el tiempo pero nada... lo que si que te costaría hablar es si te ponen alún aparato en el paladar como la barra transpalatina que a mi me la pusieron porqué me tuvieron que bajar los colmillos ya que los tenia en el paladar y cuando ya me bajaron me puse los Damon.
Bueno tranquila que si tienes pensado ponerte los Damon todo son ventajas!!!!

L
leen_8687732
1/3/11 a las 23:12
En respuesta a muriel_8490147

Hola!!!!
Mira yo llevo la ortodoncia Damon desde el 22 de septiembre de 2010 y no me ha costado ni siquiera el primer día... se habla perfectamente y ni siquiera lo notas, te pueden salir algunas llaguitas con el tiempo pero nada... lo que si que te costaría hablar es si te ponen alún aparato en el paladar como la barra transpalatina que a mi me la pusieron porqué me tuvieron que bajar los colmillos ya que los tenia en el paladar y cuando ya me bajaron me puse los Damon.
Bueno tranquila que si tienes pensado ponerte los Damon todo son ventajas!!!!

Gracias
Me alegra leer que se habla perfectamente jeje
Por curiosidad,ya que llevas damon, tu problema era un paladar muy estrecho y se ha expandido? bueno,que no sé tu edad,yo tengo ya 32 y ahora leyendo casos empiezo a dudar si se trata de un paladar estrecho o un maxilar estrecho q en mi caso no creo q ninguna ortodoncia por si sola solucione...
gracias de nuevo por contestarme!

M
muriel_8490147
7/3/11 a las 21:27
En respuesta a leen_8687732

Gracias
Me alegra leer que se habla perfectamente jeje
Por curiosidad,ya que llevas damon, tu problema era un paladar muy estrecho y se ha expandido? bueno,que no sé tu edad,yo tengo ya 32 y ahora leyendo casos empiezo a dudar si se trata de un paladar estrecho o un maxilar estrecho q en mi caso no creo q ninguna ortodoncia por si sola solucione...
gracias de nuevo por contestarme!

Hola!!!!
Mi problema es que tenia los 2 colmillos introducidos en el paladar porqué si tenia el paladar muy estrecho para que me salieran y bueno me hicieron 2 fenestraciones me traccionaron con unos hierros para que me bajaran y ahora llevo los Damon para que se me coloquen en el sitio y uno ya lo tengo ahora solo falta el otro!!!!!!! yo me pondría los Damon sin ninguna duda!!! yo tengo 25 años casi 26 y bueno son metálicos ya que los Damon no existen estéticos pero bueno al final te acostumbras jeje!!!! suerte!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir