Foro / Salud

Foro rinoplastia

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 17:33
A
an0N_653387899z
3/6/04 a las 13:17

chicas somos poquitas las operadas de rinoplastias casi todas son del pecho pero vamos a comentar como vamos como estais trici, yesey , iman , etc... yo ya hace dos meses de mi operacion y ya va bajando un ladito mas que el otro , ahora por el calor sabeis que se inflama un poco mas pero bueno a ver sin nos vemos por aqui un beso a todas

Ver también

H
haidee_5607767
3/6/04 a las 14:03

Hola helena
Yo mañana veo al cirujano a ver qme comenta pero chica casi me da una depresion al ver las images retocadas del dr aleman, no me gusta nada, una nariz super artificial y q se nota a kms q es operada.
Encima solo me ha faltado ver q mala pipa tiene la foto de frente q me veo mataita, anda q... solo me faltaba ver esto 2 dias antes de la operacion.
Espero q lo q me enseñe el dr Abril no sea asi xq sino es q ni me opero, prefiero mi perfil feo antes q "eso".
Alguna no quedo contenta al verse con el retoque fotografico?

T
tanta_6914245
5/6/04 a las 4:55
En respuesta a haidee_5607767

Hola helena
Yo mañana veo al cirujano a ver qme comenta pero chica casi me da una depresion al ver las images retocadas del dr aleman, no me gusta nada, una nariz super artificial y q se nota a kms q es operada.
Encima solo me ha faltado ver q mala pipa tiene la foto de frente q me veo mataita, anda q... solo me faltaba ver esto 2 dias antes de la operacion.
Espero q lo q me enseñe el dr Abril no sea asi xq sino es q ni me opero, prefiero mi perfil feo antes q "eso".
Alguna no quedo contenta al verse con el retoque fotografico?

Naturalidad
Hola compañeras! Yo me operé con el Doctor Arquero y os puedo hablar de mi experiencia, a mí me ha quedado una nariz muy muy natural y aunque parezca increible, desde que me quitaron las bendas para la gente que me conoce, y eso que queda hinchada...así que cada dia mucho más natural. Estoy muy contenta con el resultado.

Besos y animaros!!

A
an0N_653387899z
5/6/04 a las 21:14

Hola chicas
yo cada vez me la veo mas bonita muy natural nada de respingona ni cosas de esas , me ha respetado mi forma chatita solo me ha estrechado aletas y afinado punta que como sabeis cada mes hasta el año se va afinando mas , yo llevo dos meses al tercer mes tengo la ultima revision hasta los seis , para ver ya mas o menos el resultado pero eso si cada vez que me levanto por las mañanas y ahora con el calor esta mas hinchadita y gordita

G
gisela_722197
6/6/04 a las 14:50
En respuesta a tanta_6914245

Naturalidad
Hola compañeras! Yo me operé con el Doctor Arquero y os puedo hablar de mi experiencia, a mí me ha quedado una nariz muy muy natural y aunque parezca increible, desde que me quitaron las bendas para la gente que me conoce, y eso que queda hinchada...así que cada dia mucho más natural. Estoy muy contenta con el resultado.

Besos y animaros!!

Inesmh
Me has dado una alegría.Yo he elegido a tu mismo cirujano para operarme y estoy un poco intranquila sobre si he elegido bien y todo eso.
Por cierto, ¿tú le guiaste sobre como querías que te retocase la nariz o confiastes en su criterio y te dejastes aconsejar?.
Besos

G
gilda_9127694
6/6/04 a las 17:24
En respuesta a gisela_722197

Inesmh
Me has dado una alegría.Yo he elegido a tu mismo cirujano para operarme y estoy un poco intranquila sobre si he elegido bien y todo eso.
Por cierto, ¿tú le guiaste sobre como querías que te retocase la nariz o confiastes en su criterio y te dejastes aconsejar?.
Besos

Hola!

Cuando vas a operarte? Yo el día 21, con este mismo doctor.

G
gisela_722197
6/6/04 a las 20:12
En respuesta a gilda_9127694

Hola!

Cuando vas a operarte? Yo el día 21, con este mismo doctor.

Hola!
Me quiero operar en julio por cuestiones de exámenes.Ahora estoy con las pruebas preoperatorias y en cuanto las tenga llamaré para fijar fecha.
A ti no te queda nada,estás nerviosa? Espero que hayamos acertado en la elección del cirujano aunque por lo que he leido en el foro, las que se han operado con él han quedado muy contentas.
Besos.

G
gilda_9127694
6/6/04 a las 21:08
En respuesta a gisela_722197

Hola!
Me quiero operar en julio por cuestiones de exámenes.Ahora estoy con las pruebas preoperatorias y en cuanto las tenga llamaré para fijar fecha.
A ti no te queda nada,estás nerviosa? Espero que hayamos acertado en la elección del cirujano aunque por lo que he leido en el foro, las que se han operado con él han quedado muy contentas.
Besos.

Eso espero!


La verdad es que me he guiado por referencias, aunque no conozco personalmente a ninguna chica que se haya operado con arquero. Pero por lo que he podido comprobar, en este y otros foros, todo son alabanzas.

A ver si quedamos bien, jeje. Yo me operaré la nariz y el mentón. Me quedan dos semanas. Aún no estoy nerviosa, pero no sé cómo estaré cuando vaya quedando menos...

Yo también me opero este mes por cuestión de vacaciones. Me parece que lo vamos a pasar un poco mal con el calor. Me voy a tirar las tres semanas libres que me he cogido pegada al aire acondicionado. Lo peor será cuando regresa al curro.

Bueno, seguiremos en contacto. Besos,

aniron.

T
tanta_6914245
7/6/04 a las 14:46
En respuesta a gilda_9127694

Eso espero!


La verdad es que me he guiado por referencias, aunque no conozco personalmente a ninguna chica que se haya operado con arquero. Pero por lo que he podido comprobar, en este y otros foros, todo son alabanzas.

A ver si quedamos bien, jeje. Yo me operaré la nariz y el mentón. Me quedan dos semanas. Aún no estoy nerviosa, pero no sé cómo estaré cuando vaya quedando menos...

Yo también me opero este mes por cuestión de vacaciones. Me parece que lo vamos a pasar un poco mal con el calor. Me voy a tirar las tres semanas libres que me he cogido pegada al aire acondicionado. Lo peor será cuando regresa al curro.

Bueno, seguiremos en contacto. Besos,

aniron.

Hola naritat y aniron!
Ya hace 4 mesecitos que me operé :P Naritat, yo me dejé aconsejar por el doctor, me hizo lo que creyó conveniente y como sabes estoy muy contenta con el resultado.
Si quereis, ya lo he dicho más de una vez pero... podemos quedar una tarde para tomar algo y así ya teneis referencia de alguien operada por Arquero
Esta semanita y la que viene estoy fuera de Madrid pero luego ya me teneis por ahí...me escribís y ya está Inesmh@enfemenino.com

Naritat, supongo que Arquero te lo diría en su momento pero sé que ha estudiado también bellas artes y...creo que eso viene muy bien para estas cosillas jejeje
A mí me ha quedado muy natural y en consonancia con mis facciones, no se nota nada.

Aniron!! que ya no te queda naaaaaa!!!

Un besote para las dos
Inés

A
anita_8126956
7/6/04 a las 15:56
En respuesta a tanta_6914245

Hola naritat y aniron!
Ya hace 4 mesecitos que me operé :P Naritat, yo me dejé aconsejar por el doctor, me hizo lo que creyó conveniente y como sabes estoy muy contenta con el resultado.
Si quereis, ya lo he dicho más de una vez pero... podemos quedar una tarde para tomar algo y así ya teneis referencia de alguien operada por Arquero
Esta semanita y la que viene estoy fuera de Madrid pero luego ya me teneis por ahí...me escribís y ya está Inesmh@enfemenino.com

Naritat, supongo que Arquero te lo diría en su momento pero sé que ha estudiado también bellas artes y...creo que eso viene muy bien para estas cosillas jejeje
A mí me ha quedado muy natural y en consonancia con mis facciones, no se nota nada.

Aniron!! que ya no te queda naaaaaa!!!

Un besote para las dos
Inés

Ayuda con rinoplastia
Hola a todos es la primera vez que escribo, la verdad que estoy leyendo vuestros mensajes y son de gran ayuda para mi, yo llevo muchos años queriendo operarme de la nariz, pero la verdad que tengo un pánico atroz,
Por favor me podeís decir con vuestra experiencia quien os a operado, y el precio aproximado,

Por otro lado se pasa muy mal en el postoperactorio?, porque he odio que es horrible, que no puedes respirar y te dan vomitos, flemas, sangrado, etc

MUchas gracias a todos anticipadamente, la verda que soy una cobardica

A
an0N_653387899z
11/6/04 a las 10:17
En respuesta a gilda_9127694

Eso espero!


La verdad es que me he guiado por referencias, aunque no conozco personalmente a ninguna chica que se haya operado con arquero. Pero por lo que he podido comprobar, en este y otros foros, todo son alabanzas.

A ver si quedamos bien, jeje. Yo me operaré la nariz y el mentón. Me quedan dos semanas. Aún no estoy nerviosa, pero no sé cómo estaré cuando vaya quedando menos...

Yo también me opero este mes por cuestión de vacaciones. Me parece que lo vamos a pasar un poco mal con el calor. Me voy a tirar las tres semanas libres que me he cogido pegada al aire acondicionado. Lo peor será cuando regresa al curro.

Bueno, seguiremos en contacto. Besos,

aniron.

Hola aniron
ya no te queda nada yo ya llevo tres meses operada y cada vez estoy mas contenta ahora con el calor y eso me veo la narizita algunas veces mas gordita pero ya sabes que cada mes se va afinando la punta animo y ya nos cuentas en el foro rinoplastia un beso

A
an0N_653387899z
12/6/04 a las 18:37
En respuesta a anita_8126956

Ayuda con rinoplastia
Hola a todos es la primera vez que escribo, la verdad que estoy leyendo vuestros mensajes y son de gran ayuda para mi, yo llevo muchos años queriendo operarme de la nariz, pero la verdad que tengo un pánico atroz,
Por favor me podeís decir con vuestra experiencia quien os a operado, y el precio aproximado,

Por otro lado se pasa muy mal en el postoperactorio?, porque he odio que es horrible, que no puedes respirar y te dan vomitos, flemas, sangrado, etc

MUchas gracias a todos anticipadamente, la verda que soy una cobardica

Quien te ha dicho eso
de los vomitos flemas , que va el post de la nariz no duele a penas , tienes que llevar unost tapones unos dias y ya esta luego limpiarte la nariz con agua de mar de farmacia y unos bastoncillos , merece la pena yo llevo casi tres meses y estoy cada vez mas contenta cada mes que pasa me la veo mas bonita antes tenia un lado mas inflamado que el otro pero ya va bajando animate ah a mi la operacion me costo 3.500 euros

A
an0N_653387899z
12/6/04 a las 18:47
En respuesta a gilda_9127694

Hola!

Cuando vas a operarte? Yo el día 21, con este mismo doctor.

Para aniron
hola guapa soy helena de alicante cuando te operas ? pinksfield ya se ha operado ahora faltas tu ya sabes que para lo que quieras cualquier pregunta sobre el post operatorio aqui estamos en el foro rinoplastia un beso

H
haidee_5607767
13/6/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_653387899z

Hola chicas
yo cada vez me la veo mas bonita muy natural nada de respingona ni cosas de esas , me ha respetado mi forma chatita solo me ha estrechado aletas y afinado punta que como sabeis cada mes hasta el año se va afinando mas , yo llevo dos meses al tercer mes tengo la ultima revision hasta los seis , para ver ya mas o menos el resultado pero eso si cada vez que me levanto por las mañanas y ahora con el calor esta mas hinchadita y gordita

Las limpiezas nasales
Como os haciais las limpiezas nasales?, a mi me han mandado usar rhinomed fuerza 1 pero solo asi, aplicar y listo y claro despues se queda mucho dentro como las mucosidades.
Tambien me han mandado una crema para las costritas para q se caigan q lo he usado 2 dias, he quitado lo q tenia q quitar y ya no lo uso mas, me da algo de respecto y sobre todo el hacerme daño.
No se, contad como os dijeron q os hicierais las limpiezas pues para mi esto es lo mas coñazo de toda la operacion, no aguanto el tener las fosas nasales con algo dentro.

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 12:32
En respuesta a haidee_5607767

Las limpiezas nasales
Como os haciais las limpiezas nasales?, a mi me han mandado usar rhinomed fuerza 1 pero solo asi, aplicar y listo y claro despues se queda mucho dentro como las mucosidades.
Tambien me han mandado una crema para las costritas para q se caigan q lo he usado 2 dias, he quitado lo q tenia q quitar y ya no lo uso mas, me da algo de respecto y sobre todo el hacerme daño.
No se, contad como os dijeron q os hicierais las limpiezas pues para mi esto es lo mas coñazo de toda la operacion, no aguanto el tener las fosas nasales con algo dentro.

Hola pinks
leete mi post sobre las limpiezas nasales en el mensaje que me mandaste no te obsesiones con eso y hazlo asi no dejes que se te queden costritas dentro

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 19:15
En respuesta a tanta_6914245

Naturalidad
Hola compañeras! Yo me operé con el Doctor Arquero y os puedo hablar de mi experiencia, a mí me ha quedado una nariz muy muy natural y aunque parezca increible, desde que me quitaron las bendas para la gente que me conoce, y eso que queda hinchada...así que cada dia mucho más natural. Estoy muy contenta con el resultado.

Besos y animaros!!

Para ines
hola guapa soy helena de alicante oye que tal el doctor arquero una amiga mia de alicante quiere ir a madrid va a preguntar por del pino y por arquero quien te parece mejor mas natural ella es para hacerse un retoque esta operada hace un año pero quiere darse mas puntita que coste es mas o menos con arquero en retoques un beso

A
anfisa_8255566
11/1/14 a las 17:01
En respuesta a anita_8126956

Ayuda con rinoplastia
Hola a todos es la primera vez que escribo, la verdad que estoy leyendo vuestros mensajes y son de gran ayuda para mi, yo llevo muchos años queriendo operarme de la nariz, pero la verdad que tengo un pánico atroz,
Por favor me podeís decir con vuestra experiencia quien os a operado, y el precio aproximado,

Por otro lado se pasa muy mal en el postoperactorio?, porque he odio que es horrible, que no puedes respirar y te dan vomitos, flemas, sangrado, etc

MUchas gracias a todos anticipadamente, la verda que soy una cobardica

Rinoplastia
hola, yo tb me opere hace poco y la verdad es uqe me ha compensado, yo a parte respiraba un poco mal, me costo unos 3900 euros en UK. antes de operarme tampoco encontraba mucha informacion y tras operarme decidi hacer una web www.mirinoplastia.com, está en construcción pero échale un ojo! Saludos, si te lo hacen bien, compensa!

G
gui_5602548
15/2/14 a las 17:33

Blog sobre rinoplastia
Hola! Te enlazo página web sobre las operaciones de nariz por si es de tu interés:
www.larinoplastia.net/
Saludos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest