Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como pido cita para el ginecologo?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 23:37
I
idara_8480510
7/2/05 a las 15:57

Hola!

Resulta que desde hace un par de años tengo como un granito en la vulva (labio menor) que no me molesta ni nada, pero al tener relaciones me duele y creo que puede ser de eso, entonces buscando he encontrado que podria ser bartolinitis (o algo asi) alguien ha tenido este problema??

Y la pregunta des asunto viene relacionada pues me gustaria ir al ginecologo de la seguridad social y no se como tengo que hacer para pedir cita, si devirselo a mi medico de cabecera (me lo acaban de cambiar y no lo conozco) o si tengo que llamar a algun sitio, estoy muy perdida, vivo en castilla la mancha por si eso tiene que ver, por favor ayudarme!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Alimentos para prevenir la candidiasis

I
idara_8480510
7/2/05 a las 18:43

Leerme
leerme!!

S
sofiia_5407578
7/2/05 a las 21:09

Hola mariajo221
Tienes que pedir cita a tu médico de cabecera que te corresponda, en tu ambulatorio próximo donde tú vivas, él te mandará a un ginecologo de la seguridad social, y ya está, no hay más problem, seguramente te quedarás más tranquila. Espero haberte ayudado. Besos.

I
idara_8480510
7/2/05 a las 23:37
En respuesta a sofiia_5407578

Hola mariajo221
Tienes que pedir cita a tu médico de cabecera que te corresponda, en tu ambulatorio próximo donde tú vivas, él te mandará a un ginecologo de la seguridad social, y ya está, no hay más problem, seguramente te quedarás más tranquila. Espero haberte ayudado. Besos.

Hola
mucahs gracias por tu ayuda, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2