Mi cita con el psikiatra
Hola chicas¡¡¡ Ayer fuí al psiquiatra y me sentía de la fregada normalmente me había tratado con psicologos unicamente pero en esto ya llevo 18 años primero con anorexia y ddespués con bulimia... bueno lo ke les kiero contar fue el horror ke vivi al estar ahí, primero tenía la cita a las 10:40 am al estar esperando empece a sentir un nudo en la garganta, sentía ke no podía respirar me espantaba el saber ke alguien me podría mandar medicamentos, ke el estar ahí me hacía sentir ke estaba loca... ke la gente me miraba y no sabía ke hacer, me puse a oir música pero ni eso me calmaba deseaba regresar a mi casa y tener el control de mi como cuando vomito ke se ke aunke me hace daño estoy teniendo el control en ese momento pero no , ahí estaba sentada con gente desconocida mirandonos unos a otros y yo pensando ke también estaban locos... Me movía de un lado a otro sin saber ke hacer, a la vez kería korrer pero mi inconsiente no me lo permitía , para kolmo las citas del psikiatra estaban retrazadas entre hasta como a las 11;40 al oir mi nombre volvi ha sentir ese opreción en el pecho y el aire ke no entra en el ... era una mujer la psikiatra iba vestida de vestido rojo, delgada, blanca, cabello corto, de facciones delgadas y pequeños ojos... yo me sentía muy incomoda empezo a preguntar porke me había mandado la psicologa le comente ke llevaba 3 años sin poder dejar de vomitar y ke apesar de todo seguía gorda y me había dicho ke tenía ke medicarme para poder lograr mi recuperación... se me kedo viendo empezo ha escribir en la computadora y me volvió ha preguntar de mis enfermedades importantes ke había tenido pero a la vez komo era mi relación con mi pareja empece a comentarle ke a los 18 años yo había tenido un aborto inducido y ke de ahí había yo decidido bajar de peso porke siempre había sido gorda y ya nadie me volvería a lastimar por ello... después sin saber como empece hablar de las infedilidades ke había tenido mi esposo y del gran dolor ke me habían causado y de ahí me di cuenta ke había sido las recaídas de las bulimias ella me miraba y seguía escribiendo en la compu y yo hablaba me sentía muy triste me daba cuenta de muchas kosas ke yo no había kerido ver porke esta enfermedad te ciega no te deja ver más alla ke tu cuerpo y el wc, ke cuando tragas te tragas tus miedos, tus fobias, tus rencores, tus frustraciones y al vomitarlas las liberas, te sientes liviana sin esa carga ke llevabamos dentro, pero dura tan poco ke al volver a la realidad y sentir de nuevo la culpa nos hace infelices de nueva cuenta... ella seguía escribiendo y me recetó 20 mg de fluoxetina mr dijo ke por lo menos 6 meses tenía ke tomarla ke no tendría ninguna reacción más ke la primera semana me daría algo de sueño ... siguió escribiendo y me dijo ke yo tenía una fuerte depreción y ke ahora ya no vomitaba solamente por verme bien si no por la depre ke tenía... después de todo me di cuenta de la infelicidad ke sientó y de la cual yo no kería ver ... AH SE ME OLVIDABA OTRA DE LAS CONSECUENCIAS KE TENGO POR ESTÁ ENFERMEDAD ES LUMBAGIA EN ESTE MOMENTO ESTOY EN CAMA SIN OODER CAMINAR ASI KE AHÍ LES DEJO CHICAS LO KE LES PUEDE PASAR,,, SIGUAN ADELANTE Y ESPERO KE ALGUIEN KIERA APOYARSE EN MI Y YO EN ELLA PARA LOGRAR SALIR VENCEDORAS DE ESTÁ GRAN BATALLA ... Besos les seguiré contando como voy en estó... amenazo con regresar...
Ver también
Y cómo te está yendo ahora???
Hola; yo tengo una experiencia algo parecida a la tuya, fui al psiquiatra hace muchos años unos 6 años pero por problemas económicos y tiempo dejé de ir, al principio me recetaron también fluoxitina, la cual me ivan aumentando la dosis, ya no recuerdoa cuántas llegué, a la par me recetaron algo para dormir pues en ese tiempo tenía problemas de insomnio, creo que sí funciona espero que te funcione a ti, yo dejé el tratamiento y aún sigo en esto pero sé que saldré de él, te deseo mucha suerte en tu tratamiento, sigue adelante, yo por mi parte te cuento que este año sentí cómo mi organismo se había deteriorado, me doy cuanta de todos los cambios que he tenido pero tengo fé que sanaré, hace un mes que estaba súper ansiosa, no daba más, quería ver a un psicólogo, necesitaba ayuda urgente pero alguna u otra cosa pasaba y no se podía hasta que por fin encontré ayuda en un sr que hacía terapias holísticas, me dio unos masajes buenísimos, hizo movimientos de energías, me dio unas gotas de flores de bach, que me hicieron bien, además me dio un cd de relajación y un vídeo "el secreto" que básicamente te habla del poder de la mente y la fe, lo que quieres lo tendrás, es de lo único que me estoy apoyando por estos días ya que no tengo otra alternativa, mi trabajo no me permite visitar al loquero (como lo llamo yo para burlarme de mí misma), sé que esto va a cambiar así que desde aca (Perú) te envío muchas energías positivas y no desaproveches esta oportunidad de recuperarte, yo me arrepiento de no haber seguido el tratamiento, fuerza amiga!!
Besos
Eres fuerte.
shinady;
No todo el mundo es capaz de ponerse en tratamiento y aunque has tenido miedo, lo estas haciendo muy bien y esto tendrá su recompensa, veras que si
besitos precioooosa.
Y cómo te está yendo ahora???
Hola; yo tengo una experiencia algo parecida a la tuya, fui al psiquiatra hace muchos años unos 6 años pero por problemas económicos y tiempo dejé de ir, al principio me recetaron también fluoxitina, la cual me ivan aumentando la dosis, ya no recuerdoa cuántas llegué, a la par me recetaron algo para dormir pues en ese tiempo tenía problemas de insomnio, creo que sí funciona espero que te funcione a ti, yo dejé el tratamiento y aún sigo en esto pero sé que saldré de él, te deseo mucha suerte en tu tratamiento, sigue adelante, yo por mi parte te cuento que este año sentí cómo mi organismo se había deteriorado, me doy cuanta de todos los cambios que he tenido pero tengo fé que sanaré, hace un mes que estaba súper ansiosa, no daba más, quería ver a un psicólogo, necesitaba ayuda urgente pero alguna u otra cosa pasaba y no se podía hasta que por fin encontré ayuda en un sr que hacía terapias holísticas, me dio unos masajes buenísimos, hizo movimientos de energías, me dio unas gotas de flores de bach, que me hicieron bien, además me dio un cd de relajación y un vídeo "el secreto" que básicamente te habla del poder de la mente y la fe, lo que quieres lo tendrás, es de lo único que me estoy apoyando por estos días ya que no tengo otra alternativa, mi trabajo no me permite visitar al loquero (como lo llamo yo para burlarme de mí misma), sé que esto va a cambiar así que desde aca (Perú) te envío muchas energías positivas y no desaproveches esta oportunidad de recuperarte, yo me arrepiento de no haber seguido el tratamiento, fuerza amiga!!
Besos
Hola a3calita¡¡¡
SORRY¡¡¡ por no haberte podido contestar antes pero ya ando de nuevo akí¡¡¡ pues dejame decirte ke yo también he leido ese libro y kem además antes de enfermarme fisicamente hacía yoga, así ke somos de la misma sintonía... Pues ahora me he sentido mucho mejor, primero me dio mucho miedo dar estos pasos pero ya estaba cansada de estar viviendo en está pesadilla así ke me anime y aahora estoy mucho mejor...Después de ir a cita con la psiquiatra empece hacer mi tratamiento con la fluxetina, como a la semana me sentía mucho mejor tanto animicamente como fisicamente, me hice estudios porke tengo lumbagia crónica y además sali alta en azucar, trigliceridos, colesterol y muchas cosas más....también me mandaron con la nutrio'loga y me mando una dieta para acelerar mi metabolismo porke apesar de tener está enfermeda y con 18 años de padecerla regrese a mi peso inicial así ke de nada sirvió ser anorexica y bulimica, después tuve cita con mi psicóloga la cual me vio mucho mejor animicamente. Tengo muchos deterioros físicamente pero te voy a decir ke a mi me ayudo mucho el libro de el secreto porke estaba tan desesperada el no podef parar de vomitar ke recuerdo un día ke estaba desesperada pedí a Dios y al universo ke me ayudarn a para con este problema y sin kerer empece a sentir un dolor muy fuerte en mi columna así ke empece a ir al hospital pase así como dos meses y a pesar de estar en cama yo veía como hacer para seguir vomitando así ke un día me arme de valor y le pedí ayuda a mi doctora recuerdo ke al hacerlo no paraba de llorar , me dijo ke tenía bulimia en segundo grado osea ke era depresiva ... ahora me daba cuenta ke mi enfermedad había ido más alla de kererme ver bien físicamente si no ke también era por tristeza... me mando con la psicol'oga y ella con la psiquiatra así ke ahora estan en conjunto las tres y me he sentido mucho mejor... ya llevó como mes y medio con mi tratamiento no ha sido nada fácil pero tampoco imposible y además ke he encontrado personas ke me han ayudado en este foro ... Apenas di el primer paso pero espero salir de esto y te doy las gracias por haberme mandado esas energías positivas y se ke tu también lograras salir de estó...
BESOS Y ABRAZOS¡¡¡ Y espero ke podamos seguir en contacto y cuando necesites de alguien aki estoy para escucharte...
Eres fuerte.
shinady;
No todo el mundo es capaz de ponerse en tratamiento y aunque has tenido miedo, lo estas haciendo muy bien y esto tendrá su recompensa, veras que si
besitos precioooosa.
Gracias help213¡¡¡
hola¡¡¡SORRY por contestar apenas ahorita y gracias por darme ese animo apenas di el primer paso y te aseguro ke no ha sido nada fácil pero espero ke tengas voz de profeta....
BESOS Y ABRAZOS....
Eres fuerte!!!!!! valiente!!!
Cuando leo lo que dices, recuerdo mis encuentros con el pisquiatria y me doy cuenta que el hecho de vomitar significa expulsar toda esa mierda que uno va cargando en la vida sin resolverla, asi la comida se convierte en el vehiculo donde uno piensa que controla la vida a traves del cuerpo y lo castiga asi..... yo sufri una violacion que crei haberla superado ya que mis relaciones siguientes segun yo eran normales jajajaj que risa me doy..... Me la pase fracasando en mis relaciones emocionales, hablaba poco con mi madre, tan distante, tan bella, tan dura conmigo.... Para mi es dificil ser como ella, como mis hermanas.... Me siento fragil y tonta siempre.... El doctor me esta ayudando mucho, tomo 60 mg de fluoxetina al dia y ..... hace una semana deje el medicamento por lo caro que es y tuve una recaida hoy..... Me siento tan triste pero creo que hay seguir intentando no? se que ma;ana sera distinto, lo se.....