Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

1 cita al ginecologo...

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 3:33
D
delia_8324625
16/5/07 a las 14:01

Buenas,nirar tengo 18 años,i el jueves proximo es mi proxima cita al ginecologo,la semana k viene,i mi madre quiere venir conmigo,me gustaria saber que te hacen,que te preguntan?no quiero decir delante de mi madre que no soy virgen...axiass!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Cuídate! Entrenamiento para una espalda sana

A
aurora_6468183
16/5/07 a las 22:00

Hola
Este lunes tuve mi primera visita el ginecologo y a mi no me pregunto si tenia relaciones, lo k si me pregutno cuando fue mi primera regla, si soy regular, el flujo k si era normal, mi edad, mis nombre y apellidos, direccion, telefono, enfermedades, operciones. y ya despues me izo el reconocimiento, te explico: te mirara ti tienes algun bulton en el pecho luego te colocara un especulo vaginal k es para tener mejor visibilada el ginecologo y kizas te enseñe y te explike tras una camara como funciona todo, eso ya segun el medico; despues mira como si fuera un ecogracia con otra camarita k le pone como un preservativo para, luego te examinara con los dedos. es algo molesto pero no duele nada.tmb me receto unos pastillas anticonceptivas pk las pedi y me explico todos metodos anticonceptivos. tmb me te ara una prueba para una citologia creo y un analisis de sagre.
bueno espero k te haya sido de gran ayuda. un beso.

Mostrar más
K
kora_5537165
20/5/07 a las 3:33

Hola! no pasa nada
primero que nada quiero felicitarte por ir al gine, es una decision que cuesta mucho trabajo tomar, por pena, por miedo, por lo que sea, pero es necesario y mas si tienes una vida sexual activa. ya te explicaron el procedimiento que te haran, NO es doloroso, solo es incomodo por que no es algo a lo que estemos acostumbradas. Sobre lo de tu mama, a mi me ha acompañado siempre a todas mis consultas no solo del gine, y los mismos doctores saben que para q puedas platicarles TODO, porque es necesario para ellos para tener tu historia clinica completa, va a haber un punto en el que le pediran a tu mama que se salga, y no porque vallas a decir si eres virgen o no, sino porque hay preguntas MUY personales, yo te aconsejo que le digas todo al doctor, porque si en el futuro te receta anticonceptivos o cualquier otra cosa es bueno que sepa tus antecedentes que no te de pena nada, al fin que ellos no van a regañarte ni a juzgarte. Animo! vas a ver que no es tan malo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Endoscopia
por: delia_8324625
nuevo
|
11 de octubre de 2019 a las 8:23
D
Hongos en el esófago
por: delia_8324625
nuevo
|
11 de octubre de 2019 a las 8:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook