Foro / Salud

1 mes con décimas

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 1:24
J
jinlan_8798252
13/5/14 a las 20:53

Hace como un mes que tengo 37,37.3, fui a la doctora y me mando una analitica y todo salio normal entonces no entiendo por que sigo con esas décimas,a alguien mas le ha pasado,es que se me hace muy incomodo xq parece que tengo 38 y es una sensacion horrible.

Ver también

R
radita_8691659
19/5/14 a las 21:42

Yo estuve 6 meses con fiebre
Yo estuve 6 meses con decimas, cuando jamas he tenido fiebre, me cuesta mucho tener fiebre! Eso se convierte en obsesion, cuantas veces te tomad la temperatura al dia? Yo lo hacia cada 2x3 y eso me obsesiono. A mi tmb me hicieron analiticas y todo, pero no me sacaron nada. Estas pasando por una epoca nerviosa? Eso influye... Yo me notaba bien en ese momento o eso pensaba ahora que lo pienso dsp de muchos años era verdad que en esa epoca tnia muchas comidas de cabeza y un poco de ansiedad.
Si tu no estas tranquila pide segunda opinion a un medico.

J
jinlan_8798252
20/5/14 a las 23:01
En respuesta a radita_8691659

Yo estuve 6 meses con fiebre
Yo estuve 6 meses con decimas, cuando jamas he tenido fiebre, me cuesta mucho tener fiebre! Eso se convierte en obsesion, cuantas veces te tomad la temperatura al dia? Yo lo hacia cada 2x3 y eso me obsesiono. A mi tmb me hicieron analiticas y todo, pero no me sacaron nada. Estas pasando por una epoca nerviosa? Eso influye... Yo me notaba bien en ese momento o eso pensaba ahora que lo pienso dsp de muchos años era verdad que en esa epoca tnia muchas comidas de cabeza y un poco de ansiedad.
Si tu no estas tranquila pide segunda opinion a un medico.

Gracias por contestar
Yo padezco de ansiedad desde hace tiempo y la verdad no me había parado a pensar que podría ser de eso.Tbm he pasado por una mala epoca, yo en general me siento bien solo esa molestia de las décimas pero me entretengo y no me obsesiono.La verdad que darles vueltas al coco y los nervios juegan malas pasadas.
Gracias por tus palabras
Un saludo

R
radita_8691659
21/5/14 a las 1:24
En respuesta a jinlan_8798252

Gracias por contestar
Yo padezco de ansiedad desde hace tiempo y la verdad no me había parado a pensar que podría ser de eso.Tbm he pasado por una mala epoca, yo en general me siento bien solo esa molestia de las décimas pero me entretengo y no me obsesiono.La verdad que darles vueltas al coco y los nervios juegan malas pasadas.
Gracias por tus palabras
Un saludo


Me alegra haberte ayudado!
Saludoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir