Foro / Salud

Francis henry urgente!!!1

Última respuesta: 2 de agosto de 2013 a las 20:23
B
brisa_9421394
8/5/11 a las 21:18

Hola otra vez, hace poco os escribi y solo me contesto una persona, quiero hacerme una reduccion de pechos con el doctor fancis henry, y lo he visto en vuestro foro en la lista negra de cirujanos, me gustaria que me dierais algun motivo, estoy muy asustada y cada dia queda menos para operarme, he visto que el esta en el secpre y desde luego por su edad tiene que tener experiencia, alguien que se haya hecho una reduccion mamaria con el? gracias de antemano

Ver también

Z
zhu_9061246
9/5/11 a las 10:18

Hola
Perdona te voy ha hacer una pregunta, tienes ya cerrada la operacion con él?

B
brisa_9421394
9/5/11 a las 16:10
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Perdona te voy ha hacer una pregunta, tienes ya cerrada la operacion con él?

Francis henry
si ya la tengo cerrada

B
brisa_9421394
9/5/11 a las 16:12
En respuesta a brisa_9421394

Francis henry
si ya la tengo cerrada

Francis henry
como te he dicho antes la tengo cerrada, creo que para descatalogar a un cirujano, es necesario dar motivos, y yo a dia de hoy no he leido ninguno, claro, tengo dudas como es normal, saudos

Z
zhu_9061246
10/5/11 a las 9:45
En respuesta a brisa_9421394

Francis henry
como te he dicho antes la tengo cerrada, creo que para descatalogar a un cirujano, es necesario dar motivos, y yo a dia de hoy no he leido ninguno, claro, tengo dudas como es normal, saudos

Hola
Mira pregunta, iba dirijida solo porque mi cirujano es muy bueno en reduccion de pecho, francis henry no lo hace mal pero no se de él mucho en este tema he visto cosas de el que no estan mal pero personalmente pienso que puede cuidar un poco mas el tema de las cicatrices, tú insistele que con las cicas y ya esta.

B
brisa_9421394
11/5/11 a las 9:26
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Mira pregunta, iba dirijida solo porque mi cirujano es muy bueno en reduccion de pecho, francis henry no lo hace mal pero no se de él mucho en este tema he visto cosas de el que no estan mal pero personalmente pienso que puede cuidar un poco mas el tema de las cicatrices, tú insistele que con las cicas y ya esta.

Francis henry
gracias por tu respuesta, ya te ire comentado, me opero el dia 20, saludos!

S
shaina_706342
11/5/11 a las 9:32

Hay lista negra de cirujanos?
No lo sabia si es asi, donde puedo verla
Un saludo

A
adria_9668479
2/8/13 a las 20:23
En respuesta a brisa_9421394

Francis henry
gracias por tu respuesta, ya te ire comentado, me opero el dia 20, saludos!

Yo estoy operada por el
De mamoplastia con aumento y abdominoplastia por dorsia...y no lo aconsejo para nada... Después de hacérmelo mal...no entendía el español!! Que casualidad!! Me dejo mucha cicatriz..mal cosida porque por lados se ve bien y por otro sitio se ven mal... Fatal!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook