Foro / Salud

Despues de 1 mes de aumento ¿algun truquillo para juntarlas?

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 22:03
S
sonam_9491999
12/1/07 a las 19:31

pues eso, que como yo antes de la operacion ya tenia el pecho separado, pues ahora, también me ha quedado así (dos dedos de canalillo)aunque menos de lo que esperaba, aún así, no sé si alguna habeís conseguido que os quede más juntito que al principio; se me ocurria ponerme un wonderbra de estos que las apretujan ja ja ja y no quitarmelo en todo el día, a ver si así las protesis se reubican más cerquita la una de la otra; aunque me dá que esto no debe de ser bueno.
si alguna está en mi misma situación o ha conseguido mejorar la separación entre los pechos, por favor que me cuente como.
Este finde preparo un album y lo cuelgo así me veis y podeis opinar.
gracias chicas.

Ver también

A
araitz_8904008
12/1/07 a las 20:34

Me dijo el ciru
que con el suje deportivo las colocara lo mas juntas posibles y me mando una banda elastica que la recoje de forma lateral llevando una hacia la otra...espero haberte ayudado .Un abrazo

S
sonam_9491999
12/1/07 a las 21:08
En respuesta a araitz_8904008

Me dijo el ciru
que con el suje deportivo las colocara lo mas juntas posibles y me mando una banda elastica que la recoje de forma lateral llevando una hacia la otra...espero haberte ayudado .Un abrazo

Hola kuka
y cuanto tiempo has utilizado esa banda? has notado que se te juntaran?

gracias a las dos.

A
an0N_734311399z
12/1/07 a las 22:30

Pues yo los aros me los pongo
A mí también me han quedado muy separadas porque era mi forma original Pensé que al ponerme 380 se me juntarían, porque en los embarazos cuando me crecía mucho el pecho se me juntaban bastante. Pero no!!
Me fastidia un montón porque la ilu de verte un buen escotazo después de pasar esto es muy grande.
Así que me pongo aros que tienden a juntar y flipas que resultado!!!
Mis amigas se quedaron boquiabiertas. El médico me dijo que sin problema, que podía ponerme lo que quisiera. Pregunta a tu médico a ver que te dice, pero haz lo que sea por verte bien y disfrutar después de lo que has pasado bonita.
Besos

A
araitz_8904008
13/1/07 a las 19:34
En respuesta a sonam_9491999

Hola kuka
y cuanto tiempo has utilizado esa banda? has notado que se te juntaran?

gracias a las dos.

Cariño
..ESTOY EN ELLO, LLEVO 6 DIAS OPERADA Y SI, LA VERDAD QUE NOTO EL EFECTO DE LA BANDA ELASTICA..EL ME INSITIO QUE ME LA PUSIERO, NO TODO EL TIEMPO, DE VEZ EN CUANDO PUEDO PRESCINDIR DE ELLA ,PERO ME LA VOY PONIENDO A RATITOS Y SI QUE SE NOTA. BESOS GUAPA.

Y
yiting_6386190
22/1/07 a las 20:13

Es comun
Mira, por lo general las siliconas quedan separadas, no juntas. Si vos te sijas las vedette que las tienen operads y juntas es porque en la foto tienen corpiño armamo y las juntas presionando los costados ocn los brazos...en fin.
No tengo consejos para que se te junten (preguntale a tu ciru). Mas adelante podes usar corpiño con aro. A mi no me dejaorn por 3 meses...despues si. No lo uss antes porque te pueden quedar mal...y ademasa mi no me las juntaron ehh y vivo con aro.
Un beso
Florcita

S
sonam_9491999
23/1/07 a las 22:03

Lo subo
me interesa mucho, querria mas opiniones. gracias chicas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir