Foro / Salud

Ya tengo cita para operarmeeeee

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 19:35
J
jiali_5730748
6/10/06 a las 21:05

pues eso chicas!!! el 3 de noviembre voy a ponerme tetis!! que raro no me parece para nada verdad... bueno, seguire en el foro para las ultimas consultas con vosotras que me habeis ayudado un monton y espero colgar pronto mis fotitas!!!
un besasso nenas

Ver también

A
an0N_702065499z
6/10/06 a las 21:35

Holi¡¡
hola que tal? que bien no? te operas el 3 con quien te operas? yo me opero el 8 de nov tengo q ir a dar los ultimos retoques y tu? cuanto te vas a poner? yo tengo que acabar de decidirlo con el.bueno ya nos contaremos.
besos

D
divine_6126819
6/10/06 a las 21:52

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
pues ya mismo!!!!!!espero que pasen rapidito los dias y ya sabes para lo que quieres aqui estamos un beso

L
lore_8274421
6/10/06 a las 22:29

Buenooo
si eso esta a la vuelta de la esquinaaa,qe bien,pues ya falta menos para cumplir tu sueño,aki estamos para lo qe necesites,un beso

S
sayda_8766309
6/10/06 a las 23:27

Hola
que alegria da...yo la verdad que no me lo tuve que pensar mucho en 1 semana me operé en un hueco que tenia si no...tenia q esperar a febrero...animo...y felicidades

M
molly_6340769
7/10/06 a las 10:40

Suerteee
te queda poquito yo voy el lunes 9 a mi primera visita donde te operas que bien yo espero estar pronto como tu suerte u muchos besossssssssssss

J
jiali_5730748
7/10/06 a las 13:37
En respuesta a an0N_702065499z

Holi¡¡
hola que tal? que bien no? te operas el 3 con quien te operas? yo me opero el 8 de nov tengo q ir a dar los ultimos retoques y tu? cuanto te vas a poner? yo tengo que acabar de decidirlo con el.bueno ya nos contaremos.
besos

Graciassss chicas
deverdad sois estupendas! me operare en tenerife, en la clinica san juan de dios con el doctor eduardo de la rosa cabrera. me pondrè 400 o 450cc, redondas, perfil alto, subglandular, marca mcghan o eurosilicone. mi ciru dice que me quedaria genial 450 porque soy grandote, mido 178, peso 65 kilos, tengo curvas, ME FALTAN LAS LOLIS y serè una mami super sexi!! vamos a ver, tengo la ultima cita a finales del mes para concretar todo lo ultimo. voy una semanita antes al hospital para hacer unas pruebas de: sangre, electro, radio x del torax y consulta con el anestesita. todavia no me lo creo. me parece mentira. gracias a todas por vuestro apoyo, yo seguirè aqui con vosotras mucho tiempo porque quiero apoyar yo tambien a las chicas que se operaran!!!
jolin el mensaje 2000 de abdominoplastia me lo jodiste nena, creo que llegaste antes!! un besaso enormes para toda os ciberquiero mucho!! ciao

A
an0N_702065499z
7/10/06 a las 14:49
En respuesta a jiali_5730748

Graciassss chicas
deverdad sois estupendas! me operare en tenerife, en la clinica san juan de dios con el doctor eduardo de la rosa cabrera. me pondrè 400 o 450cc, redondas, perfil alto, subglandular, marca mcghan o eurosilicone. mi ciru dice que me quedaria genial 450 porque soy grandote, mido 178, peso 65 kilos, tengo curvas, ME FALTAN LAS LOLIS y serè una mami super sexi!! vamos a ver, tengo la ultima cita a finales del mes para concretar todo lo ultimo. voy una semanita antes al hospital para hacer unas pruebas de: sangre, electro, radio x del torax y consulta con el anestesita. todavia no me lo creo. me parece mentira. gracias a todas por vuestro apoyo, yo seguirè aqui con vosotras mucho tiempo porque quiero apoyar yo tambien a las chicas que se operaran!!!
jolin el mensaje 2000 de abdominoplastia me lo jodiste nena, creo que llegaste antes!! un besaso enormes para toda os ciberquiero mucho!! ciao

Que cañon¡¡
vas a estar fenomenal pues eres muy alta y seguro que los 400cc o los 450 cc te van a quedar de miedo,bueno ya nos contaremos y nos enseñaremos las fotillos por aqui cuando nos operemos vale?,yo en principio soy un poco mas baja que tu mido 1,72 y mi ciru dice que unos 330cc redondas ,submuscular ,rugosas ,p/areola, pero yo quiero algo mas (me gustan grandecitas una 95-100)creo que la marca es PIP pero bueno como te dije quedan algunos ultimos retoques asi que ya te contare cuando hable con el.te deseo lo mejor mucha suerte y nos vemos por aqui antes de la operacion.

besitos chao¡¡

L
liuva_8559253
7/10/06 a las 15:52

No te queda nada!
En nada y menos ya estás operada y estrenando tetis! Enhorabuena y un beso enorme.

J
jimena_10020537
7/10/06 a las 15:56

Dentro de nada una tetona mas ja ja
Aqui estaremos todas para lo que necesites y sobre todo mucho animo y suerte.Besitos

J
jiali_5730748
7/10/06 a las 16:42
En respuesta a an0N_702065499z

Que cañon¡¡
vas a estar fenomenal pues eres muy alta y seguro que los 400cc o los 450 cc te van a quedar de miedo,bueno ya nos contaremos y nos enseñaremos las fotillos por aqui cuando nos operemos vale?,yo en principio soy un poco mas baja que tu mido 1,72 y mi ciru dice que unos 330cc redondas ,submuscular ,rugosas ,p/areola, pero yo quiero algo mas (me gustan grandecitas una 95-100)creo que la marca es PIP pero bueno como te dije quedan algunos ultimos retoques asi que ya te contare cuando hable con el.te deseo lo mejor mucha suerte y nos vemos por aqui antes de la operacion.

besitos chao¡¡

Hola
hola cariño, mira yo creo que deberia pensarte de poner mas talla, eres bastante alta no se si eres tambien anchota pero por tu altura yo me pondria mas... sabes, pera que despues no te coja el sindrome pamela
las mias tambien son por areola, cuando has dicho q te operas?
un beso

A
an0N_702065499z
7/10/06 a las 17:14
En respuesta a jiali_5730748

Hola
hola cariño, mira yo creo que deberia pensarte de poner mas talla, eres bastante alta no se si eres tambien anchota pero por tu altura yo me pondria mas... sabes, pera que despues no te coja el sindrome pamela
las mias tambien son por areola, cuando has dicho q te operas?
un beso

El 8 noviembre me opero
hola cagicat me opero el 8 noviembre mis medidas son de torax 74,pecho 87 peso 59/60 kg aproximadamente y como te he dicho 1,72.

muchas gracias por tu consejo creo q si q me pondre mas de los 330cc teniendo en cuenta la marca de la protesis.
te contare cuando tenga la cita del ciru q la tendo el dia 23 de octubre.

gracias de nuevo y un besazo

J
jiali_5730748
7/10/06 a las 19:35

Clarooooo
vamos a darnos animo!!!! tu sale primero!!!AGHHHHHHH que nerviosss tu cuanto te pones? un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir