En respuesta a jiali_5730748
Graciassss chicas
deverdad sois estupendas! me operare en tenerife, en la clinica san juan de dios con el doctor eduardo de la rosa cabrera. me pondrè 400 o 450cc, redondas, perfil alto, subglandular, marca mcghan o eurosilicone. mi ciru dice que me quedaria genial 450 porque soy grandote, mido 178, peso 65 kilos, tengo curvas, ME FALTAN LAS LOLIS y serè una mami super sexi!! vamos a ver, tengo la ultima cita a finales del mes para concretar todo lo ultimo. voy una semanita antes al hospital para hacer unas pruebas de: sangre, electro, radio x del torax y consulta con el anestesita. todavia no me lo creo. me parece mentira. gracias a todas por vuestro apoyo, yo seguirè aqui con vosotras mucho tiempo porque quiero apoyar yo tambien a las chicas que se operaran!!!
jolin el mensaje 2000 de abdominoplastia me lo jodiste nena, creo que llegaste antes!! un besaso enormes para toda os ciberquiero mucho!! ciao
Que cañon¡¡
vas a estar fenomenal pues eres muy alta y seguro que los 400cc o los 450 cc te van a quedar de miedo,bueno ya nos contaremos y nos enseñaremos las fotillos por aqui cuando nos operemos vale?,yo en principio soy un poco mas baja que tu mido 1,72 y mi ciru dice que unos 330cc redondas ,submuscular ,rugosas ,p/areola, pero yo quiero algo mas (me gustan grandecitas una 95-100)creo que la marca es PIP pero bueno como te dije quedan algunos ultimos retoques asi que ya te contare cuando hable con el.te deseo lo mejor mucha suerte y nos vemos por aqui antes de la operacion.
besitos chao¡¡