Ayer fui a ver a Arquero, y os cuento lo q me dijo:
Como ya imaginaba, me quitaría nariz tanto del dorso como de abajo (por la parte de la espina y la columela).
Pero me dijo q necesitaba algo q no había oído nunca y que me llena de dudas: quitarme 2 trocitos de septo para ponérmelos sobre las alas para q no se colapsen al cicatrizar. Su explicación me convenció bastante pero, entonces no se me qedarían 2 agujeros en el tabiqe?
Además me recomendaba ponerme mentón con grasa propia y rellenar el surco de entre el labio y la barbilla tb con grasa, y quizá tb ponerme un poco en el labio superior. Esto de la grasa ya no me convence tanto, porque tengo muy poca información sobre ello, no lo he visto nunca, y tampoco me imagino cómo podría qedar y me da algo de miedo.
Mi primera impresión fue que parece muy buen médico, muy comprometido con con sus pacientes, pero mi decisión la tomaré después de ver a Bermúdez y De la Fuente y, ojalá, de haber visto algún álbum de él.
Le pedí a su secre q me enseñara fotos... pero no me las enseñó, asi que hago un llamamiento a las operadas con Arquero a quienes no os importe enseñarme alguna foto del antes-después. POR FAVOOR!!
Un saludo, y espero ayudar en lo que pueda