Foro / Salud

Ayer 1 cita con ciru en alicante para rinoplastia !!!

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las :21
A
an0N_834822799z
9/2/10 a las 11:24

Hola Amig@s ayer tuve mi primera cita con Pérez de la romana para rinoplastia, la verdad esq el hombre es muy agradable y tranquiliza mucho, te resuelve todas las dudas para mi caso me recomendó anestesia general y rinoplastia abierta (para una mejor precisión) en todo momento dejaba a mi elección el tema de la anestesia, estuvo midiendome toda la cara y sacandome fotos y haciendo un estudio muy completo para hacer una nariz que tenga armonía con mi cara, el me habló de pequeños retoques pero en muchos sitios.
Ahora bien cuando salí del despacho del Dr. me cogió por banda la relaciones publicas con el presupuesto... es cuando comienza lo bueno, esta chica es como un muestrario del doctor de todas sus intervenciones (era mas de artificial que la barbie) intentó en todo momento ser muy agradable y en cuánto me enseñó el presupuesto más aún... muy cerca de 7000 en total con 1 noxe en clinica privada, ella todo el rato intentando ver fecha ya (cosa que no me gustó mucho aunque en todo momento decía que sin compromiso y tal)
La semana que viene tengo cita con el Dr Solesio que tb pertenece al SEPCRE, ¿teneis referencias de rinos sobre este dr?

Mi impresion sobre el Dr perez de la romana fue muy buena aunque el precio algo exagerado...no creeis?

Bueno la semana que viene decidiré.


Porfavor opiniones serían de muy buena ayuda, que os parece el precio? que opinais sobre estos Doctores?conoceís algún otro?


nota: la consulta me costó 100

Bss

Fernando !

Ver también

A
aysa_9546625
10/2/10 a las :21

Hola he visto tus fotos
hola

he visto tus fotos, la verdad esq te ha quedado perfecta, muy guapa, yome opero en leon el dia 16 de marzo y estoy de los nervios,,,porque tengo miedo a que me quede mal sobre todo, tengo giba y el medico me ha dicho que me tiene que limar y subir un pelin la punta, nose pq aun tengo cita el dia 3 con el, pero eso de q suba la punta nose como se hara, pq no quiero q me deje la punta de cerdito,,,,,,,tengo 15 dias de vacaciones antes de incorporarme al currele, pero bueno sino maquillaje espero q algo me haga, lña verdad q estas muy guapa, y eso del labio superior, cuanto te ha costado??? pq te queda muy bien, nose eso es natural? q metodo es??duele?? ami la rinoplastia me cuesta 4500 euros, me ingresan un dia en el hospi y nose, soy la primera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bueno he vistoq colaboras mucho en el foro, si me contestas te lo agradeceria, un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir