Foro / Salud

Es normal cobrar 200 en la primera cita

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 15:17
G
grazia_6955710
24/6/04 a las 15:04

Como he dicho en el título es normal cobrar eso por una primera consulta para un aumento de pecho!!!

Es que como cada uno que vaya a preguntar me cobren eso que pastón......

Porfa decirme cirujanos de confianza en madrid para reducir la busqueda.

Muchas gracias

Ver también

L
layal_8514780
24/6/04 a las 15:58

¡pero bueno!
¿Quien te cobra esa barbaridad?... es que me parece un abuso. Si te están informando sobre su trabajo, es el colmo que encima haya que pagar.

Mira de los 3 cirujanos que yo conozco ninguno cobra la primera consulta (por lo memnos antes no cobraban), son Vicente del Pino, Barragán padre, y Hinderer. Los tres son de confianza el último un poco mayor ya y sólo las pone de solución salina... en fin seguro que algunas chicas te podrán recomendar otros cirujanos tambien de confianza y que no cobren por informar.

Un beso.

G
grazia_6955710
24/6/04 a las 16:14
En respuesta a layal_8514780

¡pero bueno!
¿Quien te cobra esa barbaridad?... es que me parece un abuso. Si te están informando sobre su trabajo, es el colmo que encima haya que pagar.

Mira de los 3 cirujanos que yo conozco ninguno cobra la primera consulta (por lo memnos antes no cobraban), son Vicente del Pino, Barragán padre, y Hinderer. Los tres son de confianza el último un poco mayor ya y sólo las pone de solución salina... en fin seguro que algunas chicas te podrán recomendar otros cirujanos tambien de confianza y que no cobren por informar.

Un beso.

Lo que oyes...
Lo que lees, mejor dicho, Adela.

Pues es el doctor Antonio de la Fuente, he llamado esta mañana y una señorita muy amable me lo ha dicho que la primera serían 200, yo casi me caigo de la silla por que creia que por informarte no te cobraban y me lleve un chasco que para que.

Gracias por la informacíon buscaré sus telefonos en internete y les llamaré haber que me dicen.

Si no es mucha indiscreción tu te operaste?, y si es así con alguno de ellos?

Muchas gracias por contestar. Un beso.

L
layal_8514780
25/6/04 a las :40
En respuesta a grazia_6955710

Lo que oyes...
Lo que lees, mejor dicho, Adela.

Pues es el doctor Antonio de la Fuente, he llamado esta mañana y una señorita muy amable me lo ha dicho que la primera serían 200, yo casi me caigo de la silla por que creia que por informarte no te cobraban y me lleve un chasco que para que.

Gracias por la informacíon buscaré sus telefonos en internete y les llamaré haber que me dicen.

Si no es mucha indiscreción tu te operaste?, y si es así con alguno de ellos?

Muchas gracias por contestar. Un beso.

Pues vaya cara...
la de ese doctor, además que no me suena de nada, osea que mucha fama no tiene, así que tampoco se justifica por ese lado.
Bueno, no te preocupes, pregunta por aquí y seguro que das con el que te conviene.

Muchas chicas en este foro se operan de lo tuyo, yo me hice una rinoplastia con Barragán padre, y al doctor del Pino le conozco porque le hizo a mi hermana de abdominoplastia. Son buenos los dos, pero vamos que tambien hay otros tan buenos como ellos.

Un beso.


K
kavita_5384547
25/6/04 a las 1:02

Mucho
al menos eso me parece a mi...por la primera cita-solo para informarme me cobraron entre 30-60 euros.prueba llamar a alguno de los medicos de la SECPRE-aqui tienes los numeros_______http://www.secpre.org/cirujanos%20mi-embros%20madrid.html

K
kavita_5384547
25/6/04 a las 1:06

El otro link no funciona-este es el correcto
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20madri-d.html

K
kavita_5384547
25/6/04 a las 1:07

Ultima vez!
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20madri-d.html

K
kavita_5384547
25/6/04 a las 1:11

Joe-losiento....
pero no se pq no se copia el link correctamente. la palabra madrid debe ser entera,pero se me copia asi de raro.igual si entras en ...www.secpre.org-enconraras todos los medicos registrados en todas las cuidades de españa.suerte

G
grazia_6955710
25/6/04 a las 9:59
En respuesta a kavita_5384547

Joe-losiento....
pero no se pq no se copia el link correctamente. la palabra madrid debe ser entera,pero se me copia asi de raro.igual si entras en ...www.secpre.org-enconraras todos los medicos registrados en todas las cuidades de españa.suerte

Muchas gracias
Muchas gracias a las dos echaré un vistazo por ahi.

De todas maneras si alguien puede aconsejarme algun medico mas para ir a preguntar soy todo OJOS.

Un beso, y repito muchas gracias.

A
an0N_642625399z
29/6/04 a las 15:17

Dr. ramón lópez
Hola Isis, me parece un abuso que te cobren en la primera sea cual sea el precio pero si además son 200 euros me parece una barbaridad. Bueno, te cuento yo hace 3 meses que me he operado con el Dr. Ramón López y estoy super contenta. No me cobró ninguna consulta del pre-operatorio pues fui 3 ó 4 a informarme bien, jajajaja. Te doy los teléfonos por si te animas y ya me cuentas vale? 91- 5-77-63-44 ó 91-576-07-63

Mi e-mail es: gajito7@enfemenino.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir