Foro / Salud

Mi primera cita con un ciru y dice que tengo mamas tuberosas!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:43
L
leide_7276537
15/3/07 a las 20:46

Hola chicas!!! estoy un poco de bajón. Hoy he ido a ver a Elier Echazarra y me ha dicho que tengo un grado leve de tuberosidad y me ha dado un mal rollo, pq he leido por el foro que son mamas que no quedan bien después de operarse... y que la operación es más complicada.
Me gustaría que alguien con ese problema me contase su experiencia y si sabeis de algun cirujano que sea bueno en ese tipo de operación, porque este ciru no me ha explicado que la operación tuviese que ser diferente solo me ha dicho que me pondria una protesis en forma de lagrima retromuscular de 270cc y poco más...
Muchas gracias, mil besos.

Ver también

L
leide_7276537
15/3/07 a las 22:30

.....
....

L
leide_7276537
15/3/07 a las 22:38

Gracias
Hola guapa! muchas gracias por tu consejo, la verdad e k este ciru no me ha convencido mucho. Voy a informarme con alguno mas... Lo que pasa es que me ha entrado un poquito de miedo pq si es verdad eso k dicen k las mamas tuberosas no quedan bien....jo!!! k bajon me ha dado!
Ya iré contando cuando vaya a algun otro cirujano....

A
an0N_834250399z
15/3/07 a las 22:40

Tranquila
cuando fui la primera vez a mi ciru y me dijo que tenia tuberosidas, yo tpc lo sabia, (eran feillas y ya estajeje)me dio un poco de bajon.

Pero si t pones en manos de un BUEN cirujano, quedan preciosas, es una reconstrucción con aumento, mi cirujano me ha enseñado fotos d otras chicas que ha operado con mucho grado de tuberosidad (pq yo tengo poquito) y he alucinado de lo bonitas que han quedado.

Eso si, anatomicas, y hace una recolocacion de glandula mamaria y en algunos casos reduccion de pezon 8pero nada de cicatriz) lo he visto con mis propios ojos.

Ademas, mi madre se opero hace unos años (de mamas normales) submuscular redondas por la axila (el mismo cirujano) y me ha dicho el cirujano que mi operación va a ser menos dolorosa jejeje

Bueno, me opero el 3 de abril, asi que ya t contare
Un beso y tranquila

L
leide_7276537
15/3/07 a las 22:55
En respuesta a an0N_834250399z

Tranquila
cuando fui la primera vez a mi ciru y me dijo que tenia tuberosidas, yo tpc lo sabia, (eran feillas y ya estajeje)me dio un poco de bajon.

Pero si t pones en manos de un BUEN cirujano, quedan preciosas, es una reconstrucción con aumento, mi cirujano me ha enseñado fotos d otras chicas que ha operado con mucho grado de tuberosidad (pq yo tengo poquito) y he alucinado de lo bonitas que han quedado.

Eso si, anatomicas, y hace una recolocacion de glandula mamaria y en algunos casos reduccion de pezon 8pero nada de cicatriz) lo he visto con mis propios ojos.

Ademas, mi madre se opero hace unos años (de mamas normales) submuscular redondas por la axila (el mismo cirujano) y me ha dicho el cirujano que mi operación va a ser menos dolorosa jejeje

Bueno, me opero el 3 de abril, asi que ya t contare
Un beso y tranquila

Con k ciru?
Con ke cirujano te operas? yo voy a ir a más pero no se por donde empezar...
Muchas gracias por tus ánimos... Un beso y ya me contaras k tal tu operación.

L
leide_7276537
15/3/07 a las 23:05

Contraseña
Hola guapa te he mandado un privi pk no me pusistes la contraseña del album.
Muchas gracias.

J
jamaa_8717876
16/3/07 a las 18:43

Hola guapa
hola guapa mira yo me opere el lunes de mastopexia con aumento porque tambien tenia el pecho tuberoso y la verdad que yo me lo veo bastante bien hoy he empezado con los masajes y me ha dicho el masajista que no tiene nada que ver como tengo el pecho ahora a como lo voy a tener dentro de un mes la verdad que yo cuando fui a mi ciru el no me puso ninguna pega por tener el pecho tuberoso y la operacion tampoco es mucho mas complicada ni la recuperacion mas dolorosa porque yo se lo he preguntado al ciru y el me ha dicho que la mastopexia no duele que lo que duele es la protesis porque el musculo tiene que ceder o sea que no te agobies un besito y para cualquier duda aqui estoy-

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir