Hola chicas!!
ayer fui a ver a mi cirujano por primera vez, es el doctor granado tiagonce, se lo recomendaron a mi padre y alli que fui.
El medico fue super amable, me explico todo todo todo, y no me hizo falta casi ni preguntarle. No hablamos nada de tamaños puesto que me dijo que me llamaria para darme un presupuesto detallado y que despues ya me mediria y me enseñaria fotos y esas cosas.
El problema llego cuando le tuve que enseñar mis mamas. Siempre habia pensado que mis pechos aparte de muy pequeños eran feisismos, pero asumi que solo podria corregir el tamaño y que a lo mejor con eso no seria tan feos.
Gueno pues para sopresa mia me entere de que tengo mamas tuberosas, alli con el no me parecio tanto, me explico que primero hay que arreglar ese problema para despues meter la protesis. Pero ahora me esta entrando mucho miedo, no quiero tener estos pechos pero de mayor tamaño, porq entonces si que serian horribles.
Nose si reducir la aureola(tengo unos 5cm),porq me da miedo peder la sensibilidad, apesar de que si aora no me gustan, menos me gustaran despues cuando se hagan mas grandes.
Estoy a un paso mas de cumplir mi sueño y con un lio de sentimientos. Feliz por el ciru me dio buenas vibraciones, pero con cangui por si algo no es como yo quiero.
Espero que alguna me podais dar consejo.
Muchas gracias!!!