Foro / Salud

Experiencia primera cita

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 10:57
A
azahar_7851242
19/9/06 a las 11:49

Hola chicas!!
ayer fui a ver a mi cirujano por primera vez, es el doctor granado tiagonce, se lo recomendaron a mi padre y alli que fui.

El medico fue super amable, me explico todo todo todo, y no me hizo falta casi ni preguntarle. No hablamos nada de tamaños puesto que me dijo que me llamaria para darme un presupuesto detallado y que despues ya me mediria y me enseñaria fotos y esas cosas.

El problema llego cuando le tuve que enseñar mis mamas. Siempre habia pensado que mis pechos aparte de muy pequeños eran feisismos, pero asumi que solo podria corregir el tamaño y que a lo mejor con eso no seria tan feos.

Gueno pues para sopresa mia me entere de que tengo mamas tuberosas, alli con el no me parecio tanto, me explico que primero hay que arreglar ese problema para despues meter la protesis. Pero ahora me esta entrando mucho miedo, no quiero tener estos pechos pero de mayor tamaño, porq entonces si que serian horribles.
Nose si reducir la aureola(tengo unos 5cm),porq me da miedo peder la sensibilidad, apesar de que si aora no me gustan, menos me gustaran despues cuando se hagan mas grandes.

Estoy a un paso mas de cumplir mi sueño y con un lio de sentimientos. Feliz por el ciru me dio buenas vibraciones, pero con cangui por si algo no es como yo quiero.

Espero que alguna me podais dar consejo.

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_870796999z
19/9/06 a las 14:22

Hola!!
Hay muchas chicas con mamas tuberosas en este foro. Al parecer es más frecuente de lo que parece. Yo no tuve ese problema, yo sólo me he operado de aumento. Sólo quería decirte que te informes bien, porque no todos los médicos saben arreglar este tipo de mamas, que te enseñe fotos de chicas con ese mismo problema y que te explique al detalle qué técnica usaría para hacerlo. Y luego nos cuentas ¿vale? No te preocupes que luego una vez operadas no se parece en nada a tu mama original, ya verás como son redondas jejeje. A ver si hay más chicas como tú que te puedan echar una manita.
Besos

N
noha_9161822
19/9/06 a las 14:58

Trankila!!
hola corazon, yo fui la semana pasada tb a la cita y bueno yo tb tengo mas o menos ese problemilla pero no muy exagerado, el problema sq yo tengo un pecho mas o menos una talla mas grande que el otro y practicamente me lo tienen que reconstruir xq tengo el pecho grande ya de x si y las aureolas... en una 8cm de diametro y en la otra 10cm. y de talla en un pecho la 100 y en el otro 95, osea que mas descompensadas imposible!!! pero estoy superdecidida xq estoy muy harta de verme mal y llorar cada vez que me las veo.solo te digo que animo cielo, yo me opero el 7 de noviembre, aun me keda pero cada dia que pasa tengo mas ganas. aki tienes mi msn x si kieres que hablemos y te vaya contando.un besote

N
noha_9161822
19/9/06 a las 15:00

Mi msn se me olvido dartelo
rubixuli@hotmail.com soy de madrid

A
azahar_7851242
19/9/06 a las 16:35

Gracias!!
Gracias a todas por estar ahi, asi se hace un poco mas facil estoy de estar acomplejada. Me infomare sobre el cirujano y le pedire fotos, aunque ya me dijo el que me enseñaria fotos con casos parecidos al mio. De todas maneras este ciru se lo recomendo a mi padre una directora o algo asi de mapher y trabaja en monteprincipe asiq en principio no tengo porque dudar, de todas maneras seguire recabando informacion.

Queria pediros ademas si conoceis sitios o teneis fotos del antes y despues de mamas tuberosas, yo no creo q mi caso se muy grave, pero me gustaria ver resusltados.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

A
azahar_7851242
19/9/06 a las 17:37

Gracias!!
Gracias a todas por estar ahi, asi se hace un poco mas facil estoy de estar acomplejada. Me infomare sobre el cirujano y le pedire fotos, aunque ya me dijo el que me enseñaria fotos con casos parecidos al mio. De todas maneras este ciru se lo recomendo a mi padre una directora o algo asi de mapher y trabaja en monteprincipe asiq en principio no tengo porque dudar, de todas maneras seguire recabando informacion.

Queria pediros ademas si conoceis sitios o teneis fotos del antes y despues de mamas tuberosas, yo no creo q mi caso se muy grave, pero me gustaria ver resusltados.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

W
weijun_6249479
20/9/06 a las 10:57
En respuesta a azahar_7851242

Gracias!!
Gracias a todas por estar ahi, asi se hace un poco mas facil estoy de estar acomplejada. Me infomare sobre el cirujano y le pedire fotos, aunque ya me dijo el que me enseñaria fotos con casos parecidos al mio. De todas maneras este ciru se lo recomendo a mi padre una directora o algo asi de mapher y trabaja en monteprincipe asiq en principio no tengo porque dudar, de todas maneras seguire recabando informacion.

Queria pediros ademas si conoceis sitios o teneis fotos del antes y despues de mamas tuberosas, yo no creo q mi caso se muy grave, pero me gustaria ver resusltados.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!

Tranquila
si te han recomendado tanto ese ciru estate tranquila que seguro es muy bueno,como se llama????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest