Foro / Salud

Hola a toda mañana primera cita

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 13:03
S
sinda_6148764
30/9/08 a las 10:37

hola mañana tengo la primera cita para informarme sobre la operacion del aumento de pecho, que tipo de informacion me dan ? que te hacen en esta primera cita?te miden y todo es? un beso

Ver también

P
pia_7851222
30/9/08 a las 10:41

Holaaaa
Pues en mi caso la primera cita fue solo informativa !! Mi ciru me explico que tipo de protesis utiizaba, que tecnica realizaba (submuscular), tmb me explico que las protesis en un futuro habria que cambiarlas por otras ya que como todo se deteriora, el tema de la anestesia y tmb un poco de como seria el postoperatorio.

Ya en una 2 cita me midió y me aconsejo el tamaño, forma....

Un beso y animooo !!

S
sinda_6148764
30/9/08 a las 10:43
En respuesta a pia_7851222

Holaaaa
Pues en mi caso la primera cita fue solo informativa !! Mi ciru me explico que tipo de protesis utiizaba, que tecnica realizaba (submuscular), tmb me explico que las protesis en un futuro habria que cambiarlas por otras ya que como todo se deteriora, el tema de la anestesia y tmb un poco de como seria el postoperatorio.

Ya en una 2 cita me midió y me aconsejo el tamaño, forma....

Un beso y animooo !!

Gracias
y cuanto tiempo paso desde la primera cita hasta que te operaron?¡cuales son los pasos que hay que dar?

N
noria_5502801
30/9/08 a las 10:49

Hola maria
yo fui a visitar 5 cirus y todos en la primera consulta me explicaron en q consistia la operacion y la tecnica q suelen emplear siempre, a mi ya me dijeron en q posicion me pondrian el implante, me midieron, me enseñaron protesis y aconsejaron cantidad, luego ya cuando decidi con q ciru lo hacia pedi la segunda cita y ya fue para mirar fecha, concretar cantidad y bueno hablar todas las dudas y concretar todo bien, un beso y suerte

F
filo_6308519
30/9/08 a las 10:53
En respuesta a sinda_6148764

Gracias
y cuanto tiempo paso desde la primera cita hasta que te operaron?¡cuales son los pasos que hay que dar?

hola
pues en mi caso,en la primera cita me explicó todo sobre la operación,q seria submusular,el hospital en el q opera el,etc... y ademas me midió y me preguntó q talla keria tener,entonces me dijo la cantidad q me pondria(375cc) y en mi segunda cita fui a firmar ya los papeles para la operación,y desde mi primera cita hasta q me operé pasó 1 mes mas o menos.si kieres saber mas detalles me lo preguntas,ok? un beso

S
sinda_6148764
30/9/08 a las 13:03
En respuesta a filo_6308519

hola
pues en mi caso,en la primera cita me explicó todo sobre la operación,q seria submusular,el hospital en el q opera el,etc... y ademas me midió y me preguntó q talla keria tener,entonces me dijo la cantidad q me pondria(375cc) y en mi segunda cita fui a firmar ya los papeles para la operación,y desde mi primera cita hasta q me operé pasó 1 mes mas o menos.si kieres saber mas detalles me lo preguntas,ok? un beso

Ok
yo espero que no tarden mas de 1 mes en darme cita para la operacion porque estoy muy animada...y seria muxo tiempo!!!!¡fue muy duro tu post?tenias miedo de la operacion?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook