Hola guapa
aver,lo primero q te dira el ciru es explicarte enq consiste la operacion,q tipo de protesis son las mejores,q tipos hay,las marcas,te dira q te quites la camiseta,te medira el pecho,tu anchura de hombros,te preguntara cuanto quieres ponerte....ese tipo de cosas,yo te recomiendo q le digas q quieres las protesis por detras del musculo en vez de por delante porq quedan mas naturales,puedes dar en un futuro de mamar,al hacerte mamografias en un futuro son mas faciles de realizar....pero claro,cada ciru tiene su tecnica...te preguntara si quieres las protesis redondas o en forma de lagrima,las redondas son algo mas baratas q las otras,pero claro,yo te recomiendo q te dejes asesorar por el,perooooooooooooo q la ultima palabra la tienes tu!!!!!!q eso nunca se te olvide,si ati te gustan por ej mas la forma redondita,pues adelante!!!!!!!luego estan los perfiles,hay perfil alto,medio y bajo,si eres muy estrechita de hombros,normalmente te recomiendan perfil alto,q son menos anchas de base pero tienen mas proyeccion,al reves q las del perfil bajo por ej...ufff,nose qmas contarte,son muchos detalles.....te dira las pruebas q debes hacerte antes de la operacion,por ej,analisis de sangre,mamografia....hablale de como debes pagarle,si debes firmar algo...y q quieres la identificacion o papeleo de las protesis...hazle todas las preguntas posibles acerca del cuidado de las cicatrices,si puedes tomar el sol,si puedes dormir boca abajo,si....todas tus dudas!!!!!!!!!!los drenajes,son unos tubitos q te ponen en los laterales de los pechos,no todos los cirus lo ponen,pero lo recomiendan para evitar los moratones,y limpiar bien la sangre....pasados un par de dias,o el mismo dia te los quitan en el hospital,eso depende....ahhh,tambien te hablara por donde te hara la incision,si por la areola,por el surco mamario o por la axila...eso ya depende de el,y de loq tu prefieras,bueno guapa,cualquier cosa,me preguntas,besosss
espero haberte ayudao algo!
cathy