Foro / Salud

Primera cita a la clinica

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 20:04
S
sabine_6309898
19/1/07 a las 9:47

Hola chicas, el lunes a las 11 tengo la primera cita en la clinica para aumento de pecho, tengo una 85 practicamente vacia y me quiero poner una 95 que quede llenita,mido 164 y peso 52 kilos,al final me opero cerquita de casa, se llama clinica montgo y la verdad que me han dado muy buenas referencias, esta en Denia, alguna la conoce?bueno, lo que me gustaria saber es que tengo que preguntar, que me van a decir, que me van a hacer, cuanto se tandan con las pruebas y que pruebas son....vamos que estoy en un mar de dudas y la verdad que un poco nerviosa , os agradeceria mucho que me alludarais con vuestras experiencias y seguro que bien informada ire mas tranquila, es que me da hasta vergüenza.....ufffffffffffffffffff, un beso chicas

Ver también

S
sabine_6309898
20/1/07 a las 8:44

Lo subo
bueno chicas me gustaria compartir vuestra experiencia, podeis ayudar a muchas chicas no solo a mi, no creo que este pidiendo algo muy dificil, solo soy una novata que pide consejo asi que lo subo por si alguna puede y quiere ayudarme

E
egidia_6933464
20/1/07 a las 13:42

Hola
hola guapa espero que te fuera bien tu 1 consulta yo voy el el martes.....ya me diras si te has decidido besicos guapa

S
sabine_6309898
21/1/07 a las 11:07
En respuesta a egidia_6933464

Hola
hola guapa espero que te fuera bien tu 1 consulta yo voy el el martes.....ya me diras si te has decidido besicos guapa

Hola
pues la verdad que bastante decidida ya voy, lo unico que no tengo ni idea de que pasa en la primera cita,tengo una amiga que se ha quitado pecho ayer estuve hablando con ella y la verdad es que me desanimo un poco porque dice que le hicieron una carniceria, que las tiene llenas de cicatrices y que le da vergüenza mostrarlas, de todas formas yo se que no es lo mismo ponerse pecho que quitarse, me comento algo tambien de unos drenajes que te ponen y te dejan un par de bolsitas colgando, yo eso tampoco lo sabia, no se espero que a mi me vaya mejor la verdad, un besito y ya me contaras que tal te fue a ti, donde tienes la cita?

O
ouafa_9539426
21/1/07 a las 13:03

Hola guapa
aver,lo primero q te dira el ciru es explicarte enq consiste la operacion,q tipo de protesis son las mejores,q tipos hay,las marcas,te dira q te quites la camiseta,te medira el pecho,tu anchura de hombros,te preguntara cuanto quieres ponerte....ese tipo de cosas,yo te recomiendo q le digas q quieres las protesis por detras del musculo en vez de por delante porq quedan mas naturales,puedes dar en un futuro de mamar,al hacerte mamografias en un futuro son mas faciles de realizar....pero claro,cada ciru tiene su tecnica...te preguntara si quieres las protesis redondas o en forma de lagrima,las redondas son algo mas baratas q las otras,pero claro,yo te recomiendo q te dejes asesorar por el,perooooooooooooo q la ultima palabra la tienes tu!!!!!!q eso nunca se te olvide,si ati te gustan por ej mas la forma redondita,pues adelante!!!!!!!luego estan los perfiles,hay perfil alto,medio y bajo,si eres muy estrechita de hombros,normalmente te recomiendan perfil alto,q son menos anchas de base pero tienen mas proyeccion,al reves q las del perfil bajo por ej...ufff,nose qmas contarte,son muchos detalles.....te dira las pruebas q debes hacerte antes de la operacion,por ej,analisis de sangre,mamografia....hablale de como debes pagarle,si debes firmar algo...y q quieres la identificacion o papeleo de las protesis...hazle todas las preguntas posibles acerca del cuidado de las cicatrices,si puedes tomar el sol,si puedes dormir boca abajo,si....todas tus dudas!!!!!!!!!!los drenajes,son unos tubitos q te ponen en los laterales de los pechos,no todos los cirus lo ponen,pero lo recomiendan para evitar los moratones,y limpiar bien la sangre....pasados un par de dias,o el mismo dia te los quitan en el hospital,eso depende....ahhh,tambien te hablara por donde te hara la incision,si por la areola,por el surco mamario o por la axila...eso ya depende de el,y de loq tu prefieras,bueno guapa,cualquier cosa,me preguntas,besosss
espero haberte ayudao algo!
cathy

S
sabine_6309898
23/1/07 a las 9:55
En respuesta a sabine_6309898

Lo subo
bueno chicas me gustaria compartir vuestra experiencia, podeis ayudar a muchas chicas no solo a mi, no creo que este pidiendo algo muy dificil, solo soy una novata que pide consejo asi que lo subo por si alguna puede y quiere ayudarme

Decepcion total
ayer estuve en la clinica y primero, dice que me quiere poner 280, que tengo espacio para mas pero que ya se vera, que solo 280cc, luego resulta que la operacion me sale por 4000 euros y ni siquiera me opera en su clinica si no que en otra clinica privada que tengo que pagar a parte(750 euros mas )ni me midio ni nada solo me las miro y eso si me dijo que me ponga lo que me ponga me quedaran bien, si claro y mas a ese precio, no faltaba menos, que la unica prueba que me hiba a hacer era la de sangre porque soy muy joven y no hace falta mas(jajaja)todo por ahorrarse dinero el sinvergüenza, y que a las dos horas para casa, yo creo que es un timo, que opinais vosotras?

G
gitana_5686321
30/4/11 a las 19:39
En respuesta a sabine_6309898

Decepcion total
ayer estuve en la clinica y primero, dice que me quiere poner 280, que tengo espacio para mas pero que ya se vera, que solo 280cc, luego resulta que la operacion me sale por 4000 euros y ni siquiera me opera en su clinica si no que en otra clinica privada que tengo que pagar a parte(750 euros mas )ni me midio ni nada solo me las miro y eso si me dijo que me ponga lo que me ponga me quedaran bien, si claro y mas a ese precio, no faltaba menos, que la unica prueba que me hiba a hacer era la de sangre porque soy muy joven y no hace falta mas(jajaja)todo por ahorrarse dinero el sinvergüenza, y que a las dos horas para casa, yo creo que es un timo, que opinais vosotras?

Donde te operastes al final
HOLA SOY NUEVA AQUI HE LEIDO TU MENSAJE YO ME QUIERO OPERAR TAMBIEN Y TAMBIEN FUE A LA CLINICA MONTGO!!!!
NO SE QUE HACER TU AL FINAL DONDE TE HAS OPERADO??? PORFAVOR SERIA MUY AMABLE QUE ME CONTESTAS.
GRACIAS

Z
zhe_593567
30/4/11 a las 20:04

Hola!
queria saber cuanto tiempo se tarda aproximadamente en la consulta...cuanto tiempo te dedican?y se supone que en una consulta y en un primer contacto con el cirujano ya esta uno preparado para elegir a uno u otro?bueno gracias chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir