Foro / Salud

Primera cita rinoplastia

Última respuesta: 4 de noviembre de 2005 a las 15:29
Z
zinica_5313208
4/11/05 a las 8:55

Hola chicas, tengo hora para el dia 15 con el Dr Juan Pablo Aracil, es de aqui de Castellon y es socio del Secpre.

Es que lo de Coporation Dermotetica no me convence mucho, ya que la primera cita, en la que me dieron presupuesto fue con una estetica, y yo creo que aunque me lo decia todo muy convencida, no tenia ni idea y no se yo si es muy bueno que te den presupuesto antes de hablar con un cirujano.

Me cobra por la primera visita 30 y me hara unas fotos,

Que es lo que deberia preguntarle?? puedo imponerle mi criterio, o exponerselo?

Gracias

Ver también

Z
zinica_5313208
4/11/05 a las 15:29

Gracias kakun!!
La verdad es que tengo muchisimas ganas, llevo muchos años detras de esta operacion pero por circunstancias nunca he podido, y ahora que la veo cerca es cuando me asaltan las dudas.

Mi nariz no es muy grande, pero es aguileña. Y lo que quiero conseguir es que sea lo mas recta posible, no la quiero respingona, me parezco a mi madre pero tengo la nariz de mi padre asi que me encantaria tener la nariz de mi madre que es pequeña y rectita y viendola a ella se que a mi me iria muy bien una nariz como la suya, pero claro no se si se puede conseguir, y si se puede no se si el medico estara dispuesto a ello.

Muchas gracias por contarme tu experiencia, Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram