Foro / Salud

Hoy he ido a mi primera cita con naturhouse...

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 12:00
A
anicia_9093097
25/10/05 a las 16:33

Y ya me han puesto un plan de dieta muy bueno, y que seguro que me da resultados. Me han dado también productos: galletas FIBROKI, REDUNAT FIBRA (para tomar con el yogurt), DRENANAT PLUS, y LEVANAT, para el tema de retención de líquidos. Me han pesado y medido, la dietista supermaja. Que mala sorpresa, creía que pesaba menos y medía más! Peso 73.6 (ando en semana de regla). Me sobran 8,1 kgs de Grasa y 7 de líquidos, que fuerte! Y me he dado cuenta de que soy más taponcilla de lo que pensaba, jejeejejej... mido 1.55!

Me ha dicho que mi normopeso está en 58.5, pero que ya iremos viendo poco a poco cómo lo vamos haciendo.

¿Alguien está haciendo la dieta Naturhouse? Me gustaría compartir impresiones con vosotras, yo mañana empiezo, así que os dejo mi correo para el messenger. Creo que siempre es mejor llevar la lucha contra los kilos acompañada de gente que lucha por el mismo objetivo que tú.

Un besito a todas!!

Mi dire es: rigolettta@hotmail.com

Ver también

S
salome
26/10/05 a las 12:00

Yo tb voy al natur
Hola. Yo tb voy al Natur. El lunes fui a la primera cita, bueno primerano, yo estuve con ellas en febrero y perdi 6 kg, pero en cuento lo deje, he recuperado esos 6 y dos mas. La verdad es que no me he cuidado y he comido de todo.
He vuelto para volver a perder estos kg. y luego seguir con la dieta de mantenimiento.
No es muy dificil si eres constante, yo acabo de comerma la fruta de mediodia, espero no saltarmelo mucho.
El lunes voy a pesarme y te contare mis progresos ( Me sonbran 8 kg de grasa.)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest