Foro / Salud

¿Sexo en la primera cita?

E
eleno_13108337
23/2/19 a las 1:12

Hola! 

Por favor, quisiera un consejo de un hombre, alguna anécdota o simplemente un punto de vista. 

Hace unos meses conocí a un chico que resume todo lo que me gusta de un hombre, hablando y hablando me ha gustado mucho más, PERO aparentemente yo solo le gusto a él para un tema sexual. Me escribe pidiéndome fotos, me ha invitado a salir pero quiere en su casa y es obvio para sexo, no es grosero (sería el colmo que lo fuera) y suele ser especial, pero yo quiero que primero nos conozcamos de otra forma y se lo he dicho pero no me dice que salgamos a otro sitio ni nada, solo me invitó a un viaje que hizo con sus amigos dónde el trasfondo de su intención era acostarnos, pero yo preferí no ir. 

Realmente, soy una chica que pienso que no le debo entregar ni cuerpo ni mi energía a nadie así de fácil(respeto las demás maneras de pensar) pero este chico me interesa mucho, quiero que se enamore de mi pero de momento es solo atracción sexual lo que siente. Mis amigas me han comentado que es algo muy normal y me dicen que para qué quiero algo serio si estoy tan joven (tengo 19) y en lo personal el sexo no es algo que me llene a plenitud, me atraen otro tipo de cosas.   

Estoy dispuesta a verme con el para que suceda el sexo y Mi pregunta es si eso podría apartarlo de mi o por el contrario puede suceder que le guste un poco más? Será muy malo tener sexo con alguien a la primera cita? Me tomará como alguien fácil? 

Si alguien ha tenido alguna anécdota así, dónde primero tengan sexo y luego Tengan una relación de pareja. O por el contrario, algún consejo de qué harían en mi caso, me serviría mucho. 

Agradezco sus opiniones 

abrazos. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram