Foro / Salud

Primera cita -cuando ir??????????

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 22:07
E
ekram_6973905
27/4/11 a las 8:42

Hola chicas ...

soy nueva aki!! Estoy deseando operarme el pecho y quiero hacerlo después del verano, en octubre o así ...
Cuanto tiempo antes debería ir a la primera cita??
Tienen algunos cirujanos "famosos" lista de espera o algo así o no hay problema por operarse en la fecha deseada???

Ayudadme porfiiiii

Saludos a tod@s

Ver también

M
mirtha_5729966
27/4/11 a las 12:19

Depende el ciru
te cuento yo en principio por motivos de trabajo dije en operarme para mediados de ocubre, llame al ciru( Fedez. Mota) y la chica me dijo que llamase en Julio para darme cita para primeros de Septiembre ya que en Agosto estan de vacaciones.
Aunque me entro la fiebre y si no me arrepiento porque soy una cagaaa... quiero operarme a finales de junio pq como lo deje para octubre es mucho tiempo y soy capaz de rajarme otra vez.

E
ekram_6973905
27/4/11 a las 18:55

Gracias
Ok, o sea lo mejor será llamar y decir cuando me quiero operar y ya me dirán, no?!
Vivo en Madrid y en ppio he pensado operarme con Porcuna, por lo que he oído y visto en la tele me cae superbien y creo que es muy bueno y profesional. Vais todas a ver a varios cirus antes de decidir con quien operaros o os habeis decidido por uno directamente?
Me podeis recomendar otros cirujanos en Madrid que sean buenos y a lo mejor más baratos??

E
evelyn_7871001
27/4/11 a las 21:25

Supongo que segun ciru
yo fui a la 1 consulta en febrero y me opero en mayo. yo visité a tres cirus aunque cuando fui al segundo tuve claro que sería él. de todas formas puedes ir pidiendo cita a varios aunque te operes despues del verano

T
triana_9350127
27/4/11 a las 22:07

Yo
No vi a mas cirus, ya tenia claro que me operaria con Mañero, y no he podido elegir mejor, tb opera en madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram