80% satisfecha con la ciru
Bueno pues estoy un 80% satisfecha con la cirugia, la asimetria desaparecio en un 70%, ya llevo 7 meses desde mi cirugia y mi proxima cita es en septiembre, el dr sospecha que necesito una segunda intervencion ya que mi caso era un poco grave, la severidad de la tuberosidad era increible, no tenia surco del todo en la mama derecha asi que comparando a lo que era quede muy bien, me pusieron implantes relativamente moderados, sin embargo quedé siendo copa D no se porque... con bra se ven hermosas!!!!! no me gustan mucho cuando estoy desnuda porque se separan y siento que el implante se mueve, ademas el seno derecho me quedo mas duro y redondo que el izquierdo pues en el izquierdo tenia mas tejido graso y mamario que en el otro.. son varias cosas, me encantaria que me corrigieran para poder ponerme cierto tipo de vestidos, con algunas prendas se nota en el escote que hay mas relleno por asi decirlo en una que en la otra, pero al menos no tengo que ponerme esas siliconas horribles que me irritaban la piel o un rollo de papel higienico para nivelar la asimetria, ahora solo con un buen bra me veo genial!! como te digo, son solo retoques!!! Que Dios te guarde en tu cirugia y que el resultado sea optimo! saludos desde Costa Rica