Foro / Salud

Mi ciru en la tele este miercoles!!!

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 9:10
C
celsa_8901622
15/1/07 a las 23:39

Eso anunciaron en tele5, en el programa TNT del miercoles por la noche ponen un caso de mastoplexia (o mastopexia, no se bien), que ha operado el ciru que me hizo la lipo y que si puedo este año me pondra tetis.Por lo que se, se trata de una chica con el pecho muy caido despues de tener un hijo que tenía un complejo tremendo e incluso rechazo de sí misma al verse en el espejo. No es mi caso porque yo no tengo el pecho caído, simplemente tengo poquito, pero estoy deseando ver este caso porque seguro que lo ha hecho genial. Y que conste que no soy la secretaria del ciru, jejeje. (Si lo fuera seguro que me saldría mas barata la operacion, bueno es una idea que no había pensado :_) )

Ver también

A
an0N_834582499z
16/1/07 a las 15:21

Ahhh!! yo lo veré, jejeje
pero.. ¿y quien es tu ciru? de donde es, como se llama?, yo voy a ver el programa, aunque la mastopexia no es mi problema (por ahora) pero igualmente me interesa verlo, .... gracias por informar wapa, saludos

C
celsa_8901622
17/1/07 a las 2:16
En respuesta a an0N_834582499z

Ahhh!! yo lo veré, jejeje
pero.. ¿y quien es tu ciru? de donde es, como se llama?, yo voy a ver el programa, aunque la mastopexia no es mi problema (por ahora) pero igualmente me interesa verlo, .... gracias por informar wapa, saludos

El ciru es el dr. lópez burbano de zaragoza
Perdonad, se me había olvidado poner el nombre, lo siento. A ver el caso de mañana, supongo que lo hará genial porque todos los casos que he visto de aumento los ha bordado. De mastopexia no he visto ninguno pero me imagino que será de alguna manera parecido. Ya comentaremos

M
manya_5997393
17/1/07 a las 9:10

Yo tampoco me lo perderé
ya estoy reketeoperá pero me encanta ver estas cosas, esta noche si me llaman no estoy
Gracias por recordar lo del programa.
Besicos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir